Jump to content

Recommended Posts

Posted

aun asi con esos links no entiendo la logica de AcM/TuPadre.... la verdad es que si el con $100 dolares puede conseguir una 8800 GT de 512 alpha dog XFX... pues debe ser muy tuanis... porque ni usada... ni refurbished... ni de ninguna manera se podria conseguir eso en ese precio en CR... en fin... que siga durmiendo de ese lado... la verdad es que el Mal Karma siempre se devuelve... a mi no me interesa hacerme millonario vendiendo partes que no ocupo... pero tampoco soy tonto...

Mucha suerte AcM/TuPadre.... si consigue en 100$ ... compreme 5... yo se las pago cash... y le doy un par de frutinnis...

por cierto... estoy vendiendo un Mercedes Benz en $30K... pero fijo por ser ud.. me va a ofrecer 500$.. jajaja

Posted
por cierto... estoy vendiendo un Mercedes Benz en $30K... pero fijo por ser ud.. me va a ofrecer 500$.. jajaja

Yo ando buscando uno, pero este esta fuera de mi alcance jajaja

Posted
vendo combo

- ABIT KN8 Ultra 939 NVIDIA nForce4 Ultra ATX AMD Motherboard

- AMD Athlon 64 X2 3800+ Toledo 2.0GHz 2 x 512KB L2 Cache Socket 939 89W Dual-Core Processor

- CORSAIR XMS 1GB (2 x 512MB) 184-Pin DDR SDRAM DDR 400 (PC 3200) Desktop Memory

todo en 450$... se escuchan ofertas... 700$ con una 8800 GT...

cualquier cosa al email acugar@hotmail.com o al 8847-3581

En custo la tarjeta de video ?? cual modelo es ??

vendo combo

- ABIT KN8 Ultra 939 NVIDIA nForce4 Ultra ATX AMD Motherboard

- AMD Athlon 64 X2 3800+ Toledo 2.0GHz 2 x 512KB L2 Cache Socket 939 89W Dual-Core Processor

- CORSAIR XMS 1GB (2 x 512MB) 184-Pin DDR SDRAM DDR 400 (PC 3200) Desktop Memory

todo en 450$... se escuchan ofertas... 700$ con una 8800 GT...

cualquier cosa al email acugar@hotmail.com o al 8847-3581

En custo la tarjeta de video ?? cual modelo es ??

Posted

mae no estoy diciendo q la voy a conseguir en $100, lo mas barato q me puede salir es $150 incluyendo la traida y la shita entera, y obviamente no aqui en CR, pero di todos la tomaron muy personal igual cuando uno va a comprar algo trata q le salga mas barato la verdad estaba esperando q ud me contestara para ver q me decia y hacerle una mejor oferta , uno nunca sabe q pero igual si la vende en $200 mejor la mando a traer nueva

ps. si revisan los posts yo dije q lo mas q daba eran $150, q me parece un precio justo para esa tarjeta usada, igual ahi esta ebay

Posted

mae usted sabe que es un DOA ?

es cuando algo viene dead on arrival , cuando uno compra por internet y se lo mandan a CR se toma el riesgo de que venga muerta, asi que agreguele el reenvio y se dara cuenta que las cosas no son tan bonitas como se ven en amazon o en newegg.

Posted

yo todas mis partes las pido por internet, siempre está el chance del doa pero al menos a mi nunca me ha pasado (ojo, todo lo del sig menos el case es x internet)

ahora, ebay no es un vendedor muy confiable lawl

Posted

la verdad es que si puedo comprar algo que me vale $200 en internet ya con traida no voy a comprarla en $200 usada solo porque el mae la compro en CR es como tonto y no es por basurear al mae pero con esa plata me compro todo nuevo en newegg y sin ningun problema porque son sumamente fiables, es mejor que reciba lo que le dan y compre en internet

Posted (edited)

depende pipe usted bien lo sabe cmo es la shit en cr y mandado a traer :P

en este caso como nose q tarjeta es ni cuanto de uso ni nada , yo creo q 200 seria un promedio para una 8800gt usada pero puede ser menos o mas todo depende...

sin tomar en cuanta exoneraciones envios de compas, sitios en internet donde venden usado y la magica idea de q TODO por internet no vieje muerto

el precio final se toma como referencia de la parte usada q se vende en cr.... em terminos simples

si dos productos uno nuevo en usa con todo los impuestos y envios y otro usado en cr valieran lo mismo (q oviamente no) yo compraria usado (me garantizo q el articulo esta bueno y q normalmente seria mas barato pero no a mitad de precio)

Edited by cnNemesis
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...