Jump to content

Recommended Posts

• Replies 240
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

Felicidades a dckd, en su nuevo equipo y que le vaya bien, y ojala que ganen el citadel :D

edit: demasiado drama :S

Edited by saku
Posted

saku, manda huevo saku, despues de tantos "/w tdabot !vouch darkcloud" y cosas similares, mae manda webo... y weno xg con esa maniobra dio la sorpresa, saku pregunte por el rembolso de la inscripscion jajaja... :P

Posted

maes calmados todos, los q no son nisiquiera del top ni menos del xg, no hablen si no saben toda la historia.

Esto es un post de bienvenida al nuevo integrante, tons no se salgan de ahi y respeto a todos plz.

Posted

maes calmados todos, los q no son nisiquiera del top ni menos del xg, no hablen si no saben toda la historia.

Esto es un post de bienvenida al nuevo integrante, tons no se salgan de ahi y respeto a todos plz.

EXACTAMENTE!!!!

Posted

YaY!! bienvenido finalmente jugaremos juntos :P

Que me tiren a Keyro al lane!!!!

no entiendo como van a tirarle alguien a zinner si Darkcloud es el remplazo de Zinner.

Posted (edited)

no entiendo como van a tirarle alguien a zinner si Darkcloud es el remplazo de Zinner.

Acabo que ni queria jugar :( ssss jajajaja

Y bienvenido darkcloud ahora tenemos al oscurito y al a nube oscura jugando del mismo lado eso es gg no re

Edited by x[G]Zinner
Posted

hahahah maes yo se que uds no me conocen mucho, ni nada por el estilo solo saku... que recibio sexo en alajuela (hasta alla tuve que ir para pwnearlo...

!!!!!suere en citsdel G_G T_T

Posted

Bienvenido a Dkcd al team!, ya teníamos rato pensando en este fichaje y ahora que se completo solo puedo decir que vamos con todo por este citadel 2008!.

x[G] Roster:

Beginnder

Dark

Zinner

Achen

Sgt

Btts

Dkcd

g0g0g0g0g0 x[G]FTW!!!

Posted

lol...fichajes por aqui , fichajes por haya

y al fin y al cabo q es lo q esta sucediendo?

solo hay tres equipos...

ojala consigan los restantes 5(minimo) por q sino no hay ni bicampeones ni nada...

Posted

Felicidades a dckd :P

Hehehe ese roster se ve bien fuerte, suerte a mis compas ahi en el torneo y lastima que no vaya poder asistir al torneo (#%#@!! seminario) pero bueno estoy seguro de que van a quedar campeones, aparte que no dependia de mi eso xD.

Suerte a todos y gogogo Citadel!!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...