Jump to content

Recommended Posts

Posted
Irrespetar las señales de tránsito, desafiar a la autoridad policial o disparar a un inocente, todo se vale en la última versión de "Grand Theft Auto", el "boom" más reciente en la industria del videojuego; ¿Es entretenimiento o un maestro de una escuela muy peligrosa?

Link de la noticia AQUI

Hoy luego de este reportaje quiero oir la opinion de la comunidad !

Posted

El chamaco que salio de segundo dio creo un comentario mas bueno y no tan idiota como el primero, "di a mi me gusta matar y atropellar gente", ................

Posted

una cosa es un juego y otra la vida real, ya es cosa de salud mental de cada persona..... si yo juego eso, por mas divertido q es, no lo voy a hacer en la vida real, hay q estar al tanto de esas cosas, ademas de la educacion q lleve en la casa de lo bueno y lo malo, no es algo q se aprende on the fly, a uno le inculcan lo q se hace y lo q no, las reglas de cosas como matar y eso se aprende sin haberlo hecho....

es algo q empieza en la casa

note: no metan la religion porq no creo q ningun religion ni en nada divino ni esas varas, asi q la religion; no funciona aca, para algunos sera una guia

Posted
  Gmo said:
una cosa es un juego y otra la vida real, ya es cosa de salud mental de cada persona..... si yo juego eso, por mas divertido q es, no lo voy a hacer en la vida real, hay q estar al tanto de esas cosas, ademas de la educacion q lleve en la casa de lo bueno y lo malo, no es algo q se aprende on the fly, a uno le inculcan lo q se hace y lo q no, las reglas de cosas como matar y eso se aprende sin haberlo hecho....

es algo q empieza en la casa

note: no metan la religion porq no creo q ningun religion ni en nada divino ni esas varas, asi q la religion; no funciona aca, para algunos sera una guia

amen... :P

Igual no dijeron nada en el reportaje, pero entrevistaron a los dos chamacos mas idiotas que pudieron encontrar, de verdad que si. Pero la vieja de la U.N.A si que la cago de verdad, que cantidad de idioteces dijo, ajjajajaja "jugar a matar es igual que matar" por favor!!! que idiotez es esa, ahora hablan de el GTA como si fuera el causante de las pandillas, asesinatos, mala cultura vial... etc etc; como si eso viniera de ahora, al menos mostraron un poco de lo bueno, pero de verdad que muy malo el reportaje.

Posted

Esas varas a veces hasta parecen mismas estrategias de mercadeo para crear un ambiente para que la gente sienta curiosidad por el juego.

Por otro lado, esos hipócritas del siete q hablan? si pasan dando novelas desde buena mañana que son escuelas para la gente aprenda a: Acostarse con quien le de la gana sin importar esté casad@ o no, a serrucharle el piso a alguien para lograr algo, que la gente buena es la que se deja que se la monten todo el tiempo, y otro tipo de conductas indeseables

Posted

En parte estoy de acuerdo. Yo no dejo ver a mis hijos escenas de violencia, sexo o terror en televisión. Jamás los pondría a jugar GTA o similares. Eso impregna la mente a esas edades como pintura arrojada a una pared.

Los que somos padres, aprendemos que la mente de un niño es sumamente moldeable, por lo que hay que tener cuidado con lo que se le enseña. Ahora, si uno ya es mayor de edad y tiene criterios para discernir la realidad de la ficción, es otra circunstancia. La famosa "orientación de padres" es una realidad, no una leyenda urbana.

Posted
  Stress said:
amen... :P

Pero la vieja de la U.N.A si que la cago de verdad, que cantidad de idioteces dijo, ajjajajaja "jugar a matar es igual que matar" por favor!!! que idiotez es esa

Supongo que entonces ahora tenemos que ir a la carcel por matar en los juegos de video si es eso lo que queria decir esa doña :D de verdad que la volo!!!

Posted

Estoy deacuerdo completamente con Sky,

En su momento me gustaba ver la WWF por las payasadas que salian, pero mas de una vez vi guilas jugando a la "WWF" y despues mas de uno llorando para la casa ...lol

Los padres tenemos que velar por lo que los hijos hacen, ven y aun mas como gastan su tiempo libre.

Posted (edited)

No solo cosas negativas dijeron... tambien dijeron q nos hacen mas rapidos de respuesta y mas rapidos de respuesta y mas rapidos de respuesta y... :P

Tengo desde q recuerdo de jugar y todavía me siento normal jeje

Mas o menos me acuerdo de un reportaje sobre un carajillo q se murió x tar jugando sin comer por no se cuanto tiempo... eso no es ser gamer es ser bruto...

Hasta el momento no conozco a ningun gamer q salga pegando HEadShots en medio parque... estan peor las series o peliculas de asesinos... ahi si cierto q les dan ideas a los sicopatas de como matar... x ejemplo no se si han visto la serie Dexter (no la fabula) el asesino bretea en la morgue y mata a solo asesinos sin dejar rastros y varas de esas... a lo q voy esta peor el Tele q los juegos :P

Salu2

Edited by override
Posted

Diay por haber visto Mario, yo nunca me puse a pararmele encima a pobres tortugas ni a patearlas ni a tratar de romper ladrillos. Igual si los padres estan ahi para aclararle al niño sobre lo que se puede y no se puede hacer en la realidad, no veo problemas, aunque el nivel de violencia o impacto debe vigilarse de acuerdo al desarrollo del niño y su edad.

Posted

la verdad es que ese es un programa refrito que sacan cuando no tienen nada mejor, para que un juego sea juego se deben eliminar algo, como lo interprete en niño es lo que se debe tener cuidado, pero nada mas

Posted

di obvio, lo q dijo sky es cierto, depende de la edad papillos... no van a poner un juego para mayores de 18 a un niño de 10, cosa q en la actualidad pasa, ya cuando el chamaco es tamaño guevon 18+ para entender esas craps di q juegue, por algo los juegos tiene una edad minima.... q no se respete es otra vara, y bueno yo jugaba cosas locas desde pequeño :P y no estoy loco ...... creo..... ¬¬ nah; nada mas q di todo depende tambien del hogar si los padres estan al tanto de q lo juegan los niños, tampoco es q el hijo es un carajo de 20 años y no lo dejen jugar todavia

Posted

dudo mucho que un ladrón, asesino o drogadicto (y todo lo que se quiera imaginar) tenga tiempo para sentarse a jugar todo el día GTA o una super compu para darle Crysis o Assasin's Creed

esta gente de canal siete asocia la violencia de las calles con la violencia de videojuegos, creo que tendria más cuerencia relacionarlo con mal rendimiento académico o agresividad intrafamiliar

que no se mal entienda, puede ser que si, pero no sacaron registros de ventas de consolas para demostrar que en los hogares hay videoconsolasque provocan este fenomeno

pero la violencia de telenoticias tiene cobertura nacional

Posted

Osea no estan viendo la respuesta mas simple, como pueden explicar que en los paises en donde hay menor criminalidad y menos violencia en todos los niveles, se usan mismos videojuegos, se ven las mismas las peliculas y serias violentas.

Simplemente no hay relacion entre el ser violento y ver y usar estas cosas

En lo que a mi respecta siempre e pensado que todo esta en los valores que se les enseñan a las personas desde que son niños, asi que si alguien se le ensea a que robar es malo, simplemente no lo va a hacer aunque tenga la oportunidad o un niño si se le enseña bien que peliar es malo, podra pasar todo el dia viendo wwf que no va a agarrar a su hermano menor y hacerle una llave xD ejeje

Posted (edited)
  override said:
Hasta el momento no conozco a ningun gamer q salga pegando HEadShots en medio parque... estan peor las series o peliculas de asesinos... ahi si cierto q les dan ideas a los sicopatas de como matar... x ejemplo no se si han visto la serie Dexter (no la fabula) el asesino bretea en la morgue y mata a solo asesinos sin dejar rastros y varas de esas... a lo q voy esta peor el Tele q los juegos :P

No metamos a Dexter en esto :P:lol:

Zero said:
Osea no estan viendo la respuesta mas simple, como pueden explicar que en los paises en donde hay menor criminalidad y menos violencia en todos los niveles, se usan mismos videojuegos, se ven las mismas las peliculas y serias violentas.

Excelente punto!

Veamoslo con cifras más oficiales -->

Según la página de Visión de la Humanidad el país más pacifico hoy en día es Islandia el país con el indice de paz mas alto.

1 iceland.gif Iceland 1.176

2 denmark.gif Denmark 1.333

3 norway.gif Norway 1.343

4 new-zealand.gif New Zealand 1.350

5 japan.gif Japan 1.358

6 ireland.gif Ireland 1.410

7 portugal.gif Portugal 1.412

8 finland.gif Finland 1.432

9 luxembourg.gif Luxembourg 1.446

10 austria.gif Austria 1.449

Con solo ver a Japón en esa lista ya se rompe ese estereotipo. Que país más consumista de juegos de video que Japón.

Por aquello de la curiosidad

34 costa-rica.gif Costa Rica 1.701

El año pasado estuvimos en el puesto 37 y subimos un 3 para este año lo cual es muy bueno ( aunque no se nota para nada en las calles)

Según los indicadores que observo me llamó muchísimo la atención el siguiente:

Ease of access to weapons of minor destruction 4

Qualitative assessment of the ease of access to small arms and light weapons. Ranked 1-5 (very low-very high) by EIU analysts.

Ese punto debería ser tomado en cuenta por las altas esferas de la política. :rolleyes: Me parece.

Edited by Archylus
Posted

Di la verdad es cierto lo q dicen... un ladrón no va tener tiempo pa estar jugando :P y para mi es mucho mejor q un hijo este jugando en la casa seguro y sin vicios (dejando de lado el juego :P) a q este drogandose...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...