CrTg-ShadowFox Posted May 19, 2008 Report Posted May 19, 2008 Se dio una buena respuesta de la comunidad, al torneo llegaron 15 personas Los resultados quedaron 1)- Infested 2)- Daxul 3)- eXe.Net 4)- Xentar Ahi apenas se pueda ponemos un link con los reps, y una descripción mas detallada
[Executor] Posted May 19, 2008 Report Posted May 19, 2008 Estuvo tuanis el torneo se vacilo un monton
nZ.Infested Posted May 19, 2008 Report Posted May 19, 2008 Estuvo tuanis el torneo, lo unico fue q empezo medio tarde :PxDlol, es bueno compartir cn viejos amigos del sc como lo es el clan eXe, muy tuanis todo nos vemos en TerraMall el 30 de mayo y 1 de junio.
K£¥RÖ Posted May 19, 2008 Report Posted May 19, 2008 Muy bueno el torneo, vi a mucha gente que tenia tiempo sin saludar. Nice Job de infested en la final, se ve la mejora en Dax y Infested. Gracias a los organizadores y a todos los que asistieron.
eXe™ NeT Posted May 19, 2008 Report Posted May 19, 2008 Estuvo vacilon el torneo...... me dio mucho gusto ver a los compas del clan eXe™ jugar de nuevo sc..... ojala y sigan jugando
[Executor] Posted May 19, 2008 Report Posted May 19, 2008 Participantes (dentro de los que recuerdo) [bK]Xentar eXe™ [NeT] eXe™ [PhoenixArrow] eXe™ [cnNemesis] eXe™ [shadowFox] eXe™ [WoWer] AKA yo TG)Daxul( Zeta.Cr Holy nZ(Infested) nZ(Taliban) y como 5 maes que en mi vida habia visto
Toxico Posted May 19, 2008 Report Posted May 19, 2008 (edited) Shadow pa q queres todos los resultados?? igual te majaron el hocico xD (si ya se q a mi me fue peor ) Como q voy a dejar el Sro de lado un rato y a pulir mi protos para el siguiente torneo ^^ Edited May 19, 2008 by Toxico
ToP.Gk_tosS Posted May 20, 2008 Report Posted May 20, 2008 Muy bueno el torneo, vi a mucha gente que tenia tiempo sin saludar.Nice Job de infested en la final, se ve la mejora en Dax y Infested. Gracias a los organizadores y a todos los que asistieron. go DOTA keyro !!!! maes en cartago no juegan dota solo WoW y sc y sro???????
[Executor] Posted May 20, 2008 Report Posted May 20, 2008 en cartago hay un team de dota, pero creo que solo ellos juegan competitivo, el resto pura charanga de esa buena!
cnNemesis Posted May 20, 2008 Report Posted May 20, 2008 claro a pura iguana se va esa vara!!!!!!!!!! XD
K£¥RÖ Posted May 20, 2008 Report Posted May 20, 2008 go DOTA keyro !!!! maes en cartago no juegan dota solo WoW y sc y sro??????? Si mae me estaba quemando por un dota ahi viendo jugar SC todo el dia. :]
CrTg-ShadowFox Posted May 21, 2008 Author Report Posted May 21, 2008 Despues del Citadel se daran cuenta si hay team de Dota en Cartucho ! En Cartucho hay gaming ! y lvl ! Solo el team de primera division nos queda mal pero ahorita lo arreglamos.
[BK]Xentar Posted May 21, 2008 Report Posted May 21, 2008 Estuvo tuanis el torneo, gracias a los Exe por organizarlo.
CrTg-ShadowFox Posted May 21, 2008 Author Report Posted May 21, 2008 a Xentar le ibamos a hacer doping, porque tenia una cara de fumado despues de que tuvo que jugar como 6 partidas sin descanzo
[BK]Xentar Posted May 21, 2008 Report Posted May 21, 2008 Di qué esperaba! con el déficit de horas sueño que veía acumulando desde hace días
Areku Posted June 2, 2008 Report Posted June 2, 2008 Maes voy a ser sincero.. no iba a opinar pero si hay algo q no soporto es la gente q no pasa de hablar y hablar... y asi ha sido gran parte de la vida.. Lo pongo de palabras de la gente de cartago.. de esos q se hacen llamar amantes del juego de sus amores... Asi es compañeros, no voy a hecharme una habladota, solo los invito a un torneito de calentamiento previo a lo que sera el EVENTAZO del WCG2008. El torneo, de nombre Starcraft PLS (Por La Sandia), es patrocinado por el Clan eXe™ de Cartago. Genial... organizan un torneo para "Calentar " para la WCG.. WOW!!!!!! Adivinen cuantos de los exe's o in nom llegaron a jugar terra mall... que es la eliminatoria q les queda cerca y todos esperabamos q fueran a q apoyar? 0 Creo q eso lo dice todo.. ya muchos han comentado esto.. q muchos de ellos son BUENOS para hablar.... pero siempre es la misma historia... no tengo nada contra usts.. pero maes.. por lo menos no hablen tanta mier da.. si no van a apoyar algo...
[BK]Xentar Posted June 2, 2008 Report Posted June 2, 2008 opa, de que me perdí mientras breteaba weisamente este fin de semana?
xG.SGT Posted June 2, 2008 Report Posted June 2, 2008 (edited) Otra vez... año tras año, post tras post, lagrima tras lagrima, la gente de SC clama por torneos, clama por algo de cariño, este año llega la WCG, el papa de los tomates en lo q a torneos se refiere. y la respuesta a este torneo es una vez mas 0 participantes del lugar mas cercano(Cartago), y esta vez no se q excusa tendran, pq la eliminatoria era en TerraMall... ya si querian q fuera en el patio de la casa bueno, tendran q esperar otra ocasion. No soy quien para decirle nada a nadie, pero puedo citar jugadores como exe, shadowfox, etc q decian q hay q apoyar esta WCG, q STARCRAFT SE LO MERECE.... bueno parece q si se lo merece, y vaya apoyo estan dando. Llegaron 12 jugadores, de los cuales muchos eran nuevos, y de los cuales me dijeron ninguno era de Cartago, solo puedo decir.... MANDA HUEVO. PD: sorry, y gracias por la correccion areku, tons los q llegaron siempre fueron los nZs! excelente!!! Edited June 2, 2008 by x[G]SGT
Areku Posted June 2, 2008 Report Posted June 2, 2008 Correccion Sgt, creo q habia 1 de cartago.. .. q lo llevo Poas.. nZ's por ahi estuvieron infes y Lussi.. y yo q jugue llegaron a apoyar pq bien es sabido q infes gano el pasado y lussi confieza q se esta poniendo en forma con zakrom para San Pedro... y no.. ese mae q llego no era ni exe ni innom.. los clanes mas grandes (en numero de personas claro) de cartago... eso sigue confirmando q estos maes solo van a apoyar algo si les hacen el torneo ahi en el centro de cartucho... pq dificilmente recuerdo verlos en torneos en la liga o asi... para hablar y comer pescado... hay q tener mucho cuidado...
xG.SGT Posted June 2, 2008 Report Posted June 2, 2008 Algunas frases para enmarcar: la comunidad de SC es una de las pocas que se organiza sola y se mantiene activa, claro tiene y ha tenido sus altibajos... pero en el ultimo torneo que organice yo, se lleno el cupo, sin contar gente que va a volver a jugar... en SC fuimos mas genteen SC ahi mas posibilidades de q nuevos le entren en SC hubo mayor nivel tico con respecto al latinoamericano q los demas juegos sobre C&C... igual q en SC WC AOE en C&C hay un reguero de mamones uber-pro asi q, por ser un juego nuevo, NO va a ser mas facil para los ticos... yo creo q es mejor pulsearla en impresionar con lo q se sabe y no a inventar el agua tibia en C&C se la pongo asi en el GC de cartago solo unos cuantos retos de SC he logrado ver. in marin we trust El juego es el punto fundamental del exito de esto, por eso se fueron por la segura... vea que hasta wowers vamos a llegar a ese torneo. Con CnC3 la verdad no era seguro que TODOS los que ibamos a participar de ser SC fueramos, vea todos los clanes viejos de SC que si van, y recuerde que por mas que sea un ticket a Alemania GCR no tiene mucha reputacion con todos los SC Gamers y la verdad es que son muchos. Con CnC3 los que llegarian serian los que tienen una buena PC para jugarlo, ademas de los que se meten a esta pag y no creo que serian muchos. Aqui lo q privo (como se escriba, save me hunhau) fue la cantidad de plata para pagar el condenao ticket y dejar platica pal gringo y la kabra. Y para los que sean quedado por ahi en el SC todo este tiempo pues es un gran premio, para todos aquellos retirados del Gaming como es mi caso, la oportunidad de volver y agregar otro lindo recuerdo a los tantos que nos ha dado SCVale poco lo que hizo antes, lo que cuenta en lo que viene por hacer... Que SC sea el game escogierón le pega en el higado, entonces tomese una Sal Andrews y pongase a jugar, a recordar como que se ponia el supply en LT. Mae Exe, ese es el hecho, que siempre se quedaba uno como será llenazo? ... si organizaba Zeratul o Ñato casi que fijo que llegaba la gente. Pero bueno ahora no solo tiene que llegar la gente, se tiene que hacer plata, tonces hay que ponerle huevos con lo que se pueda, por mi parte solo digan que se puede hacer y le llego, como pegar anuncios de la vara en los caffes de cartucho, que ahi hay gente que juega y no revisan esta web. Tambien revivir a los miembros del clan que ya no juegan y ver si se apuntan... ahora me compro un pala y los voy a desenterrar al cementerio Tonces digan que ocupan aparte de que se llega la gente al evento, y es fijo que la gente de SC que se mete aca en el foro va a ayudar y a responder. Yo me puedo comprar unos 5 kilos de sandia para ese día, para que todo el mundo salga contento con sabor a Sandia ( o con pringa pie) Señor dejeme decirle que yo apenas me entere que Keyro iba a esto solo, le dije exactamente esto "te ayudo con todo lo que queras, solo digame y le ayudo" y creo que Keyro sabe que yo estoy dispuesto a ayudarle en un 200%, por algo fui el ultimo organizador que tubo la comunidad de SC asi que si el punto era tratar de dejarnos mal, x no ayudar a keyro creo que te va a salir el "tiro por la culata" xq al igual que yo, se que muchas personas lo hicieron igual Creo que habia que sacar esa espinita y dejar las cosas en claro.Por mi parte pienso ir al torneo y apoyar en lo que pueda, de la lista que puso psytech, pues si al chile ocupan ayuda en algo, digan, aca fijo sobra quien quiera hechar una mano. Pero Tampoco hay que estorbar My msn: sonjp60@hotmail.com ahi me dicen PD: Ya compre la pala, mañana voy desenterrar a los clanmates a ver que dicen !!! si se apuntan tambien
nZ.Infested Posted June 2, 2008 Report Posted June 2, 2008 Si fue uno de cartago un compa mio:P. Estoy de acuerdo cn Areku
Recommended Posts