Jump to content

Recommended Posts

Posted

Según esta entrevista se puede concluir que no solo Windows 7 no va a ser el muy alardeado MinWin (una versión de Windows que iba a trabajar con un "footprint" muy pequeño) sino tambien que va a ser practicamente un Vista con unos cuantos drivers mas y un nuevo nombre de mercadeo.

Fuente

• 4 weeks later...
Posted

Di, pues para mí que se pusieron a hacer el Service Pack 2 para Vista, pero como les iba quedando muy grande les dió verguencilla, y mejor lo llamaron Windows 7... :P

Posted
Di, pues para mí que se pusieron a hacer el Service Pack 2 para Vista, pero como les iba quedando muy grande les dió verguencilla, y mejor lo llamaron Windows 7... :P

QFT

Posted
Según esta entrevista se puede concluir que no solo Windows 7 no va a ser el muy alardeado MinWin (una versión de Windows que iba a trabajar con un "footprint" muy pequeño) sino tambien que va a ser practicamente un Vista con unos cuantos drivers mas y un nuevo nombre de mercadeo.

Fuente

Mae claro que se veia venir; con la fama (porque solo lo he visto en la compu de mi tata) de deficiente que tiene el vista, solo podian hacer lo que hicieron con el millenium que apestaba.... di que hicieron? antes de que empezaran a salir los programas y juegos que dijeran Millenium tiraron el XP que es lo que esta hasta el momento... que va! Micro$oft a veces juega con sus cliente$! juegan de vivos! sacan un sistema operativo deficiente al mercado bajo una gran alaraca (publicidad) y cuando ya han vendido lo suficiente de ese sistema y han comprobado sus deficiencias, mas las que no conocian que les llegan con sus "reportes en linea" sacan la mejora de ese SO con otro nombre!

Que fiasco!

Acaba de salir suse 11.0 de novell eso si vale la pena! solo hay que bajarlo! desde que uso Open Suse 10.2, despues suse 10.3 y ahora suse 11.0, deje de parir con esas varas; con linux si se ve la diferencia!

Ahora uso windows xp solo para jugar; y cambiaré de SO hasta la fecha en que los juegos definitivamente no puedan correr en xp y cuando eso pase ya el SO que tenga Microsoft va a tener service packs y demás basuras que lo hagan mas o menos estable...

Posted

Mae el wine no he tenido chance de instalarlo; ya baje la ultima version, es una de las varas que tengo pendiente a ver como me funciona; de hecho estoy por probar eso y una maquina virtual que me pasaron por ahi; mae si logro que me corra battlefield 2 y COD2 me conformo :rolleyes: ... me olvido de windows

Posted
Mae el wine no he tenido chance de instalarlo; ya baje la ultima version, es una de las varas que tengo pendiente a ver como me funciona; de hecho estoy por probar eso y una maquina virtual que me pasaron por ahi; mae si logro que me corra battlefield 2 y COD2 me conformo :rolleyes: ... me olvido de windows

Deberian de sacar los juegos para Linux tambien .... ya Windows me tiene podrido T_T

SUSE FTW!!!

PD

I love Ubuntu too :P

Posted
si logro que me corra battlefield 2 y COD2 me conformo

CoD2 está en estado platinum (corre perfecto directo)

BF2 está en gold (corre perfecto con tweaking mínimo)

CoD4 está en silver (corre con algunos "issues" no serios)

Más info: WineHQ Application DataBase

Deberian de sacar los juegos para Linux tambien

Hay varios AAA titles que corren directo en linux. Con solo decir que todos los que desarrolla iD corren directo =] (directo directo, nada de wine, instalacion directa en linux)

Posted
CoD2 está en estado platinum (corre perfecto directo)

BF2 está en gold (corre perfecto con tweaking mínimo)

CoD4 está en silver (corre con algunos "issues" no serios)

Más info: WineHQ Application DataBase

Hay varios AAA titles que corren directo en linux. Con solo decir que todos los que desarrolla iD corren directo =] (directo directo, nada de wine, instalacion directa en linux)

O sea; mae tengo que ponerme al dia, esa idea de terminar mi carrera me esta quitando mucho tiempo, voy a ponerle para leer todas estas maravillas! Me parece que windows esta cantando viajera! tunix Báhdom...

Posted

yo tengo Vista Ultimate servicepack 1 ORIGINAL, en mi laptop, 0 problemas y todo me corre super tuanis :)

Corra lo mismo en windows xp y se va a dar cuenta de la ###### que es vista

PD

Por ejemplo ...

Antes COD4 con algunos settings cambiados me corria a promedio 190/200 fps, puse vista 64, lo instale y con los mismos setting me pega promedio 90fps .... WTF!!!!!

Posted (edited)

yo tengo Vista Ultimate servicepack 1 ORIGINAL, en mi laptop, 0 problemas y todo me corre super tuanis :)

Dey, a mi la U me dio Vista original [de hecho 2 universidades me lo dieron :P ]. Como a las 2 semanas lo puse para ver q tal. Todo funcionaba bien tons decidí dejarlo y quitar XP. Al principio CoD2 no le daba la gana arrancar pero con el tiempo como que se "arregló" y funcionó. En la semana de entrega de una tarea programada el windows se suicidó. Sep, asi mismo, se suicidó. De la nada la compu se reinicio, ejecutó un "checkeo" de los que hace cuando le dio un error, se voló un tanate de archivos de sistema, y vista nunca mas volvio a arrancar.  GG Vista. Ah, y notese que no solo se suicidó el sistema operativo, también me dejó todos los archivos inaccesibles.

Edited by Báhdom
Posted

Mae eso si que es una basura; a mi me pasaba pero cuando sacaron el millenium; lo instale en la maquina y se empezaba a cerrar solo, ya no tiraba pantallazos azules porque a partir de esa version ya los estaban eliminando, pero ahora lo que hacia era que el windows se apagaba por "seguridad"... basura! ahora que salio vista me inmaginé que iba a ser algo asi como el windows beta de una nueva version.... que porqueria....

La pegué! vale que no perdi mi tiempo en instalarlo en mi maquina... inmaginen que tan basura es que ya estan dando la licencia gratis! por ahi me llego al correo un anuncio de una maquina nueva con el vista instalado y con la licencia gratis! le sacaron el dinero de la licencia a sus clientes en el momento que salio al mercado, se dieron cuenta del fiasco y ahora lo estan dando gratis...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...