Jump to content

54 members have voted

1. 1. El Campeón de Citadel 2008 será...

• x[G] - eXtreme GamerZ
      17
    • wM - War Maniac
      15
    • ToP - Touch of Pink
      12
    • DT. - Drunken Team
      0
    • HM - Hell Militia
      5
    • cT. - Color Team
      5

Recommended Posts

Posted
Este, di no se que decir, lastima, yo estaba contento porque hasta ahora tamos mejorando un toke, jeje en fin, si gustan para evitar la fatiga, y el pago del local y demas, mejor todo ese dinero se suma al primer premio, y pronto les estare pasando mi numero de cuenta del BN para que me depositen lo del premio, yo lo repartire entre los CT, ya que se fue un potencial rival ( con potencial me refiero a tobillos ), y por los demas, di lamentablemente para ellos ivan a perder de todas formas, pero di no sigan inscribiendose, cuando todos pagen pasare la cuenta en la brevedad posible, y asumo que no hará falta que el CT cancele la inscripscion, este en lo que a propaganda y demas se refieren manden los premios y regalos a mi casa, y yo estare subiendo fotos mias posando para la publicidad...

Sexer,

como diria Skybocker, antes de repartirse EL PREMIO primero paguen la inscripcion!, antes de eso ni estan en el torneo :P

• Replies 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Sexer,

Antes de...pucha, ¡SGT se me adelantó!

Eso que escribio skybocker es puro spam, a mira esto tambien, pero yo lo hago para kitarme los nervios... haa!, usted tambien, claro porque el ct va a ir al final de cuentas a ese torneo, como no combatir los nervios?

Posted (edited)
Eso que escribio skybocker es puro spam, a mira esto tambien, pero yo lo hago para kitarme los nervios... haa!, usted tambien, claro porque el ct va a ir al final de cuentas a ese torneo, como no combatir los nervios?

eso sexer!

cT 4tw!!!!

a mantener la egemonia!

x[G] vs cT (again)

espero ver esa final!

suerte a todos los compas(ToP,cT,wM,xG...etc... todos son una teja)

Sexer,

como diria Skybocker, antes de repartirse EL PREMIO primero paguen la inscripcion!, antes de eso ni estan en el torneo :P

de hecho tenes razon!

Edited by Andrescrow
Posted
bueno sexer tonses a dejar callados a todos estos maes ha ha xD!!!

Y usted por que no se incribe mop?? haga un team ahi en cq sobran jugadores buenos, esta King arthur, hitman, evil, dagonet y un monton mas

Posted

Y usted por que no se incribe mop?? haga un team ahi en cq sobran jugadores buenos, esta King arthur, hitman, evil, dagonet y un monton mas

Donde esta la mama de este chikito? nadie le ha informadO? yokushi = ct.lightblue fichado ya hace un par de meses... se salio y reingreso, y johan va a jugar este torneo no nosotros a frenar gente con ese ES pawa que tiene, y a pickar un par de heroes mas que les tengo fe a ese mae... parece que si acaso vamos a llegar a los 8 teams, wm hizo un desastre fichando a batu y a raizen, otros fichages por alli, nosotros agarramos estos dos maes, de cq salian 3 teams, y ahora solo vamos CT; y como 5 mas de la villa que van dispersos en los mismos teams de la ves pasada, creo que la repartision de players de este año, se hecho al pico mas de 3 teams, moncho, de cq = 2 teams y algunos que no conosca... lastima por la gente, pero una cosa si es cierta, competividad al 400% del pasado...

me refiero, al citadel 07 fuimos alrededor de 3 equipos de cQ (ds, ct, ltkb) y un team de moncho, ahora de estos 4 equipos de cQ, solo permanece el CT, ahora todo tiene sentido... lol

Posted

En mi opinion el CT esta entre los ultimos 4 finalistas y si es asi va a cumplir un papel muy interesante por se enfrentaria a uno de los 3 equipos favoritos pero aun asi la accion va a estar en la otra semifinal.

Posted (edited)
En mi opinion el CT esta entre los ultimos 4 finalistas
...

si con 4 se refiere a uno / unico / o similares, no tengo mas que acordar con usted jejeje... :P

Edited by sexer
Posted

Bueno que pasa con los equipos, donde están!, si queremos que este torneo sea el mejor Torneo de Costa Rica ocupamos llenar esos campos que faltan g0g0g0.

x[G] IN, vamos con todo!, x[G] Campeón Citadel 2007, próximamente x[G] Bicampeón Citadel 2008.

Posted
...

si con 4 se refiere a uno / unico / o similares, no tengo mas que acordar con usted jejeje... :P

no entendi su quote pero tiene razon yo no tengo nada que acordar con ud, obvio que no tengo nada que acordar con un equipo no esta inscrito

Posted

esto se lo lleva italia F-A-C-I-L-I-T-O

Lo que pasa es que los clanes de CQ no estan hecho por hombres tons les da miedo.

respeto a la gente de cq, aqui jugamos de todo y tenemos players colocados en todos los tipos de games.

:think debería informarse un poquito antes de abrir la boca. los cq players estan en citadel, y los q no están pues existen compromisos y demás..

pd: si tiene algun comentario favor referirse a humanresources@cqgamers.com

ppd: gl hf in citadel.

Posted

en moncho habian 3 teams

el team mio(SrOB) se desintegro, de hecho yo soy el unico jugador "activo" del clan

luego los otros dos , 1(generacionPerdida) se desintegro por completo(aun asi ese clan era malisimo)

y el otro(SrD) solo juega LAN y por diversion...(tienen cierto nivel pero no de torneo como citadel)

de hecho ya hable con ellos para ver si estaban interesados y no quisieron!

un dia de estos hable con palmares ( clan "los noob" el año pasado) y me contaron q ya no juegan dota, q ahora se dedican solo a tomar guaro xD

ahorita solo me queda ir a ver el citadel 2 como espectador

...lastima por q me hubiera gustado llevar un team representando moncho

en fin

pareciera raro,pero por q no metieron al cT en la encuesta?

...cT...mis mejores deseos!

nos vemos!

Posted
en moncho habian 3 teams

el team mio(SrOB) se desintegro, de hecho yo soy el unico jugador "activo" del clan

luego los otros dos , 1(generacionPerdida) se desintegro por completo(aun asi ese clan era malisimo)

y el otro(SrD) solo juega LAN y por diversion...(tienen cierto nivel pero no de torneo como citadel)

de hecho ya hable con ellos para ver si estaban interesados y no quisieron!

un dia de estos hable con palmares ( clan "los noob" el año pasado) y me contaron q ya no juegan dota, q ahora se dedican solo a tomar guaro xD

ahorita solo me queda ir a ver el citadel 2 como espectador

...lastima por q me hubiera gustado llevar un team representando moncho

en fin

Excelentes jugadores y Espartanos!!!

pareciera raro,pero por q no metieron al cT en la encuesta?

...cT...mis mejores deseos!

nos vemos!

Pq no estan inscritos, las encuestas se hacen de los teams inscritos, y ct no ta.

Posted

cT tiene miedo? :P en realidad estoy haciendo spam porque tengo muy poquitos post, realmente no tengo nada que opinar, execpto lo obvio, va a ser tuanis, ( siempre y cuando se inscriban 4 equipos mas, aparte de nosotros... ) hagalen gente 30 dias para entrenar armen teams, enlistesen y hechen el webo a ver si se saca esto...

Posted (edited)

Excelentes jugadores y Espartanos!!!

Mae ustd conociera a todos los jugadores de dota de moncho,son una bola de maricones!

de hecho el año pasado, fuimos nada mas 3 maes de moncho al citadel(2 compas q si acaso sabian lo basico del dota pero como amigos de verdad me acompañaron para no perder el dinero,pero ellos no estaban en mi clan),y al final participamos gracias a Minina y 1 compa de palmares q nos ayudo a formar los 5!

sino...yo hubiera perdido los $100...por q yo pague el team por q mis amigos me dijeron"mae si claro,todos vamos" y al final todos se hecharon para atras por puro miedo...

pero q va... el unico mae q NO le tiembla la mano aqui en moncho soy yo( no es por rajar pero es cierto )

puede q yo no sea muy bueno q digamos(q lo diga gollo y yokushy q pasan diciendome NOOB), pero de lloron no tengo un pelo...

tons...

si se refiere a "exelentes jugadores espartanos" (con sarcasmo)... mejor no me meta en ese grupo

cya!

Edited by Andrescrow
Posted (edited)
Donde estan los teams!

Vamos a tener que hacer Citadel 2 online y buscar teams de America!

Manda!

siga sakeando jugadores... para q nadie vaya al citadel..

del wm solo xdeath creo q va ser titular del pasado citadel :P

aparte q yo creo q de esa lsta de 3 vana quitar un equipito mas....

en fin si seguimos asi al final solo va a ver 2 equipos inscritos :lol:

yo creo q el citadel 2 esta pendiendo de un hilo y si ese jugador "secreto" juega con el wm no va ver citadel casi seguro...

Edited by Gollo
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...