Kronos Posted May 28, 2008 Report Posted May 28, 2008 Di la verdad es cierto lo q dicen... un ladrón no va tener tiempo pa estar jugando y para mi es mucho mejor q un hijo este jugando en la casa seguro y sin vicios (dejando de lado el juego ) a q este drogandose... por fin alguien toco ese tema, bueno yo no tengo hijos pero de pequenio habian en mi barios unos maes con los que salia antes de que me compraran el nintendo que hoy en dia uno murio y el otro lo tienen engaletado, porque eran terribles, y con ellos jugaba bola, a mi mama nunca le gusto eso que fuera a jugar ala calle, pero me pongo a pensar que si me hubiera juntado mas con esos maes, no estaria aqui
override Posted May 29, 2008 Report Posted May 29, 2008 Offtopic Mae chrnos como se pronuncia su nick
Kronos Posted May 29, 2008 Report Posted May 29, 2008 Offtopic Mae chrnos como se pronuncia su nick mae nunca jugaste chrono trigger bueno por pelada mia me falto una "o" pero se pronuncia kronos o krono
m4_automatic Posted May 29, 2008 Report Posted May 29, 2008 mae nunca jugaste chrono trigger bueno por pelada mia me falto una "o" pero se pronuncia kronos o krono <off-topic> Que bueno Chrono trigger, yo le sque 5 de los 10 o 12 finales... aunque lo tenia, nunca puede vencer "el final de los programadores" </off-topic>
Gmo Posted May 29, 2008 Report Posted May 29, 2008 di para darles un ejemplo, di yo cuando estaba en decimo hubieron muchas broncas, divorcio, etc y di en esa epoca era como q pensaba hacer con mi vida, o empezar a pensar en eso; les puedo asegurar q muchos años despues, di yo de estar metido en compus, nunca fume, nunca tome, hasta el dia de hoy nunca he probado el cigarro ni el alcohol (salados los borrachines, el mismo SS me madrea D: ) tonces di yo jugaba GTA y estoy cuerdo eso se lo puede asegurar mucha gente q me conoce xD
[Executor] Posted May 30, 2008 Report Posted May 30, 2008 Ese Gerardo Zamora si es un bañazo... que rajado!
MagnuS Posted May 31, 2008 Report Posted May 31, 2008 Si no canal 7 cae cada vez mas bajo con reportajes sin sentido y poco fundamentados. Y mae Gmo lo felicito mae q rajado
LuciuZT Posted June 3, 2008 Report Posted June 3, 2008 GCR = ANTRO DE PERDICION o CYBERPERDICION... WE'RE ALL DOOOOOOOOOOMMMMED.... EXCELENTE, DOOM ES UN JUEGO EXCELENTE... NO HAY MEJOR QUE EL 1. Es cierto lo de GMO... es una forma de escapar de este mundo y desestresarse... Solo rara vez sale algun idiota que tras de que juega, fuma, y termina creyendo que la carpio es realmente vice city... lo que me recuerda.
Recommended Posts