Jump to content

Recommended Posts

Posted
Sorry gente por los post anteriores, no se usar muy bien esto.

Pero ya estamos los cinco listos

X recle... :lol: ya estan Ebrost, darkSnake y Bastos inscritos en el gamingcr... falta el malamanzado de Ranger...

Una pregunta como hacemos un subforo only para el team?¿ hay q pagar?

Logo lodfinal3dy6.jpg

lodfinal3dy6.93d18958de.jpg

• Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted
X recle... :lol: ya estan Ebrost, darkSnake y Bastos inscritos en el gamingcr... falta el malamanzado de Ranger...

Una pregunta como hacemos un subforo only para el team?¿ hay q pagar?

Logo lodfinal3dy6.jpg

lodfinal3dy6.93d18958de.jpg

Mae se supone q siendo premium ud pued crear la comunidad y la vara pero yo lo intente y no me sirvio preguntele a sky

Posted
Mae se supone q siendo premium ud pued crear la comunidad y la vara pero yo lo intente y no me sirvio preguntele a sky

Yo tambien lo intente.. supuestamente abri un subforo pal team pero me dice link broken :S

SKY ???¿?¿?

Posted
Vamos [LoD] debemos entrenar bastante o sino nos van a pasar por enzima

Ya se registraron Snip, Flickter, Bastos, Ebrost, DarkSnake...

Tambien se han registrado compax de los otros 2 teams q les comente... solo q no saben postear...

Estoy tratando de q estos otros teams junto con el mio sigan entrenando para llevarlos a LANs y torneos... aunq sea a ganar experiencia :lol:

Posted
Un bn paso seria q ojala todos tuvieran steam asi se les haria mas facil entrenar y demas... GL ahi lokos

ud sabe como somos los ticos... somos hechados x naturaleza... solo a Bastos no le tengo q decir q entrenemos... al resto hay q andarlos al caite...

di mae ahi vamos poco a poco <_< hasta me gustaria entrarle al torneo de guatemala pero no tamos organizados ni con las practicas... tons mejor darle tiempo

• 2 weeks later...
Posted (edited)
mae si hay que andarlos al caite a algunos xq no sacan tiempo, solo override y yo entrenamos

Mae postee en el subforo del team :S

El team LoD se redujo a 3 miembros (los de internet ) :S

Los de LAN quedan los mismos :S

Gamers oficiales (los q tenemos internet):

[LoD] Override Leader team tongue.gif

[LoD] Bastos

[LoD] Ebrost

el resto Entrenan con nosotros pero en LAN xq no tienen internet:

[LoD] Flickter

[LoD] DareDevil

[LoD] Snip

Edited by override
Posted
ud sabe como somos los ticos... somos hechados x naturaleza... solo a Bastos no le tengo q decir q entrenemos... al resto hay q andarlos al caite...

di mae ahi vamos poco a poco <_< hasta me gustaria entrarle al torneo de guatemala pero no tamos organizados ni con las practicas... tons mejor darle tiempo

:P hahahahahaha! cierto cada cosa a su tiempo ahi saldra ( el mae todo pensador)xD

Posted

NO LE VEO EL PROBLEMAS PODEMOS ORGANIZAR 1 DI MAE ES MAS SI LE INTERESA HABLE CON FORCE ESE MAE LE SIRVE Q ORGANICEN LAN PARTIES Y EL MAE TIENE UN CAFE GRANDE ;)

Posted
NO LE VEO EL PROBLEMAS PODEMOS ORGANIZAR 1 DI MAE ES MAS SI LE INTERESA HABLE CON FORCE ESE MAE LE SIRVE Q ORGANICEN LAN PARTIES Y EL MAE TIENE UN CAFE GRANDE ;)

mae a nosotros nos sirve q sea estos dias...

cual es el steam de force o xfire o msn?=

Posted

Actualizacion del TEam:

Gamers oficiales (los q tenemos internet):

|L]o[D] Override Leader team :P

|L]o[D] Bastos

|L]o[D] Ebrost

|L]o[D] Demo

|L]o[D]

el resto Entrenan con nosotros pero en LAN xq no tienen internet:

|L]o[D] Flickter

|L]o[D] DareDevil

|L]o[D] Snip

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...