Y@nNeR Posted May 24, 2008 Report Posted May 24, 2008 Cartago. Ocho jugadores que terminaron su vínculo con el Club Sport Cartaginés quedaron libres para unirse a otros equipos para la temporada venidera. Según confirmó el técnico Juan Luis Hernández, son el portero Jean Carlo Chacón, el defensa Daniel Alvarado (estaba a préstamo del Brujas), el volante Andrés Chaves y los delanteros John Jairo Quiñónez y Eric Jiménez (este último estuvo separado del equipo por lesión desde hace varios meses). Asimismo están fuera del equipo, el defensor José Daniel Víquez, a quien le restaba una temporada, y al delantero Esteban Bolaños, que concluía su ligamen en esta campaña. Ambos habían sido separados meses atrás, de la nómina brumosa, por Hernández Fuertes. Tampoco se le renovó contrato al defensor José Alberto Pollo Brenes, quien al parecer no se recupera de una lesión. Sin embargo, con Pollo se estudia una evaluación médica de esa dolencia para tomar una posición definitiva. Días atrás se había ido del club el delantero Mínor Díaz, goleador del equipo brumoso en la presente temporada, pues se incorporó a Liberia Mía. Negociaciones. También hay cuatro jugadores, que aunque concluyen su contrato, se negociará con ellos su continuidad. Son los defensores Sergio Martínez y el uruguayo Martín Arriola, y los delanteros Leonardo Madrigal y Bernarl Mullins. En materia de contrataciones, la primera es la del defensor José Villalobos Chan, quien proviene del Club Sport Herediano. El Chino vuelve así al equipo que lo hizo debutar en la Primera División. “El cuerpo técnico que me acompañó en los últimos 10 partidos de salvación del descenso continúa, o sea, los asistentes Luis Coto y Macoy Quirós, así como el entrenador de porteros, y exportero de este equipo, William Papo Brenes, todos exjugadores cartagineses y nativos de esta provincia”, enfatizó Juan Luis. Como preparador físico sigue el colombiano Rodrigo Abello. “El miércoles vuelve el equipo, al Fello Meza para exámenes físicos y luego a laboratorios para los exámenes clínicos de rigor. Espero en los próximos días hacer vinculaciones de nuevos jugadores a la institución”, comentó el entrenador. Hernández Fuertes agregó que en esta etapa inicial de la pretemporada se integrarán 10 jugadores de las ligas menores. “Al menos cuatro de ellos se quedarán en la Primera División, ya que seguimos con la filosofía de que el jugador brumoso debe tener un sentido de pertenencia y orgullo para la institución”. sin palabras...
sMaSH^ Posted May 24, 2008 Report Posted May 24, 2008 sino... x el mismo kmino d la temporada pasada o peor...
Gollo Posted May 24, 2008 Report Posted May 24, 2008 sino... x el mismo kmino d la temporada pasada o peor... mm no creo .. por una sensilla razon Hernandez sabe entrenar yo creo q cartago va estar fuerte el otro torneo no es como otros caballos q jugaron bola y llegana entrenar un equipo de primera como si eso fuera asi nomas... asi como el baboso q entrena la seleccion...
[Executor] Posted May 24, 2008 Report Posted May 24, 2008 El problema es que JL no se va a quedar ... esta haciendo despiche con el equipo y ni lo va a dirigir
Recommended Posts