Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Perdon por el atraso gente, mucho brete y no he entrado al foro hace tiempos. Garantias de que no soy tan limpio de salir corriendo por $100. Es un arreglo garantizado y como si la gente no me conociera. Soy solo un asiatico que arregla aparatos. O acaso ocupo un local para poder arreglar? lol. Creame, arreglo los 3 ring of death. Si ningun problema y lo dije, nada mas 48 horas. Ahora si fuera 1 semana, dude en la cosa. Y si el problema persiste, no le cobro nada y te lo arreglo. Sin me mandas a arreglar algo, obviamente lo termino de arreglar.

si acid, eso tambien lo puedo arreglar, un xbox no corre si no tiene video conectado, le sale la luz roja, eso si es posible arreglarlo

y no le pongo el artic silver, es un arreglo complicado porque se ocupa mucha delicadeza.

Edited by SharpMan
Posted

Es q hay un fix rápido para el problema de overheat, yo arreglé mi 360 (y lleva gran rato funcando bien ya) quitándote la pasta vieja y poniéndole arctic silver, ojo esto solo sirve para el problema de overheat... existen muchos otros tipos de luces rojas, tiene q estar seguro de cual es la q tiene su xbox antes de perder el tiempo

• 3 weeks later...
Posted
Es q hay un fix rápido para el problema de overheat, yo arreglé mi 360 (y lleva gran rato funcando bien ya) quitándote la pasta vieja y poniéndole arctic silver, ojo esto solo sirve para el problema de overheat... existen muchos otros tipos de luces rojas, tiene q estar seguro de cual es la q tiene su xbox antes de perder el tiempo

Donde compraste la arctic silver, he buscado local pero no hay forma.... :(

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...