Jump to content

Recommended Posts

Posted
jajaja tons que zeckky!! diviertiendose por estos foros de cs q nunca dejan de sorprender? :lol:

Mae di sip aqui en estos foros se la pasa bien siempre.

Mae si nunca dejan de sorprender ahora tenemos un mae q fue al cpl en costa rica OMG.... Zeck hdp entre al msn

Mae no me funca el msn nose si se fue el msn hace rato. Pero de todas formas ya entro pa darte amol...

Maes saben que....

Tengo mouse razer a la venta para que todos vallamos a CPL! y como ya no hay CPL hagamonos una inventada asi todos ganamos!

OMG!!!!

RAZER CR

rortiz@osgroup.org

No te salgas del tema porfa. Ya estas vendiendo en este post. :angry:

Ambos parecen niños peleando, q yo aquí, q yo aca, esto y el otro es mentira, yo jugue mas, yo juegue menos, pero mejor, lol. No es por basurear pero esta gracioso ver este tipo de threads.

Yep tenes toda la razon.

-----

De todas formas cuantos pueden confirmar q Sharp no fue a la CPL que no recuerde asi vagamente escuche q si fue pero no recuerdo cuando ni en q juego era. Y tampoco recuerdo si era eliminatorias pero si se q Sharp si fue a una vara asi hace mucho pero no estoy muy bien informado.

• Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted
de todas formas cuantos pueden confirmar q Sharp no fue a la CPL que no recuerde asi vagamente escuche q si fue pero no recuerdo cuando ni en q juego era. Y tampoco recuerdo si era eliminatorias pero si se q Sharp si fue a una vara asi hace mucho pero no estoy muy bien informado.

Mae si no me equivoko fue de war3

Posted

lol Bimbo, ud nada mas concentrese en mantenerse limpio y que huela como humano.

ya pienso que siguiendo yo en este post no tiene gracia, nada mas perdida de tiempo sin nada que hacer, yo se por donde me fui y que fue lo que hice, bimbo habla ######, smoke habla ###### del cual solo porque estan a la par de drako, caifas, rev y streit son la bomba?

Y no hablen ###### de mi equipo tampoco, esto todo comenzo porque Bimbo si baneo a vk del servidor y o lo apaga cuando le estan moliendo. Nada profesional. Aunque melo tampoco debio hablar de bimbo ya que el post no se trato de hablar sobre quien es mejor o peor, se trato de hablar y seguir adelante en la comunidad de cs, no de hacerlo ###### con threads por foros. Hablar ###### se habla en persona con un chopo y un bate, porque ahi si lo vuelan a uno, por eso en persona todo el mundo es full respect a todo el mundo.

Deseo suerte a la comunidad de CS, dejen de hablar paja y a jugar. Los veo todos en scrims o torneos locales.

Best Regards,

Ronald Chang

vK. ShArP MaN

Leader

Posted
lol Bimbo, ud nada mas concentrese en mantenerse limpio y que huela como humano.

ya pienso que siguiendo yo en este post no tiene gracia, nada mas perdida de tiempo sin nada que hacer, yo se por donde me fui y que fue lo que hice, bimbo habla ######, smoke habla ###### del cual solo porque estan a la par de drako, caifas, rev y streit son la bomba?

Y no hablen ###### de mi equipo tampoco, esto todo comenzo porque Bimbo si baneo a vk del servidor y o lo apaga cuando le estan moliendo. Nada profesional. Aunque melo tampoco debio hablar de bimbo ya que el post no se trato de hablar sobre quien es mejor o peor, se trato de hablar y seguir adelante en la comunidad de cs, no de hacerlo ###### con threads por foros. Hablar ###### se habla en persona con un chopo y un bate, porque ahi si lo vuelan a uno, por eso en persona todo el mundo es full respect a todo el mundo.

Deseo suerte a la comunidad de CS, dejen de hablar paja y a jugar. Los veo todos en scrims o torneos locales.

jajajaja mae primero que nada me es risible el que usted tenga que justificar su RIDICULO de decir que jugo una CPL ganándole a sK, con un insulto tan burdo como el que hace hacia mi persona, pero bueno proviniendo usted se puede esperar cualquier basura!, a lo cual no pienso rebajarme al mismo nivel de estupidez que usted respondiendo con insulto igual o peor! ahí se lo dejo para que le gente vea LA GRAN CULTURA DEL CHIKO CPL QUE LE GANO A SK EN EL SUEÑO MaS BIZARO QUE JAMAS NINGUN GAMER DE COSTA RICA PUDO HABER TENIDO!.

De MI SERVIDOR BANEO AL QUE SE ME DE LE GANA! POR QUE ES MI SERVIDOR! ni usted ni ninguno de su team que ni siquiera tienen un servidor privado, aportan nada para que MI servidor funcione! así que a MI servidor entra quien se me pegue en gana y saco a quien se me pegue en gana!, y hasta donde se baneo al hacker! y al mocoso de regal para evitar que siga haciendo chismes y mentiras que es lo que le encanta, o también se le olvida que en la liga de Guatemala le banearon al hacker por los mismo insultos que esta haciendo usted ahorita, claro pero como acá la censura brilla o es solo para cuando quieren dejare el tema ahí por que ese es otro tema.

Pero tranquilo chiko CPL ahora por la noche juego contra NOA y tal vez la demás gente de CR le rinda jugando un poco!, claro jugando NO CON INSULTOS DE TROGLODITAS! (Y DE CHIKITOS DE PRE KINDER, MAMI EL CHINO HUELE FEO). JAJAJAJAJAJAJAJA

Posted

Solo tengo una cosa que decir:

QUE ME TIREN A KEYRO AL LANE!!!!

?_? WTF!!

----

JAJAJAJAJA siempre lo mismo en este foro pasarla bien un rato por mi sigan que esta bueno esta vara.

Posted

Best Regards,

Ronald Chang

vK. ShArP MaN

Leader

En q momento he hablado caca.... quoteeme un solo post de este thread en l q lo hic.... Ya q lo hayan botado de la cama en su sueño de q l gano a sk no es mi culpa :lol:

Posted

Best Regards,

Ronald Chang

vK. ShArP MaN

Leader

Mae, aqui el que empezo a hablar shyt fue usted... Con la vara del CPL y Cal-I, Cal-IM, Cal-M, etc... El thread iba bien hasta que Melo se puso a llorar y a decir que le tenian miedo, el que baneo a su gente del servidor fui Yo, por las razones que expuse anteriormente. Igualmente, siempre he hablado con la verdad, si usted resulto ofendido pues sera porque quiso o porque usted mismo se hizo la zancadilla...

Pero bueno, igual sigo retirado, que les vaya muy bien en todo y por ahi nos veremos... Nada mas me meti aqui a ver si me reia un rato...

Saludos,

Streit

Posted

Jajajaj que buenos son las conversaciones de gcr, la idea no era causar broncas entre las gente pero igual termino siendo parte del chinge :P

Sharp indiferentemente si es verdad o no hoy pusiste el tema del dia,.

Y por cierto yo tengo una foto con THE ROCK y de ahora en adelante son el campeon de la WWE.......... me costo un poco ganarle, pero le devolvi el ROCK BOTTOM, me monte en la esquina y le aplique el codaso del pueblo one two tree y ahora soy campeon gracias gracias, autografos despues de las 530 pm

PD: BIMBO POKER GAYLORD

HUMILLO POKER GAYLORD

CAIFAS TURBOPAHOCHO GAYLORD

Posted
Jajajaj que buenos son las conversaciones de gcr, la idea no era causar broncas entre las gente pero igual termino siendo parte del chinge :P

Sharp indiferentemente si es verdad o no hoy pusiste el tema del dia,.

Y por cierto yo tengo una foto con THE ROCK y de ahora en adelante son el campeon de la WWE.......... me costo un poco ganarle, pero le devolvi el ROCK BOTTOM, me monte en la esquina y le aplique el codaso del pueblo one two tree y ahora soy campeon gracias gracias, autografos despues de las 530 pm

PD: BIMBO POKER GAYLORD

HUMILLO POKER GAYLORD

CAIFAS TURBOPAHOCHO GAYLORD

Mae drako usted con esas carnes ni usted se la cree :P

Posted
Como que ya hacia falta un poco de drama :P

Como bien lo dijo zeck, en gcr no se gana pero se goza :lol:

ARROOOO!! asi es mop a disfrutar de esta vara.

Posted

WEHHH no es madka primero q nada...es snatch AKA mort "EL hacker", entro en este estupido post a defenderme de los n00bs q me llaman hacker cough (streit) cough (rev), q nunca han conocido algun lvl nacional y viven en un pais donde el lvl del cs no crece xq la gente no deja d insultarse y llamar "hacker" o w/e, ustedes dicen que son los pioneros del cs y q lo impulsan, dejenme decirles q lo hunden y lo hacen ######, a lo del miedo es vdd, yo tngo pruebas que no soy hacker, no tngo pruebas q si STEAM ID CALI O CALM O CALP,pero si tngo pruebas lan y otras cosas back in Venezuela y online bueno no me he dedicado a "cal" o "cevo" xq yo no soy un player de team, se lo pueden preguntar a cualkier persona de mi team, yo aprendi a jugar solo en aim_map con mis amigos en lan y asi fui, nunca tuve team y lo q jugaba en torneos eran pugs y cosas asi, pero si kieren pruebas noc...buskenlas donde kieran : ESEA,CAL,CEVO, steam friends, Cal invite friends y calp friends entre otras cosas, no digan q alguien es algo xq no pueden against him, yo se que soy randy y no tengo el skills d alguien como REV o Streit q llevan como 10 años jugando esto y todavia siguen en el mismo nivel, yo no me pongo excusas y trato de mejorar, sorry si mi post no les gusta o les parece egocentrico O WHATEVER no me importa lo q digan ustedes, espero q dejen el miedo y jueguen con nosotros xq si es miedo lo q tienen ustedes, smoke y bimbo me defraudan, cuando llegue a cr me llamaban "hacker" y todavia lo hacen, zeck fue el unico q no me creia entre otros como klu o melo q los conoci en esea y jugaba con ellos esea, preguntenle al q sea q no soy hacker o piensen lo q kieran no me importa yo solo juego y trato de divertirme,espero q hagan lo mismo,sigan jugando cs y q crezca esta comunidad.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...