Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ya pararecen a la luz las nuevas tarjetas de video de la serie 9 de Nvidia, algunos de sus ensambladores, aqui les dejo algunas muestras

msi260gtx1ar7.jpg

GeForce GTX 280

Processor cores : 240

Core clock : 602 MHz

Processor clock : 1296 MHz

Memory clock : 2214 MHz

Memory : 1 GB GDDR3

povgtx280qq2.jpg

GeForce GTX 260

Processor cores : 192

Core clock : 576 MHz

Processor clock : 1242 MHz

Memory clock : 1998 MHz

Memory : 896 MB GDDR3

asusengtx280ed7.gif

En cuanto al precio que escucha es de:

GTX 280: $650USD

GTX 260: $500USD

Fuente.gifFuente: http://www.vr-zone.com

• Replies 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

Se me olvido mencionar que para aquellos que adquieran estas nuevas tarjetas, requieren fuente con conectores PCI Exp. de 8 Pines

Edited by Ironman
Posted

Solo AMD nos puede sacar de este hoyo negro.....para los que tienen una 9800x2 esto no afecta pero para los que aun no estan seguros de que upgrade hacer creo que es prudente esperar a AMD.....

Posted
Ya pararecen a la luz las nuevas tarjetas de video de la serie 9 de Nvidia

no es q son como la serie "10" mas bien ? :huh:

por cierto RE caras !!!! q barbaros !!!!

supuestamente AMD se llega con la 4870 q es casi igual q la GTX 280 pero a 300$ y no a 650$

a ver q nos suelta AMD baratico como siempre :P

Posted

En muchos sites uno puede leer que efectivamente la serie 200 de nVidia NO es lo que se esperaba.

Aun con mas ram, un bus de 512 y casi el doble de procesadores de shaders, una 9800GX2 le gana en uno q otro benchmark.

Y aun es imposible correr crysis en Ultra High (DX10) en resoluciones altas...

Viendolo por el lado bueno, en si la serie 200 esta buena, pues si ven, 1 solo gpu da practicamente el mismo rendimiento q 2 gpus (9800GX2 o sli de 9800).

Se me olvido mencionar que para aquellos que adquieran estas nuevas tarjetas, requieren fuente con conectores PCI Exp. de 8 Pines

Correccion, la GTX260 ocupa 2 conectores de 6 pines.

La GTX280 ocupa uno de 6 y uno de 8.

Hablando de precios, cabe notar q nVidia esta forzando a los vendedores a respetar los precios y no mostrar precios mas bajos al publico, el tipico toque aquel de "para ver el precio agreguelo al carrito o haga click aqui".

Esperemos q las AMD/ATI nuevas con 800 shader processors alcancen, o incluso sobrepasen a nVidia en rendimiento, pero esta dificil.

go amd, go!!!

Posted

yo quiero una Nvidia, pero primero ocupo comprarme entera la computadora, porque de los contrario serai para tenerla de adorno, pero eso esta en un plan a 2 años

Posted (edited)
Y aun es imposible correr crysis en Ultra High (DX10) en resoluciones altas...

Yo corro crysis en Ultra High con resolucion de 1920 x 1200, de hecho por default los settings estan en high y se mueve fluido no se pega en ningun momento

Edited by Ironman
Posted (edited)

orly ironman ?

supongo q con los fixes, sin AA y sin dx10, eso no seria el ultra high de los benchmarks

y si sí qué clase de 9800gx2 tri sli de máquina tiene ud ?

Edited by betoelbicho
Posted

Di, entonces al final la tarjeta si cumple con lo que se suponía que era duplicar el rendimiento de una 9800 (no gx2), lo único es que viene costando igual que la Gx2 por lo que quedamos en las mismas .

<_<

Posted

sí, están muy caras, las 4870 supuéstamente se van a vender en $300, y ya salieron benchs en los q un crossfire de 4850 le gana a una gtx 280 en casi todo, las 4850 CREO q van a salir masomenos en $200

creo q voy a tener q comprar ATI esta vez D: !!!!

Posted
sí, están muy caras, las 4870 supuéstamente se van a vender en $300, y ya salieron benchs en los q un crossfire de 4850 le gana a una gtx 280 en casi todo, las 4850 CREO q van a salir masomenos en $200

creo q voy a tener q comprar ATI esta vez D: !!!!

voy ahorrando para esa GTS 512, lol

Posted
orly ironman ?

supongo q con los fixes, sin AA y sin dx10, eso no seria el ultra high de los benchmarks

y si sí qué clase de 9800gx2 tri sli de máquina tiene ud ?

Con DX10 y lo malo del game es que los settings al subirlos en High o Very High no cambia el AA hay que hacerlo manual, y al subirlo si lerdea el game, y si tengo una 9800 GX2

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...