Jump to content

Para saber cual es el Equipo más popular en GCR  

51 members have voted

1. 1. cual es tu equipo favorito.

• Republica Checa
      5
    • Portugal
      11
    • Suiza
      1
    • Turquia
      1
    • Austria
      2
    • Croacia
      5
    • Alemania
      12
    • Polonia
      1
    • Francia
      11
    • Italia
      11
    • Holanda
      17
    • Romania
      2
    • Grecia
      1
    • Rusia
      2
    • España
      12
    • Suecia
      2

Recommended Posts

Posted (edited)

Con tres goles de David Villa y uno de Cesc, España apalea 4-1 a Rusia El delantero del Valencia se colocó como mejor goleador de la Eurocopa gracias a sus tantos con la Furia Roja.

AFP

Publicado: 10/06/2008 13:02

Innsbruck. Con un triplete del atacante David Villa, la selección de España goleó 4-1 a su par de Rusia este martes en Innsbruck, en partido del grupo D de la Eurocopa-2008 de futbol.

El héroe de la fiesta española fue sin dudas el delantero del Valencia Villa, quien anotó los goles del equipo de Luis Aragonés a los 20, 44 y 75 minutos, mientras que el centrocampista Cesc Fábregas decoró el marcador a los 90+1, tras una asistencia del 'Guaje'.

El descuento ruso llegó a los 86 minutos con un cabezazo de Roman Pavlyuchenko.

1195298077_0.jpg

GRANDE ESPAÑA

Edited by BerzerKer
Posted

Yo sólo puedo asegurar una cosa: ITALIA SUX!! lo peor del fútbol, un once de nenas que parecen más bien modelos que jugadores. Parásitos, oportunitas de mal fútbol, eso es lo que son, la personificación del antifútbol... por otro lado... Grande Holanda que les majó el tarro!!

Posted (edited)

Italia = Respect.

Mi equipo Favorito Obviamente es España es.gif, que la tenemos dura contra Suecia se.gif pero no imposible

y quiero añadir lo siguiente: Que metida de pija le dieron a Alemania, uno de mis favoritos de siempre... pero Croacia se las tiene jurada :o

Edited by BerzerKer
Posted

Holanda Kick Butts!!! ... vamos a ver a españa mañana si sigue jugando cn su "tiquitaca" tiene jugadores para hacerlo pro ya sabemos siempre es el mismo final... a lo mejor les da un "baño" suecia cuidado :P

lol Italia... aqui demuestra ese mundial lo gano grax a un cabezaso y Francia :angry: un equipo sin actitud sin "Zizou"....

Posted
Holanda Kick Butts!!! ... vamos a ver a españa mañana si sigue jugando cn su "tiquitaca" tiene jugadores para hacerlo pro ya sabemos siempre es el mismo final... a lo mejor les da un "baño" suecia cuidado :P

lol Italia... aqui demuestra ese mundial lo gano grax a un cabezaso y Francia :angry: un equipo sin actitud sin "Zizou"....

Que ###### Francia, ese equipo no va a volver a ganar nada. Holanda - Portugal la final :rolleyes:

Posted
Que ###### Francia, ese equipo no va a volver a ganar nada. Holanda - Portugal la final :rolleyes:

x el bien del buen futbol ojala esa sea la final :D ... aunq falta mucho y la euro siempre da sorpresas q lo digan los griegos

Posted

LA FURIA CLASIFICADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIVA EL TIQUITACA!!!!!

No se si signifikra lo mismo q para mi pro para ud q signifik tiquitaca???

Posted

El tiquitaca es el juego bonito, el juego de toque, dame 1-2-3 queso, el trato al balon, el tocar el balon para encontrar espacios.

:)

Conoce,Conoce...!!!! jejeje! no es x ser rata pro son pokas las personas q conocen esos terminos :P tons me llamo la atencion ... y si pues si viva el tiquitaca aunq creo q holanda lo esta aplikndo mas "x el momento"

Posted (edited)

Una victoria antes de Italia

España ha derrotado 2-1 a Grecia en el Stadion Salzburg Wals-Siezenheim de Salzburg.. se VIENE ITALIA!!!

722203_w6.jpg722201_w6.jpg722171_w6.jpg722216_w6.jpg

hahaha ESPAÑA jamás en su ###### vida ganara un titulo :P

no había visto este quote de Eddie verde... por lo que le pregunto:

¿quien fue el campeon de la Euro de 1964?

r/ http://es.wikipedia.org/wiki/Eurocopa_1964

Edited by BerzerKer
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...