JOKER Posted June 3, 2008 Report Posted June 3, 2008 El Tribunal de Juicio de San José condenó ayer a un año de prisión al exsindicalista del ICE, Fabio Gerardo Chaves Castro, por el delito de lesiones graves contra un hombre, al que agredió en un bar. Chaves, de 53 años y quien dejó la presidencia de la Asociación Sindical de Empleados (Asdeice) el 23 mayo, no irá a prisión pues los jueces le cedieron la ejecución condicional de la pena por cuatro años. Nota Completa: http://www.nacion.com/ln_ee/2008/junio/03/...sos1562112.html
Y@nNeR Posted June 3, 2008 Report Posted June 3, 2008 Todo es un complot de Arias&Arias S.A. ... obviamente
Slackman Posted June 3, 2008 Report Posted June 3, 2008 Cito de La Nazi-on Hechos. Tanto en la acusación presentada por el Ministerio Público como en la del afectado, por medio de su abogada Zaira Salazar Castro, el día del pleito, Gilberth Sánchez llegó al bar y se sentó en la barra junto con un amigo. Poco después entraron al negocio varios hombres y mujeres que ocuparon unas mesas. Según la acusación, Sánchez tuvo algún tipo de contacto visual con una de las mujeres del grupo de Chaves, aunque no le habló. Cuando Sánchez se retiraba del sitio junto a una amiga, el entonces sindicalista le dio un golpe en la cara, dice la denuncia. Zaira Salazar dijo ayer que su representado padece un problema auditivo, el cual le hace perder el equilibrio. Por eso, cayó al suelo. aja... Todo es un complot de Arias&Arias S.A. ... obviamente Asi que me pregunto ¿que tiene que ver un pleito de faldas con los fantoches del gobierno ???? o solo por que Don Fabio fue lider sindical ...... hummmm... sigue el complejo de persecusion.... ja ja ja... Si es culpable que pague, si no es culpable que quede libre..... La verdad nos hara libres!!!!!
Kronos Posted June 3, 2008 Report Posted June 3, 2008 lo que el haga de su vida privada es problema de su persona, y paga por eso, si hoy en dia sale Otto Guevara dandose de golpes porque irrespetaron a su novia es no tiene nada que ver con el pais... es mas es una persecucion si lo publican porque en so solo que incumbe al agresor como ala victima a lso demas como (yo) no tiene relevancia
Holy_COW Posted June 3, 2008 Report Posted June 3, 2008 Diay mae, aqui el amarillismo es cosa de todos los dias con nuestros periodicos y tele-noticieros. O acaso no han visto q en todos los resumenes de noticias pasan un "update" o "nuevas" de como sigue el EX-ministro q se golpio la jupa en el avion q choco en Honduras? O sea, la noticia es importante por el choque y todo... pero q ese jeton fuera ex-ministro no signiica q sea de importancia para el pais si se golpeo o no... si fuera q dan detalles del estado de todos los ticos q iban en el avion por igual... Pero es como todo, amarillismo puro... manana alguna vieja de ATD o una "tica-supermodelo" se tuerce el tobillo bajando de la torre Eiffel y capaz q hasta van a tomarle fotos al escalon... LAWL he dicho!
xG.Zinner Posted June 4, 2008 Report Posted June 4, 2008 (edited) Que bueno y que lastima que no le metieron mas años. Ojala pasaran una ley que metieran a los sindicalistas a la carcel.Y entre mas bañasos e incultos son mas años les metieran. Edited June 4, 2008 by x[G]Zinner
Slackman Posted June 4, 2008 Report Posted June 4, 2008 (edited) Ojala pasaran una ley que metieran a los sindicalistas a la carcel. diay mae, lo siento mucho por usted.. pero el Codigo de Trabajo protege a los trabajadores sindicalizados muy claramente en los articulos 363 al 368.... [b]EL ARTICULO 363[/b], dice lo siguiente: [i] “Prohíbanse las acciones u omisiones que tiendan a evitar, limitar, constreñir o impedir el libre ejercicio de los derechos colectivos de los trabajadores, sus sindicatos o las coaliciones de trabajadores. Cualquier acto que de ellas se origine es absolutamente nulo e ineficaz y se sancionará, en la forma y en las condiciones señaladas en el Código de Trabajo, sus leyes supletorias o conexas para la infracción de disposiciones prohibitivas”[/i]. Esa ley que usted quiere ..... NUNCA... NUNCA!! va a llegar.... Edited June 4, 2008 by Slackman
MagnuS Posted June 4, 2008 Report Posted June 4, 2008 diay mae, lo siento mucho por usted.. pero el Codigo de Trabajo protege a los trabajadores sindicalizados muy claramente en los articulos 363 al 368.... [b]EL ARTICULO 363[/b], dice lo siguiente: [i] “Prohíbanse las acciones u omisiones que tiendan a evitar, limitar, constreñir o impedir el libre ejercicio de los derechos colectivos de los trabajadores, sus sindicatos o las coaliciones de trabajadores. Cualquier acto que de ellas se origine es absolutamente nulo e ineficaz y se sancionará, en la forma y en las condiciones señaladas en el Código de Trabajo, sus leyes supletorias o conexas para la infracción de disposiciones prohibitivas”[/i]. Esa ley que usted quiere ..... NUNCA... NUNCA!! va a llegar.... Lo entiendo mae, respeto lo que piensa, pero para mi sinceramente el sindicalismo no es lo que deberia ser. Si bien es cierto se cometen muchas injusticias contra la fuerza laboral, a ellos mismos no les importa el bienestar del resto del pais (llamese estudiantes, pacientes, clientes) si no el de ellos mismos, y alguna veces sin fundamento. Es decir debe existir xq siempre el #####in gobierno nos va a estar cagando, pero no se lleva de la manera que deberia ser. Parecen mas pleiteros que lideres de un sindicato.
[BK]Xentar Posted June 5, 2008 Report Posted June 5, 2008 (edited) Pues el error está en decir que porque en un sindicato hay figurines y fichas lamentables, haya que erradicarlos de la faz de la tierra. Por otro lado, aunque para mí la división público/privado a veces no es tan tangible, hay que tener cuidado con utilizar situaciones personales para descalificar funciones públicas. Edited June 5, 2008 by [BK]Xentar
kamikaze Posted June 5, 2008 Report Posted June 5, 2008 los sindicatos fueron buenos en su momento ahora es una farsa... para muestra un boton: un compañero de trabajo, el papá es jefe en RECOPE, y ha encontrado 2 -dos- veces a un empleado dormido en el puesto de trabajo y gracias al sindicato no lo puede despedir... el papa de mi compañero obviamente no esta dentro del sindicato y no puede hacer mucha bronca ya q el mismo sindicato podria solicitar q lo despidan .. ROFLMAO!!!! hay gente q quiere defender lo indefendible, pero bueno que seria de la vida sin los trolls... me han enseñado mucho, como controlar mi caracter y no dejarme llevar por el higado GRACIAS SLACKMAN con sus post me alegra el dia
hB-ZeRaTuL Posted June 6, 2008 Report Posted June 6, 2008 Los sindicatos fueron un gran movimiento de reforma y de solicitud y pelea por los derechos de los trabajadores, pero fue , ahora es un circulo de mafiosos bochincheros y si trabajas en una empresa y no te les unes tu vida laboral es un calvario
aby01 Posted June 16, 2008 Report Posted June 16, 2008 Cito de La Nazi-on Puedo saber por q le dice así a la Nación? Esto antes de decirle todo lo que tengo pensado sobre eso...
Slackman Posted June 16, 2008 Report Posted June 16, 2008 Puedo saber por q le dice así a la Nación? Esto antes de decirle todo lo que tengo pensado sobre eso... Diga lo que tenga que decir y le contesto... ¿para que andar con tanto mate para decir las cosas?
aby01 Posted June 16, 2008 Report Posted June 16, 2008 Porque no tiene sentido darle toda la parla si no sé cuales son sus razones. ¿Cómo refutarle algo que no sé en qué está basado? Mejor me dice y yo le respondo. No se me quite la pregunta.
Slackman Posted June 16, 2008 Report Posted June 16, 2008 Yo no me estoy quitando.. si lo nota, es ud la que desea saber algo y para lo cual ya tiene sus conclusiones indiferentemente de lo que yo le responda.... asi que le voy a contestar como algo meramente de forma, para nada de contenido... Respuesta "porque yo no se escribir bien y cometo graves errores ortograficos"
aby01 Posted June 16, 2008 Report Posted June 16, 2008 LOL. Se me está quitando, acéptelo. Por qué no me responde bien? Qué tiene si tengo mis conclusiones? Si usted me responde y mis conclusiones no aplican simplemente las deshecho y hago otras. No hay mayor problema... Yo le hice una pregunta y estoy esperando su respuesta verdadera, que sé que no es esa. Si ahora me da otra respuesta creíble pero falsa para que yo desheche mis conclusiones, usted sabrá que será por miedo a lo que yo tenga que responderle. Usted sabe a lo que se atiene. Le voy a volver a preguntar: Por qué le dice Nazi-on a la Nación?
aby01 Posted June 16, 2008 Report Posted June 16, 2008 gracias? jaja. De qué me felicita si se puede saber?
Recommended Posts