Jump to content

Recommended Posts

Posted

La segunda eliminatoria esta encima y no se si ya alguno de ustedes ha escuchado la publicidad que se ha hecho en 979 y para los que no, maNana de 6am a 8am, estaremos en 979 en vivo hablando un poco de todo el proceso de WCG y claro esta las impresiones de Infested a solo dias de irse para Mexico.

Al final del proceso de WCG vamos a hacerles un resumen de todos los medios que atacamos para sacar este evento pero por el momento los invito a todos maNana para que escuchen 979!

Posted (edited)

Mae, mis mas sinceras felicidadez y le deseo la mejor de las suertes y mas que todo disfrutelo que es una oportunidad muy tuanis al que tiene de ir a hacer algo que le gusta :D a nivel mas pro

Go go go Infested

Edited by Mantra
Posted
Mae, mis mas sinceras felicidadez y le deseo la mejor de las suertes y mas que todo disfrutelo que es una oportunidad muy tuanis al que tiene de ir a hacer algo que le gusta :D a nivel mas pro

Go go go Infested

Go go go Infested

double post ftl

Posted

:(:(

Sorry a todos los compas, a Keyro, a los NZ, Exe, no es ningún evento especial el hecho que fuera a participar en la 2da eliminatoria, pero había prometido que estaría en Terramall, y acabo de recibir la noticia que me pasaron una gira de trabajo que tenía de este miércoles a viernes, al sábado,domingo y lunes.

Ando viendo como me safo, pero es prácticamente imposible, así que pido disculpas por aquello que no lo logre.

:(:(:(

Posted

Tranquilo xD

La ventaja del trabajo que estamos haciendo es que todavia vas a tener la oportunidad de ir a Mall San Pedro!

A los que van a TerraMall, nos vemos el fin.

WCG!

Posted
No se lo mando ....hehehe! pero infes saludo a ahi a los compas en general.

pd : con dolor de cabeza alpha? haha

:'( ###### infested mae! FN!...

hahaha no mae a pura agua+panadol y en todas!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...