xG.SGT Posted June 11, 2008 Report Posted June 11, 2008 Sky, se puede pedir q los trofeos o medallas del primer lugar vengan con el tag de x[G] de una vez???
DkCd Posted June 11, 2008 Report Posted June 11, 2008 Sky se puede pedir que SGT no asista el evento??
X-Death Posted June 11, 2008 Report Posted June 11, 2008 Pero ya estan echas y el primero dice wM el segudo top y creo que el tercero dice HM sorry SGT
DkCd Posted June 11, 2008 Report Posted June 11, 2008 Hey alguien me puede decir xq cada vez que cambio mi avatar no cambia o dura como 3 dias para cambiar :S
DkCd Posted June 11, 2008 Report Posted June 11, 2008 w00t ty, cual es la diferencia de f5 y ctrl+f5??
◄ Raven ► Posted June 11, 2008 Report Posted June 11, 2008 Why? Siempre les digo ... HOOOLA y nadie dice nada ... Ademas que soy nivel ´pollo plus en Bnet y no puedo ver las cosas que los demas pueden
K£¥RÖ Posted June 11, 2008 Report Posted June 11, 2008 Cuando hay doticos puede jugar, pq ultimamente estamos haciendo scrims para entrenar entonces cuesta mas ponerse de acuerdo. Mi nick en bnet es KeyrobuDu
Sky Posted June 11, 2008 Author Report Posted June 11, 2008 SGT, Si el xG paga el trofeo y las medallas, pueden llevar hasta tu foto y una leyenda que diga: ¡Soy gosu, sabelo!. En caso contrario, dejá de hablar paja y ponete a entrenar.
b52.Psytechdragon Posted June 11, 2008 Report Posted June 11, 2008 Roflowned!, jajaja!! "Soy gosu, sabelo!"
Nazir Posted June 11, 2008 Report Posted June 11, 2008 Con control creo que resetea el caché. Dckd mas chobo xD SGT,Si el xG paga el trofeo y las medallas, pueden llevar hasta tu foto y una leyenda que diga: ¡Soy gosu, sabelo!. En caso contrario, dejá de hablar paja y ponete a entrenar. Lol otro adueñamiento de Sky xD
Metallan Posted June 11, 2008 Report Posted June 11, 2008 dejá de hablar paja y ponete a entrenar. Ese deberia ser el lema del Citadel de este año.
xG.SGT Posted June 11, 2008 Report Posted June 11, 2008 SGT,Si el xG paga el trofeo y las medallas, pueden llevar hasta tu foto y una leyenda que diga: ¡Soy gosu, sabelo!. Sky, Anotatelo ahi en mi cuenta de GamingCR. ahi te paso la foto luego, me gusto la frase!
xG.Zinner Posted June 11, 2008 Report Posted June 11, 2008 ¡Soy chobo, sabelo!xD Ya eso lo sabiamos todos keyro
DkCd Posted June 11, 2008 Report Posted June 11, 2008 (edited) Alguien piensa que se posible un upset y que alguno de esos tres teams q este actualmente en el poll no quede campeon?? Edited June 11, 2008 by DarkCloud
K£¥RÖ Posted June 11, 2008 Report Posted June 11, 2008 Eso piensan los 9 teams que faltan por inscribirse.
AndresCross Posted June 12, 2008 Report Posted June 12, 2008 Mmmm... esta dificil decir quien sera el campeon en esta segunda entrega del torneo conociendo a los equipos puede ser q el campeon sea los x[G] por ser los actuales campeones... el top gano el ROTAB pero ese torneo no me convencio mucho(OJO q dije el torneo) q digamos por q al menos yo jugue con un equipo bien amateur aqui en san ramon y casi le ganamos al cT, es decir , el cT de ese torneo no valia nada... tambien habian equipos bien bien bien MALOS como el Ks de san carlos(feeders)... de hecho q el torneo estubo vacilon y todo por el monton de doteros q uno conocio ahi! pero q va... en base al ROTAB no se puede pronosticar nada... (aunque la verdad me gustaria q hubiera otro ROTAB ...just 4 fun! ) en fin... como esta tan dificil decir quien sera el campeon, me animare a decir los cuartos equipos finalistas 1.x[G] 2.ToP 3.cT 4.wM puede ser q la final sea cT vs x[G] suerte a los participantes! ( mas q todo al cT y al ToP q son compas mios)
Recommended Posts