Jump to content

Recommended Posts

Posted

Maes estoy vendiendo mi vid card,Nvidia Geforce 8600 gts, GDDR3, 256 de vram. Bastante buena, me lee crysis bien en medium, el resto se los traga :D .La he usado como 2 meses, esta como nueva.Desgraciadamente no tengo ni caja ni accesorios porque mi compu es Dell y ya venia sencillamente adentro del cpu.

Precio: 70 rojos

Tambien cambio por tarjetas mejores y puedo dar vuelto.

Posted
6800gs pcix

Dey mae es que no me sirve, ya que mi compu como dije es dell y esta diseñada para geforce 8+, admas de que no me serviria xq tengo vista. Igual se agradece el interes.

Posted
Dey mae es que no me sirve, ya que mi compu como dije es dell y esta diseñada para geforce 8+, admas de que no me serviria xq tengo vista. Igual se agradece el interes.

<_< , que escusa más mala, mejor le dice que lo que quiere es hacer upgrade....

• 2 weeks later...
Posted

Ya abri el case, la tarjeta es la stock de nvidia, ningun manufacturero, solo nvidia. ;)

Ante mi desesperacion por venderla, la dejo en 65, si negociamos bien puede ser 60.

Posted
le doy 25k

Mae es que 25k es demasiado poco, para ser de 256 es una tarjeta muy buena y eficiente. Por 25k se puede comprar una 8300 gs nueva, pero no sirve para nada.

Posted
Mae es que 25k es demasiado poco, para ser de 256 es una tarjeta muy buena y eficiente. Por 25k se puede comprar una 8300 gs nueva, pero no sirve para nada.

Mop 45k que le parece pongase un numero para hablar y negociamos me interesa

Posted
Ante mi DESESPERACION POR VENDERLA, la dejo en 65, si negociamos bien puede ser 60...

Mae, sin ser yo un buen vendedor, le aconsejo que nunca diga eso, mucho menos aqui que hay un poco de lagartos....

Posted
Mae, sin ser yo un buen vendedor, le aconsejo que nunca diga eso, mucho menos aqui que hay un poco de lagartos....

Tiene razon, la verdad es mas por un capricho que por algo de verdad desesperado

Bueno ya esta vendida. Alguien que me diga como cerrar el tema o que lo cierren porfa

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...