Jump to content

Quien ganara la Euro?  

35 members have voted

1. 1. Quien ganará la Euro

• Alemania
      5
    • Turquia
      0
    • Rusia
      0
    • España
      3
    • Italia
      6
  2. 2. Quien Ganara en cuartos entre España - Italia?

• España
      17
    • Italia
      18
  3. 3. Quien Ganara en cuartos entre Turquía - Alemania?

• Turquía
      0
    • Alemania
      0

Recommended Posts

Posted (edited)

Ahora que la mitad de equipos se fue para la casa y se definieron los cuartos veamos que opinan los usuarios de gamingcr, cual de los que queda sera campeón y el resultado de los cuartos.

Edited by JOKER
Posted

en mi brete hay quinela y todo para esta euro, 40rojos se gana el mae q pegue la crap.

mis apuestas eran

Portugal vs Alemania = Alemania

Croacia vs Turkia = Croacia

Holanda vs Rusia = Holanda

Espanna vs ITalia = Espanna

Alemania vs Croacia = Alemania

Holanda vs Espanna = Espanna

Alemania vs Espanna = Espanna

Vamos a ver como me va!!!

Posted (edited)

Portugal vs Alemania = Portugal

Croacia vs Turquia = Croacia

Espanna vs ITalia = ( q duro) ojala fuera españa pro desd q vieron q les toko italia les entro miedo tons.. Italia

Final : Portugal - Holanda ( Si el buen futbol prevalece)

Campeon: Holanda si la final fuera ya XD

Fair play o inocencia

Sé que lo que voy a decir lo piensa mucha gente, pero también que muchos me van a tildar de antideportivo. Holanda se equivocó ayer y lo puede pagar muy caro. Muchos pensarán que lo digo por nuestro cruce de cuartos, que también. Sin embargo, voy a dejar de un lado el sentimiento patrio y me voy a centrar en los intereses propios de la Oranje. Los de Van Basten tendrán como objetivo ganar la Eurocopa, y digo tendrán, porque después de lo visto ante Rumanía ya tengo mis dudas. Confiarán mucho en su excelente juego, no digo que no, pero perdonar la vida a Italia no se antoja una decisión muy inteligente. Me echarán en cara lo del 'fair play' y todo lo que quieran, pero la selección holandesa tiene que pensar en una competición global y buscar los resultados que más le interesen. Y desde luego, como los italianos, espero que no, nos dejen fuera en cuartos, que se prepare Holanda, porque a la campeona del mundo se la haces una vez, pero con la lección aprendida va a ser muy complicado repetir gesta. Probablemente los holandeses ganen la Eurocopa del 'fair play', pero la de verdad igual la acaban perdiendo... Ya veremos.

P.D. De todos modos espero que la Roja evite que los holandeses se vean en esa tesitura eliminando a los italianos. Es complicado, sobre todo sabiendo que en 88 años nunca les hemos ganado en partido oficial y casi siempre nos dejan fuera cuando mejor jugamos, pero algún día tendrá que ser la buena. ¿Por qué no esta vez? Lo de Gattuso y Pirlo es una buena noticia, pero me da miedo, mucho miedo, Cassano...

OMG! no puedo creer este comentario x las dudas lo puublico un español

http://www.marca.com/blogs/alacontra/

Edited by sMaSH^
Posted

Para mi el equipo más fuerte es italia en cuartos, esas eliminatorias de un partido son la especialidad de la casa Italiana, la inteligencia y la experiencia y la capacidad que tienen para sacar con las uñas si se quiere esos partidos son especialidades italianas, sin embargo españa tiene la capacidad futbolistica para sacarlos, pero para sacarlos tambien se necesita un poco más que futbol, de ahora en adelante el que saque a italia sera una sorpresa en la Eurocopa.

Posted

muy cierto pro creo q holanda tiene para sakr alq se le ponga enfrente y ganar esta euro

razones: banca, bn futbol ( un equipo tokdor) y ofensiva letal pro eso no siempre se impone aveces hay sorpresas

Posted

Alemania es para mi solido luego de la fase de grupos, sin importar q tantos trucos haga C.Ronaldo, va a costar q los alemanes no salgan victoriosos mannana, el futbol es asi generalmente, es un juego de 11vs11 donde los alemanes siempre ganan.

Y bueno, esperemos q esta generacion de la furia realmente haga algo y elimine a la fea italia.

Posted

a mi me parece q el futbol mostrado por Espanna y holanda supera con creces a los de portugal, y sobre todo en el ultimo partido cuando jugaron sin CR7 ni Deco.

yo diria q Los portugueses tienen un serio problema en la delantera puesto q los delanteros q tiene no son tan constantes, tienen q recurrir mucho a lo q puede hacer Simao y CR7.

Posted (edited)

Yo creo que ni España ni Portugal han aun derrotado a rivales de peso, entiendase serios candidatos al Titulo, y en estos cuartos sera su verdadera primera prueba, han hecho las cosas bien pero no han mostrado gran cosa. Además en los ultimos torneos sea Euro o Mundial casi siempre el que hace una muy buena etapa de grupos se va rápido para la casa, mientras que los que vienen de menos a más terminan siendo campeones, yo creo que la euro empieza de cero hoy con 8 equipos y que lo hecho en la etapa de grupos no cuenta, así como no conto lo hecho en la eliminatoria en la fase de grupos.

Edited by JOKER
Posted (edited)

Bueno.... gano Alemania!!! señores preparense porque quien se lleva esta vara es Alemania!!!! linda manera!!!!!

Portugal vs Alemania = Alemania

Croacia vs Turkia = Croacia

Espanna vs ITalia = Italia

Alemania vs Croacia = Alemania

Holanda vs Italia = Holanda

Alemania vs Holanda = Alemania

Vamos a ver como me va!!!

Mae Sgt yo le haria un cambio a esas posibilidades; y quitaria a Espanna... la verdad Holanda tiene que irse por la revancha en esta Euro!!! Claro que no va a llegar muy largo, se van a ver muy bien en un segundo puesto jejejeje

Edited by J4ckal
Posted (edited)

Mi apoyo sigue siendo hacia Italia

Con respecto a los demas, Alemania (ya paso, pero igua le iba a ellos), Holanda y España.

Mis equipos favoritos en mundiales y demas siempre han sido Italia y Holanda, sin embargo me gusta mas Italia.

Ojala que alguno de los dos se lleve esto ^_^

Edited by Metallan
Posted

Alemania GG, ahora falta q espanna elimine a Italia, las statidisticas son para romperlas y ya es hora q espanna rompa esa vara de 88 annos sin ganarle a Italia en una competencia oficial!!!!

VAMOS LA FURIA ROJA!!!!!

Posted (edited)

imagen que se vera otra vez este proximo domingo:

03.jpg

Gracias Villa!!! Gracias Aragonés!! Gracias Casillas!!!! Gracias Puyol!!!! esta copa es de España!!!!!

es.gifes.gifes.gifes.gifes.gifes.gifes.gifes.gifes.gifes.gifes.gifes.gifes.gifes.gifes.gifes.gifes.gifes.gifes.gifes.gifes.gifes.gifes.gifes.gifes.gifes.gifes.gifes.gifes.gifes.gifes.gifes.gifes.gif

Edited by BerzerKer
Posted

Es interesante como el triunfo de Alemania ayer cambio el rumbo de la encuesta del Partido de España - Italia, antes de ese partido España llevaba un ventaja sobre Italia pero ahora es Italia quien lleva la ventaja, el factor campeon e historia que mucho subestimaban antes parece que tomo relevancia otra vez.

Posted

Alemania GG, ahora falta q espanna elimine a Italia, las statidisticas son para romperlas y ya es hora q espanna rompa esa vara de 88 annos sin ganarle a Italia en una competencia oficial!!!!

o_O

eso si es paternidad.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...