DkCd Posted June 12, 2008 Report Posted June 12, 2008 ToP tambien gano el torneo 3v3 y el ultimo torneo 5v5 contra los wM tons vamos en killing spree.... sera ver si llegamos al que sigue tambien
AndresCross Posted June 12, 2008 Report Posted June 12, 2008 mae si cualquiera de esos 4 equipos se lleva esa vara! ( 100% seguro ) yo por eso ni me anime a llevar gente de moncho... por q seriamos "tela para cortar" ... no voy a armar team ni nada de eso ademas la gente de moncho solo juega dota 4 fun! en fin... pero igual me llegare a ver la "slaughter house" suerte a los compas! hahh.. estaba viendo q en el wM tambien hay compas mios! suerte a todos menos a los x[G]
DkCd Posted June 12, 2008 Report Posted June 12, 2008 Meh todos jugamos dota 4 fun.... al menos deberiamos ya que nadie va a vivir de eso
AndresCross Posted June 12, 2008 Report Posted June 12, 2008 (edited) mae si pero la gente de moncho juega 4 fun y son bien malitos la gente de aqui no tiene ni el nivel de TDA! ... es decir... moncho seria campeon si hagarramos los mejores dos jugadores de xG, dos de ToP, 2 del cT y yo de banca( al menos un jugador de moncho eso si ) asi si nos llevamos esa vara XD hahh ... y tambien batu q es compa( el mae es tuanis,ahi lo meteria en la seleccion de moncho) ROFL son varas! Edited June 12, 2008 by AndresCross
xG.SGT Posted June 12, 2008 Report Posted June 12, 2008 jajaja mae deberian de participar, y practicar como equipo al final todo lo hacemos por diversion, y no hay nada mejor creame q participar en un torneo!! los games en lan de torneos es la mejor experiencia, aparte de poder compartir con 50hps de una misma cosa... ver la primera sangre yo q ustedes participo!! la vara es genial...y mas los torneos de GCR, todo el ambiente es demasiado tuanis!
AndresCross Posted June 12, 2008 Report Posted June 12, 2008 si claro man , yo se yo hice un 1st blood en el citadel del año pasado con moncho contra adw con el dragon knight es un bonito ambiente yo me llegare, fijo me llego a vacilar pero no tengo team, y la verdad estoy un 99.99% q moncho no tiene team, por q la mayoria no quiere ir q se puede hacer... nos vemos!
ToP.Gk_tosS Posted June 12, 2008 Report Posted June 12, 2008 ya sabemos que andres le va al ct y esta resentido por que no lo pusieron en la lista de posibles ganadores y es obvio que el rotab no lo convencio por que el top gano sin usar aoe violento como a uds les gusta y en citadel 1 el aoe era la moda pero en fin la vara esta entre los 3 teams ya mencionados. (si hay una sospresa no es mas que eso una sorpresa) A como hay diferencia en el stylo de juego entre citadel 1 y rotab le aseguro que hay mas de el triple de diferencia entre el rotab y lo que va a ser el citadel 2 por la simple razon del fogueo internacional que tiene el aow donde podran notar que estos 3 teams son los que lo conforman.
x[G]Beginnder Posted June 12, 2008 Report Posted June 12, 2008 Gracias por el apoyo a los q han votado por nosotros!, la verdad no los vamos a defraudar, este citadel ya tiene dueño x[G]. Estoy seguro que los games van ser muy emocionantes y el nivel ha mejorado mucho así que nos vemos en el mejor torneo del año!
Raizen19 Posted June 12, 2008 Report Posted June 12, 2008 Estoy seguro que los games van ser muy emocionantes y el nivel ha mejorado mucho así que nos vemos en el mejor torneo del año! Quote for truth
Back2Basic (akka Neo) Posted June 12, 2008 Report Posted June 12, 2008 mae dkcd que es esa pich4 tan aplayada en su fima y avataar??? ._.
DkCd Posted June 12, 2008 Report Posted June 12, 2008 (edited) mae dkcd que es esa pich4 tan aplayada en su fima y avataar??? ._. Aplayada???? WTF!!! FINAL FANTASY TACTICS ADVANCED 2 NO ES APLAYADO!!! http://en.wikipedia.org/wiki/Final_Fantasy_Tactics_A2 Edited June 12, 2008 by DarkCloud
xG.SGT Posted June 12, 2008 Report Posted June 12, 2008 FINAL FANTASY TACTICS ADVANCED 2 NO ES APLAYADO!!! Final Fantasy no es Aplayado.... EL APLAYADO ES DARKCLOUD!!! nos vemos en el mejor torneo del año! Beginnder SI SABE! nos vemos en el mejor torneo del año! Beginnder SI SABE!
X-Death Posted June 12, 2008 Report Posted June 12, 2008 (edited) Si señores va estar de lujo!!!! GOGOG CITADEL para mi los 3 primero lugares son lo del poll Edited June 12, 2008 by X-Death
xG.Zinner Posted June 12, 2008 Report Posted June 12, 2008 (edited) Para mi son fijos 2. Ya que en upper y lower puede pasar que un equipo bueno lo elimine por decir algo el primero y segundo lugar antes de que llegaran a disputar el tercero . Edited June 12, 2008 by x[G]Zinner
AndresCross Posted June 13, 2008 Report Posted June 13, 2008 (edited) MAE no sabe cuanta risa me da ver esa imagen de "Clan x[G]" y nazir q no es xG donde SGT y btts estan dibujados... mae demasiada risa me da... si son creativos estos maes al chile! XD Edited June 13, 2008 by AndresCross
aby01 Posted June 13, 2008 Report Posted June 13, 2008 Final Fantasy no es Aplayado.... EL APLAYADO ES DARKCLOUD!!! Yo creo q todos pensamos lo mismo
DkCd Posted June 13, 2008 Report Posted June 13, 2008 xq no se inscriben los teams??? GOGOGOGOGOGOGOOGOGOGOGOGOGOGOGo 123123123 Teams
AndresCross Posted June 13, 2008 Report Posted June 13, 2008 sisi si algun team necesita un jugador nada mas me dicen! yo me apunto XD yo no tengo team citadel 2 ftw!!!!
xG.Zinner Posted June 13, 2008 Report Posted June 13, 2008 MAE no sabe cuanta risa me da ver esa imagen de "Clan x[G]" y nazir q no es xGdonde SGT y btts estan dibujados... mae demasiada risa me da... si son creativos estos maes al chile! XD JEJE gracias que tuanis que le gusto la firma
Gollo Posted June 14, 2008 Report Posted June 14, 2008 (edited) dios que habladera de paja: solo tengo algo q decir para todos: GG= GOSU GOLLO Edited June 14, 2008 by Gollo
DkCd Posted June 14, 2008 Report Posted June 14, 2008 dios que habladera de paja:solo tengo algo q decir para todos: GG= GOSU GOLLO Deje de hablar paja ud y page la inscripcion
Back2Basic (akka Neo) Posted June 14, 2008 Report Posted June 14, 2008 (edited) GG= Gatos Glotones XD fixed.... Edited June 14, 2008 by ToP.dominator ( NeO.o )
TsK.ForEver Posted June 18, 2008 Report Posted June 18, 2008 q increíble q a falta de "tan poco" tiempo para el torneo, mas tomando en cuenta q se supone q el torneo iba hacer antes, HAYAN TAN POCOS EQUIPOS INSCRITOS ... bueno ojala y q la gente se decida mas y se apunte de una vez GL HF
Recommended Posts