Y@nNeR Posted May 23, 2008 Report Posted May 23, 2008 Alguien sabe de algun programa (que no sea trial por favor) que sea para edicion de videos. Lo ocupo sencillamente sencillo (jaja), lo que busco es splitear y mergear videos....
Sky Posted May 23, 2008 Report Posted May 23, 2008 Windows Movie Maker. Viene con Windows XP para arriba. Hace eso que necesita y más.
Sky Posted May 23, 2008 Report Posted May 23, 2008 Camtasia y Sony Vegas hay que comprarlos, y el Vegas en particular, es mucho más complicado que lo que se requiere según lo que indica Yanner.
nZ.Infested Posted May 24, 2008 Report Posted May 24, 2008 comprar programas?? desde cuando eso se hace?? lol torrents y rapidshare for the win!!
MagnuS Posted May 31, 2008 Report Posted May 31, 2008 comprar programas?? desde cuando eso se hace?? lol torrents y rapidshare for the win!! Si mae bajese con un torrent el adobe premiereo el vegas
Sky Posted May 31, 2008 Report Posted May 31, 2008 Señores, La piratería es ilegal e inmoral. Si ustedes la consideran correcta o justificada allá ustedes, pero no traigan ese concepto a este sitio por favor.
m4_automatic Posted May 31, 2008 Report Posted May 31, 2008 mmm hay uno ahi que es open source y recomoeindan mucho pero es un dolor y nunca lo pude usar... y eso que me gusta los open source... al final me ostine y uso el pinnacle studio 10 que venia con la trajeta de captura que es sencillo de usar... con mucha paciencia, el Windows movie maker se pueden hacer videillos tuanis pero ya eso es saber usar el programa y creatividad más que todo
MagnuS Posted May 31, 2008 Report Posted May 31, 2008 mmm hay uno ahi que es open source y recomoeindan mucho pero es un dolor y nunca lo pude usar... y eso que me gusta los open source...al final me ostine y uso el pinnacle studio 10 que venia con la trajeta de captura que es sencillo de usar... con mucha paciencia, el Windows movie maker se pueden hacer videillos tuanis pero ya eso es saber usar el programa y creatividad más que todo Si realmente el que use movie maker y se haga un buen videillo me convence porque hay pocas herramientas
Recommended Posts