Jump to content

¿Qué te ha parecido DOOM³?  

59 members have voted

1. 1. ¿Qué te ha parecido DOOM³?

• Carmark es DIOS en el reino de los juegos
      8
    • Lo mejor de los últimos años
      10
    • Lo mejor del año...hasta que salga HL2
      14
    • Doom 1 y 2 > DOOM³
      2
    • Duró 1 hora instalado en mi máquina
      10
    • Carmark: ¿qué nos hiciste padecer?
      2
    • No lo he probado
      12

Recommended Posts

Posted

Ahora que ha muchos han tenido la oportunidad de probar DOOM³, y más allá de reviews y benchmarks, me gustaría oír sus opiniones acerca de este tan comentado juego, y ver si cumplió o no sus expectativas personales.

Posted

El ambiente, la admosfera y la tension que produce es increible, en cuanto a las armas le doy la razon a blaster casi todas venian en los doom viejos las unicas nuevas son la submachinegun, las granadas y el soul cube, de todas mi favorita mas que todo por la apariencia es la submachinegun. me hubiera gustado ver el super shotgun pero les falto cancha

• 2 months later...
Posted

Maes, como engine muy chuzo por los graficos, etc

PEOR

el juego es basura, muy simple y lineal para lo que hoy en dia se esta haciendo con los juegos...

La falta de multiplayer descente es un insulto a los que gastamos la plata en comprar esa cosa....

Mejor se hubieran aguantado 6+ meses y sacan un juego con historia nueva y buena, no una repeticion de lo mismo de DOOM, (es sequela ya se) es decir algo conforme al nivel q manejan hoy en dia los demas juegos...

Posted

Bueno yo no soy un experto lo ke si se es ke duro mas o menos unas horas instaldo en mi maquina despues me dije WTF!! ke hace esas vara en mi compu y lo kite... la verdad no encontre nada motivador para jugarlo ni tan siquiera los recuerdos de cuando jugaba Doom el de win 95, en fin yo espera muchisimo mas! talvez no vi mas del juego por jugue un poco despues de ke se desarma la vara en la base pero shia tonto ke aguavason!! en fin si ponen imagenes chusas de algo realmente bueno talvez me pueda motivar pero de lo contrario me kedo con mi amado y muy divertido COD!! cyas

esa fue mi opinion!

Posted

En la acualidad el mejor FPS que hay... no veo como lo comparan con HL2 que ni siquiera ha salido. Es como decir que no me gusta HL2 porque no es tan bueno como Battle Field 2.

En fin, el foro no es para comparar contra otros, sino decir lo que piensa del juego. Pienso que es hoy por hoy, el mejor FPS que existe.

Posted

Estoy de acuerdo con DarkBocker, no soy muy amante de los SP, el de d3, lo pase por que me hubiera parecido imperdonable el no hacerlo.

Tiene un SP, normal, que asusta...CLARO, al mae que no lo asusto, la verdad merece mi respeto.

Me perecio competitivo, aunque no estaba en nightmare, ya que no utilice el BFG y el Soul Cube hasta al final para matar al ultimo mae. Pero si uno se pone a usar cualquiera de estas armas, no tiene gracia y por ahi es donde se vienen algunos comentarios que han escrito, con toda justificacion.

Con respecto al MP, fue mejorado mucho con el parche, es el tipico 1 vs 1, que solo puede ser comparado con otro juego 1 vs 1 y no con COD o CS, que son juegos de equipos.

Y en graficos, sin palabras:

Carmark es DIOS en el reino de los juegos!!1

Posted

Es un Juego Entretenido con muy buenos gráficos, aunque me siguen paracen todavía superiores los de FARCRY. Un toque corto, las primeras diez horas de juego es muy intenso con algunos sobre saltos mas si lo juegas con las recomendaciones que dan apaga la luz sube al sonido, despues de eso se vuelve un poco monotono y predecible. La verdad esperaba más por $60.

PD Abra que esperar HF2 para el 2004, en el 2005 S.T.A.L.K.E.R

Posted

eso es cierto, lo del "susto" si lo tiene, seria mentira decir que uno no pego un brinco en la silla por lo menos una vez...

pero insisto, si se hubieran dedicado un poco mas a la historia/juego y no solo al engine/graficos...

:P

• 1 year later...
Posted

Noooombreees yo instalo Doom en mi compu y la muy maldita me saca el dedo y me dice: Are you #####ing With me?!?!? despues se apaga y no vuelve a encender hasta que le de una buena terapiada... T_T si he visto los trailers y me estoy quemando por jugar pero por ahora me quedo con los de super y 64... how lame!! :cwy:

• 2 weeks later...
  • 2 months later...
Posted

Hasta hace poco tuve la oportunidad de jugarlo un poco mejor y hasta hoy lo pasé con un poco de nervios :swoon: . El juego es muy bueno, el sonido también, pero hay que ver que tal F.E.A.R. como solo toqué un poco.

Posted (edited)

Sï güey... ya va pa dos años el thread :lol:

Pero con lo que respecta a Doom3, lo pasé hace como año, un poco más, cuando tenía tarjeta de 64MB... imagínense... pero diay la desesperación de jugar... Aún así lo disfruté un cañazo! Esos sustos a las 12 de la noche, todas las luces de la choza apagadas y todo el mundo durmiendo.... creepy... :unsure: Ahora que tengo una tarjeta de video de 256 voy a ver si un año de estos lo vuelvo a jugar de nuevo.

Pero ahora no me da la anona de compu para jugar FEAR que dicen que asusta más. No voy a cometer el mismo error que con Doom, esta vez me espero a tener más máquina para darle FEAR.

Otra vara es que Doom3 ni pegó en multiplayer. Me acuerdo una vez que fuimos a la choza de Scila a una LAN, cuando el juego todavía estaba fresquito, y era todo el mundo dándole esa vara en MP. Ahora ni suena por ningún lado. :blink:

Edited by PsiCratos
  • 8 months later...
  • 1 month later...
Posted

errmm.. tarde pero seguro...

hace poco mas de 2 meses que lo termine... los sustos? me los quedaron debiendo... la Atmosfera? oscuro! eso que tiene l comando cg_cantseeashit 1, :/ no era lo que yo esperaba, Facil, Repetitivo, y aburrido... Doom3 no gracias...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...