kLorD Posted July 24, 2008 Report Posted July 24, 2008 actualice el primer post del topic con los jugadores, es el primero que se ve desde la pagina principal conectese al xfire
override Posted July 26, 2008 Author Report Posted July 26, 2008 (edited) Unico topic de cs????? Di mae x lo visto si No veo movimientos aqui mas q en este topic |L]o[D] Override Leader team |L]o[D] Bastos |L]o[D] Ebrost |L]o[D] Demo |L]o[D] Quake Edited August 2, 2008 by override
QuAkE Posted August 4, 2008 Report Posted August 4, 2008 (edited) ojala este team crezca bastante ... Edited August 4, 2008 by QuAkE
override Posted August 4, 2008 Author Report Posted August 4, 2008 sera x mi imagen???? -.- No la use como Attach pongala como firma
override Posted August 8, 2008 Author Report Posted August 8, 2008 (edited) He visto ciertos comentarios de q el Team LoD esta empezando y ya se cree doña toda... Me disculpo x los miembros del team... pero cabe recalcar q no somos todos... ya hable con los miembros del team... Pido disculpas... Edit: Demo no es mas LoD.. al parecer no le gusto q le dijera q cambiara su actitud... El mae es buenillo pero necesita un cambio de actitud... Salu2 Edited August 11, 2008 by override
override Posted August 11, 2008 Author Report Posted August 11, 2008 El mae llevaba pique con todo mundo...
LoD_Bastos Posted August 14, 2008 Report Posted August 14, 2008 LoD D3MO vuelve al team.... demo dicidio volver al team!!!! con una nueva actitud!!! LoD D3MO intento postear pero no puedo me pidio q pusierra que se disculpa con toda la comunidad de counter y con el lod... vuelve al LoD con un cambio de actitud.... sorry
DEMO_PLAYER Posted August 14, 2008 Report Posted August 14, 2008 En realidad la verdad no soy problematico picado talvez.. Lo que pasa esq hay maes q me ven y se ponen de nick "Demo hackea" y me empiesan a disparar los mismos compas tonces yo nada mas les venteo la madre"Pero ya no lo volvere hacer" Hace poco esta jugando y se puso un mae "Demo hacker,noob,playo" DIAY MAES COMO NO LE VA DAR COLERA AUNO!
sMaSH^ Posted August 15, 2008 Report Posted August 15, 2008 CS sucks? play barbies as me Di mae si le empiezan a decir eso ud sigue matando y no les responde o jala a otro server es mas facil q empezar a armar un desmadre y bla bla bla . . .
override Posted August 15, 2008 Author Report Posted August 15, 2008 CS sucks? play barbies as me Ah mae cool... cual barbie tiene us?
DEMO_PLAYER Posted August 15, 2008 Report Posted August 15, 2008 ESTE OVERRIDE!! QUIEN ESTA A PRUEBA YO??
override Posted August 15, 2008 Author Report Posted August 15, 2008 Di mae si le empiezan a decir eso ud sigue matando y no les responde o jala a otro server es mas facil q empezar a armar un desmadre y bla bla bla . . . +1 o simplemente quedarse callado y jugar...
sMaSH^ Posted August 17, 2008 Report Posted August 17, 2008 (edited) si mas facil todavia jajajaja x cierto en su firma el mae hace cmo 2 ace Edited August 17, 2008 by sMaSH^
Recommended Posts