XenRhay Posted May 21, 2008 Report Posted May 21, 2008 Manchester United es el nuevo campeón de la Champions League, despues de un partido muy reñido donde se llego hasta los penales. Felicidades a sus fans en Costa Rica.
BerzerKer Posted May 21, 2008 Report Posted May 21, 2008 campeooooonn campeonnnnn!!! que grande... y que puto partido mas bueno!!! gg!!!!!! MAN UNTD >>> ALL! ;D utas ingleses si estan volaos!
Nazir Posted May 21, 2008 Report Posted May 21, 2008 Felicidades al Man U Terry sucks!! Buen partido dem emocionante. PD: Si hubiera perdido el Man U por ese penal de Ronaldo me recago de la risa...
JOKER Posted May 21, 2008 Report Posted May 21, 2008 Felicidades al Man UTerry sucks!! Buen partido dem emocionante. PD: Si hubiera perdido el Man U por ese penal de Ronaldo me recago de la risa... Terry salvo al chelsea sacando un tiro de la linea de Gigs, y agree con la PD.
Y@nNeR Posted May 21, 2008 Report Posted May 21, 2008 Lastima que el AC Milan no llego a la final... la historia hubiera sido otra
xG.SGT Posted May 22, 2008 Report Posted May 22, 2008 Lastima que el AC Milan no llego a la final... la historia hubiera sido otra Ta en la calle el AC, ni a la proxima champions va a estar. Q mala suerte de terry q se resbalo por tratar de darle tan elevada q crap. C.Ronaldo... otra vez la palabra crack le queda grande, lo mas q hizo fue el gol, 2 jugadas de peligro y de ahi no volvio a aparecer en todos los 100mins restantes de la mejenga. Felicidades manchester y ahora 10annos mas para q ganen la proxima orejona!
kidvedder Posted May 22, 2008 Report Posted May 22, 2008 Ta en la calle el AC, ni a la proxima champions va a estar. C.Ronaldo... otra vez la palabra crack le queda grande Le quedara grande... pero el real le va a dar 100 millones de dolares...
BerzerKer Posted May 22, 2008 Report Posted May 22, 2008 hablen lo que quieran, C. Ronaldo esta SOLO.
kLorD Posted May 22, 2008 Report Posted May 22, 2008 Bien Manchester, ahora sigue el mundial de clubes.
xG.SGT Posted May 22, 2008 Report Posted May 22, 2008 Le quedara grande... pero el real le va a dar 100 millones de dolares... Para que el real va a dar 100millones??? si la clausula de resicion es de 70millones?
!!!-[ACE]-!!! Posted May 22, 2008 Report Posted May 22, 2008 Muy bien por el Manch U, cerro una temporada gloriosa, ganando la liga y la champion's. Chelsea, gran rival. Parece que la liga inglesa es la mejor del mundo, y curioso que inlaterra no valla a la Euro, jeje. Otra Champion's League mas para la historia. Futboleros, nos vemos en la EURO
Y@nNeR Posted May 23, 2008 Report Posted May 23, 2008 Para que el real va a dar 100millones??? si la clausula de resicion es de 70millones? El Manchester no lo va a soltar todavia... y para que al Real? para que se cague como todo el monton de "Galacticos"?
Link-16 Posted May 23, 2008 Report Posted May 23, 2008 q crap pero igual no me gustaba ninguno de los equipos y agree con sgt ese mae no hizo nada en ese partido metio el gol y se perdio completamente hasta q fallo el penal...
xG.SGT Posted May 23, 2008 Report Posted May 23, 2008 No hizo nada ni vs el chelsea, ni vs el barca, otra vez volvio a fallar un penal en un momento crucial... donde los cracks relucen, Cristiano se ve pequenno... todavia esta muy joven, no vale la pena pagar mas de lo q se pago por zidane 75. Si se acuerdan de los partidos de Manchester vs Barca, Messi fue el 3x mas desequilibrante y participativo q C.Ronaldo, y tras de eso por todo llora, y por todo se tira, es increible.
Y@nNeR Posted May 23, 2008 Report Posted May 23, 2008 Messi es el crack del momento... esta solo ese mop
Link-16 Posted May 23, 2008 Report Posted May 23, 2008 No hizo nada ni vs el chelsea, ni vs el barca, otra vez volvio a fallar un penal en un momento crucial... donde los cracks relucen, Cristiano se ve pequenno... todavia esta muy joven, no vale la pena pagar mas de lo q se pago por zidane 75. Si se acuerdan de los partidos de Manchester vs Barca, Messi fue el 3x mas desequilibrante y participativo q C.Ronaldo, y tras de eso por todo llora, y por todo se tira, es increible. Messi es el crack del momento... esta solo ese mop
Nazir Posted May 23, 2008 Report Posted May 23, 2008 No hizo nada ni vs el chelsea, ni vs el barca, otra vez volvio a fallar un penal en un momento crucial... donde los cracks relucen, Cristiano se ve pequenno... todavia esta muy joven, no vale la pena pagar mas de lo q se pago por zidane 75. Si se acuerdan de los partidos de Manchester vs Barca, Messi fue el 3x mas desequilibrante y participativo q C.Ronaldo, y tras de eso por todo llora, y por todo se tira, es increible. Do i smell an Emo?? lol Mae la verdad si por eso lo dije antes si hubiera perdido el Man U por ese penal de Ronaldo me hubiera dado dem risa, pq al mae lo estan subiendo mucho y lo estan quemando...el mae es bueno y todo y tiene todo para llegar a lo mas alto pero hay que ver como maneja esos momentos de gloria, a ver si tiene la humildad suficiente para no engrandersece. Zidane fue lo que fue no solo pq el mae eran increiblemente bueno, sino pq el mae era un mae tranquilo y humilde, con los pies en la tierra. Vamos a ver si Ronaldo puede llegar a ese nivel, pq talento tiene pero hay que verlo como persona dentro y fuera de la cancha a ver si da la talla.
Sky Posted May 23, 2008 Report Posted May 23, 2008 Ya que estamos hablando de cracks, Luis Marín se queda en Israel... Costa Rica llora su ausencia...
Y@nNeR Posted May 23, 2008 Report Posted May 23, 2008 Ya que estamos hablando de cracks, Luis Marín se queda en Israel... Costa Rica llora su ausencia... Por mas perra que sea ese mae hace falta en la liga....
K£¥RÖ Posted May 23, 2008 Report Posted May 23, 2008 Comparto con uds en ciertos puntos, como que no hay que subirlo a un nivel donde todavia no esta. Pero eso de que solo hizo un gol y ya! Di maes hizo el gol! que mas quieren hahaha. Como si el gol no fuera importante. Si no hubiera hecho ni el gol di ni siquiera llegan a penales. Que fallo si, fallo el penal. Pero yo creo que es aqui en CR donde vemos lo malo siempre, el no es todo el Manchester.. el tiene un Team que lo respalda 10 maes mas y el entrenador fuera de la cancha. No siempre pueden ganar por el y en ese partido quedo demostrado AUNQUE el hizo solo un gol.
cA1FAs.cR Posted May 23, 2008 Report Posted May 23, 2008 eso iba a decir yo, "solo hizo el gol".. ahora se busca minimizar hasta un gol, que es lo mas importante en el futbol, con tal de hablar mal de un jugador. Si quieren bajar al mae busquese otro argumento. Ya quisieran meter un gol en la final de la champions.
xG.SGT Posted May 23, 2008 Report Posted May 23, 2008 (edited) el gol fue bueno, pero... vieron la CALIDAD DE PASE q le dieron????? el pase y la jugada por banda derecha fue lo bueno, el mae salto y jupeo solo, tampoco es q el mae sea una perra, es lo minimo q puede hacer. nadie aki duda de a cristiano sea bueno, pero creo q esta sumamente overrated(a mi me encanta los dribblings q hace y su velocidad) Bueno y Crack es diferente imo. Zidane tampoco era el santo q todos creen, pero ese mae es 100x veces mejor q C.Ronaldo, y Gaucho hace 1-2 annos, era MUCHISIMO MEJOR q c.ronaldo tambien. Overrated imo, Gracias da C.Ronaldo de q ganaron, si hubieran perdido, si alguno de los 3 palos hubiera entrado al chelsea, o si hubieran pitado el penal de ferdinand, o hubieran pitado alguno de los 3 corners q se robo el arbitro, estariamos hablando de lo pakete q es el mae. Un jugador Crack es muchisimo mas q "hacer un gol". Jugadores como Scholes, Heardgreaves, Carrick fueron muchisimo mas importantes en el juego q ronaldo, estos 3 no hicieron gol PD: MARIN GRANDE!!!! desde q jalo mas facil es darle a la liga!!! mejor para nosotros q no este!!! Edited May 23, 2008 by x[G]SGT
Nazir Posted May 23, 2008 Report Posted May 23, 2008 Comparto con uds en ciertos puntos, como que no hay que subirlo a un nivel donde todavia no esta.Pero eso de que solo hizo un gol y ya! Di maes hizo el gol! que mas quieren hahaha. Como si el gol no fuera importante. Si no hubiera hecho ni el gol di ni siquiera llegan a penales. Que fallo si, fallo el penal. Pero yo creo que es aqui en CR donde vemos lo malo siempre, el no es todo el Manchester.. el tiene un Team que lo respalda 10 maes mas y el entrenador fuera de la cancha. No siempre pueden ganar por el y en ese partido quedo demostrado AUNQUE el hizo solo un gol. eso iba a decir yo, "solo hizo el gol".. ahora se busca minimizar hasta un gol, que es lo mas importante en el futbol, con tal de hablar mal de un jugador. Si quieren bajar al mae busquese otro argumento. Ya quisieran meter un gol en la final de la champions. Los puntos de keyro y caifas son completamente validos, y volvemos a lo mismo si el mae hace algo bien pues bueno el es el crack, el se supone que tiene que hacer eso. Pero si falla en algo le empiezan a dar durisimo como si el Man U solo fuera Cristiano Ronaldo. Esto lo hace la prensa y los criticos que como dice keyro suben al mae a un punto que todavia no esta y lo apuñalan por el minimo error. En resumen lo estan quemando...
Recommended Posts