Jump to content

54 members have voted

1. 1. El Campeón de Citadel 2008 será...

• x[G] - eXtreme GamerZ
      17
    • wM - War Maniac
      15
    • ToP - Touch of Pink
      12
    • DT. - Drunken Team
      0
    • HM - Hell Militia
      5
    • cT. - Color Team
      5

Recommended Posts

Posted

Lamento informarles que el x[G] por el momento no va a poder asistir al citadel debido a la fecha del torneo.

Esto por varios motivos:

1. Dark y Zinner tienen examen en esos dias.

2. Mi persona estara de viaje en Mexico por cuestiones de trabajo y por lo tanto no estare para esas fechas.

Esto en consecuencia nos deja sin equipo suficiente ni con el nivel de competitividad que esperabamos mostrar y que siempre ha sido el emblema de un clan como lo es el x[G].

Es una verdadera lastima, porque ya teniamos un nivel bastante fuerte y un equipo bastante solido para participar en Citadel, pero eventos de ultimo momento e inesperados fuera de nuestro control nos dejara por fuera de este torneo.

Asi que mucha suerte para los equipos que si vayan a participar y que gane el mejor.

No sigan votando por nosotros en el poll, y gracias a aquellos que aun creen en nosotros.

Nos vemos en el proximo Citadel.

Atte. achen23

clan x[G]

• Replies 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

los XG no van a participar?

...

mmm deberian darles chance(pasen el torneo para agosto)

son los actuales campeones,seria bueno q pudieran defender ese logro!

en fin...

suerte a todos los q vayan a participar!

nos vemos!

Edited by Andrescrow
Posted
los XG no van a participar?

...

mmm deberian darles chance(pasen el torneo para agosto)

son los actuales campeones,seria bueno q pudieran defender ese logro!

en fin...

suerte a todos los q vayan a participar!

nos vemos!

eso fue lo q yo dije :P

Pero quién sabe si se pueda, mover un evento no es así de fácil =/

Posted

Ese torneo probablemente tiene muchos meses de estar planeado, los espacios de "exhibicion" en los centros comerciales son demasiado cotizados, dudo mucho que puedan cambiar fechas de ninguno de los dos.

Igualmente ya Keyro dijo que no se podia cambiar la WCG (Mall San Pedro), tenganlo por seguro de que si en el Mall San Pedro no se puede cambiar algo de fecha, MENOS van a poder hacerlo en Multiplaza (a menos de que sea varios meses despues, pero igual esta el problema de que si se re-programa para 2-3 meses despues, ya se estaria muy cerca a la epoca de Navidad, por ende, es practicamente imposible que se pueda reprogramar para este año) entonces vean a ver de donde organizan a la gente, porque minimo 8 equipos tienen que haber... y fijo la gente si puede soltar 6 rojos para ir a jugar(cada uno)...

Conseguir y organizar a 40 personas no es tan dificil, para PH se organizo a 50 personas, que igualmente tenian que desplazarse a un lugar mucho menos centrico.

Mandaria huevo que los unicos que pueden llenar un torneo son los de 1.6...

Posted (edited)

Streiter,

Si hicieramos Citadel2008 digamos en otra fecha, seria en un cafe como lo fue el PH y no me cabria duda de q se llena, el problema ahora es q en esas fechas pega junto con otra eliminatoria de otro juego, hay diferentes factores q considerar, yo se q usted lo unico q quiere es tirar carbon al asunto :)

como usted dice las fechas es lo q jode y cambiar un evento de estos a otra fecha en una localidad como multi-mall es demasiado dificil, si este torneo fuera en un cafe, estaria totalmente seguro q el cambio de fechas no habria ningun problema, y todos felices.

Aparte hay q recordar q estamos a mes y 1 semana del torneo tons todavia falta alguillo de tiempo.

Edited by x[G]SGT
Posted (edited)

Por eso digo que manda huevo que no se puedan organizar... El PH fue en un cafe, porque no hubo de otra... De hecho me imagino que se subestimo a la comunidad de 1.6 o que no se logro el apoyo de los patrocinadores, pero si no me equivoco, ha sido uno de los mejores torneos con respecto a la participacion.

Igualmente ojala se pueda hacer todo y sea un llenaso completo, en realidad un torneo que no se haga por falta de asistencia dejaria un parchon en el curriculum de GCR, cosa que es un tanto preocupante, puesto a que es el unico ente que esta "apoyando" a todas las comunidades de juegos. En realidad no es nada contra los de DOTA, para nada, de hecho es un juego que cuando podia jugar, en los ultimos meses antes de mi retiro, se convirtio en algo mas que una adiccion, lo disfruto bastante, aunque sea un noob completo :) . Pero igual mi corazon le pertenece al 1.6...

Como les digo, manda huevo que vayan a tener problemas de asistencia a los torneos que se SABE que son exitosos, WCG esta muy tuanis y todo, Keyro sabe que lo respeto montones, pero las varas de GCR son las de GCR y nadie se les arrima en lo que respecta a la calidad de sus eventos.

Por cierto, deberia de haber un logo de Campeon de PH 2008 (No solo el texto) :P

APOYEN!!!

Edit: ME CAGO EN FIREFOX

Edited by Streiter
Posted (edited)

lol el citadel se va llenar eso es fijo...

el hecho q no se aya llenado aun esq no hay nesesidad de hacerlo.. lo q si es cierto esq muhos teams tiraron la tualla weno aqui en cq xq se los vinieron a llevar "extrangeros" pero cT ta intacto y creo q va pital zarzero de cq creo q solo nosotros..

LOS UNICOS REPRESENTANTES DE CQ! YEAH

Edited by Gollo
Posted
lol el citadel se va llenar eso es fijo...

el hecho q no se aya llenado aun esq no hay nesesidad de hacerlo.. lo q si es cierto esq muhos teams tiraron la tualla weno aqui en cq xq se los vinieron a llevar "extrangeros" pero cT ta intacto y creo q va pital zarzero de cq creo q solo nosotros..

LOS UNICOS REPRESENTANTES DE CQ! YEAH

zarcero?

pital?...

aun asi, q paso con el clan DS y los otros?

yo pensaba q haya habian como 5 clanes!

Posted

Lo que pasa es que los clanes de CQ no estan hecho por hombres tons les da miedo.

Streiter el torneo de CS creo que se lleno a una semana del evento, creo que estan hablando mucha m1erd4 antes de tiempo, por el momento, aqui en alajuela estamos en eventos, por eso no pensamos inscribirnos todavia este domingo aca ahy torneo tons mucho gasto de plata, salimos de eso y nos inscribimos.

TATA

Posted
Lo que pasa es que los clanes de CQ no estan hecho por hombres tons les da miedo.

Streiter el torneo de CS creo que se lleno a una semana del evento, creo que estan hablando mucha m1erd4 antes de tiempo, por el momento, aqui en alajuela estamos en eventos, por eso no pensamos inscribirnos todavia este domingo aca ahy torneo tons mucho gasto de plata, salimos de eso y nos inscribimos.

TATA

Si, a una semana con un periodo de inscripcion de 2 semanas o 3 a lo mas :) de hecho al final, hubo 2 equipos que no pudieron inscribirse debido a la falta de espacio...

Igual, como dije antes creo que ha sido de los mejores eventos de GCR con respecto a la asistencia, no es hablar por hablar, es algo que se ha discutido con los hechos, preguntenle sino a Sky o a Keyro cuantos eventos se han llenado como el de 1.6, ni siquiera el de COD.

Como dije, ojala y el torneo sea un exitaso, un llenaso completo, porque de no ser asi, TODOS los juegos resultarian afectados, puesto que los patrocinadores no lo verian con buen ojo.

Posted
Si, a una semana con un periodo de inscripcion de 2 semanas o 3 a lo mas :) de hecho al final, hubo 2 equipos que no pudieron inscribirse debido a la falta de espacio...

Igual, como dije antes creo que ha sido de los mejores eventos de GCR con respecto a la asistencia, no es hablar por hablar, es algo que se ha discutido con los hechos, preguntenle sino a Sky o a Keyro cuantos eventos se han llenado como el de 1.6, ni siquiera el de COD.

Como dije, ojala y el torneo sea un exitaso, un llenaso completo, porque de no ser asi, TODOS los juegos resultarian afectados, puesto que los patrocinadores no lo verian con buen ojo.

El torneo de dota del año pasado?

Posted (edited)

TATA

Mae lastima q no encuentro del post d un mae q entro a decir cuando estaban apenas abriendo las inscripciones del ph q si hubieran hecho citadel en menos d 1 semana ya staria el cupo minimo de inscripciones lleno, para q no diga q estan hablando mucha caca lastima lo d los xg q no puedan participar :D

EDIT: Ya encontre el post xD

espero que este evento sea todo un exito y que de verdad que la comunidad de CS que nos apoyo mucho a Steven y a mi con la ligacl apoyen tambien este evento si no me parece que ciertos individuos llamen chobo y noobie a todo mundo solo porque no juegan CS, si nos damos cuenta la comunidad con mas fuerza en este pais es la de dota que puede llenar una inscripcion hasta de 15 equipos y el dia que se abre la inscripcion ya ahy equipos en fila
Edited by Smok3
Posted

Este, di no se que decir, lastima, yo estaba contento porque hasta ahora tamos mejorando un toke, jeje en fin, si gustan para evitar la fatiga, y el pago del local y demas, mejor todo ese dinero se suma al primer premio, y pronto les estare pasando mi numero de cuenta del BN para que me depositen lo del premio, yo lo repartire entre los CT, ya que se fue un potencial rival ( con potencial me refiero a tobillos ), y por los demas, di lamentablemente para ellos ivan a perder de todas formas, pero di no sigan inscribiendose, cuando todos pagen pasare la cuenta en la brevedad posible, y asumo que no hará falta que el CT cancele la inscripscion, este en lo que a propaganda y demas se refieren manden los premios y regalos a mi casa, y yo estare subiendo fotos mias posando para la publicidad...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...