K£¥RÖ Posted June 27, 2008 Report Posted June 27, 2008 A mi solo me sorprende que usted lo tome tan asi despues de ser b52|Keyro y dejo su clan por que usted mismo lo dijo "no era tan competitivo" como usted queria estar en un clan. Ahora que dkcd hace lo mismo sale con eso me sorprende Por otra parte es cierto que achen y sgt casi no pudieron asistir al citadel, y casi no pudimos ir al citadel por eso. Por dicha ya no es asi y si vamos a poder ir. Y si a Dkcd lo metimos por que nos faltaba gente , es muy gosu , o simplemente nos cae muy bien que mas da piense loq ue quiera. Pero algo si le digo no lo metimos por que no veiamos al team lo suficientemente fuerte por que despues de tantos scrims en bnet y gg-client icluidos ustedes ibamos y vamos con todo al #####ing citadel que ya toy aburrido de esperar. Solo me lleva el cambio de vercion pero nada mas Yo lo dije primero en mi post Zinner, yo lo he hecho cambiandome de clan, claro en otras circunstancias no un mes antes de un torneo pero es similar. Tambien mencione que si respetaba la razon final del por que DC se paso, pero no es comun un mov asi en xG. Vuelvo a repetir, me parece genial que DC este con uds, pq asi se vuelve mas interante el game vs uds ya que DC si es un gran jugador por algo esta en AoW. xG sin duda es un clan donde muchos quieren estar y no dudo que DC se acople, talvez su salida del ToP no fue la mejor pero talvez es por la falta de experiencia haciendo esto. Por el momento lo unico que quiere el gaming nacional es ver el torneo lleno y para eso se necesita el apoyo de todos!
Smok3 Posted June 27, 2008 Report Posted June 27, 2008 Y decian q los de CS eran los que mas drama hacian xD Llenen el torneo seria una lastima que no se hiciera el Citadel despues de tanta organizacion que han hecho para un torneo tan grande como este.
x[G]Achen23 Posted June 27, 2008 Report Posted June 27, 2008 En mi opinión es totalmente normal es traspaso de fichas entre equipos. De igual manera van a haber algunos que no están contentos, otros que sí, otros que se sienten traicionados, etc. Es lo mismo que sucede en el fútbol, se va Luis Figo del Barcelona al Real Madrid y es uno de los jugadores más odiado por los hinchas del Barcelona ahora. Lo importante es que a pesar de todo lo más importante es mantener el respeto hacia la persona y su decisión, sea para bien o para mal. Nosotros como clan, siempre hemos hecho fichajes importantes. Para aquellos que no saben el clan empezó solamente con 4 miembros originales: Icekiller, Tassadar, SGT y yo. A través del tiempo hemos tenido que incorporar nuevos jugadores para darle una continuidad al clan, y creanme que los fichajes definitivamente han sido lo que mantienen al día de hoy que el x[G] sea uno de los clanes más estables y competitivos en muchos juegos acá en CR. El fichaje de DarkCloud definitivamente nos hace un equipo más fuerte para el Citadel, de eso se trata. Todo esto es parte del juego y es parte de una cultura de gaming que tal vez no está tan maduro en CR, pero todo esto le viene bien a la competencia y superación del gaming acá en CR. Esto nos va a permitir que nuevos jugadores con grandes potenciales quieran ser fichados en grandes clanes y por lo tanto la compentencia comienza por ver que clan se desenvuelve mejor en los torneos y así tener una mejor opción de fichaje. Y que sería del gaming si no hay drama, si no hay competencia, si no hay flaming, la verdad no sería un torneo digno para los grandes jugadores que participen en el torneo. Como dicen en ESPN: "Para que jugar si no es para ganar" Let the drama begin!!! Nos vemos en Citadel! achen23 clan x[G]
Gollo Posted June 27, 2008 Report Posted June 27, 2008 Achen23' date='Jun 27 2008, 11:53 AM' post='222061']En mi opinión es totalmente normal es traspaso de fichas entre equipos. De igual manera van a haber algunos que no están contentos, otros que sí, otros que se sienten traicionados, etc. Es lo mismo que sucede en el fútbol, se va Luis Figo del Barcelona al Real Madrid y es uno de los jugadores más odiado por los hinchas del Barcelona ahora. true pero creo q de un mes para otro los fichajes no se hacen y se avisa al equipo en fin la verdad todo este tema......................................................
saku Posted June 27, 2008 Report Posted June 27, 2008 Lo siento achen23, yo le tengo demasiado respeto a usted, por todos sus logros con su equipo e individuales, pero eso es puro bs, esas cosas no se deberian de dar a nivel de amistad, tenga claro que yo no estoy pelando por el torneo ni nada, es el sencillo echo de que nosotros le dimos muchas cosas, como obviamente el nos dio y nos ayudo para ganar torneos por supuesto, pero fue que eso fue lo que recibimos a cambio. No se si entienden mi punto, pero igual ya dejemos de hablar de esto, la verdad no tiene sentido
xG.Battousai Posted June 27, 2008 Report Posted June 27, 2008 WOW drama y a lo grande LOL me perdi una semanita de aca del GCR y vea como se levanto este tema xD Bueno primero que no me haga falta darle la bienvenida oficial a DKCD al clan!, ahi lo dejo jugar una que otra partida mae no se preocupe! Y bien pues los fichajes se dan y es la verdad, ya veremos como sale este Citadel, ya lo habiamos dicho antes y lo repetimos, x[G] va con todo como siempre.
Nazir Posted June 27, 2008 Report Posted June 27, 2008 WOW drama y a lo grande LOLme perdi una semanita de aca del GCR y vea como se levanto este tema xD Bueno primero que no me haga falta darle la bienvenida oficial a DKCD al clan!, ahi lo dejo jugar una que otra partida mae no se preocupe! Y bien pues los fichajes se dan y es la verdad, ya veremos como sale este Citadel, ya lo habiamos dicho antes y lo repetimos, x[G] va con todo como siempre. Mejor no hubieras dicho nada LOL jk
Raizen19 Posted June 27, 2008 Report Posted June 27, 2008 Porque tanto drama, esta MEJOR que Gossip Girl este tread!!...Me cuesta creer que tengo 17 años a veces...
Bimbo Posted June 27, 2008 Report Posted June 27, 2008 (edited) Pero llenen los campos y despues peleen... aunque al paso que van no llegan ni a 5 y des######ndo teams un mes antes del torneo MENOS!!! Tanto que hablaron de PH aqui y PH alla y veanse.... OMFG!!!!! Edited June 27, 2008 by BIMBO
DkCd Posted June 27, 2008 Report Posted June 27, 2008 Luego del drama de que todos queria sexo conmigo ya empieza el de CS contra DotA.... GO GO GO
JOKER Posted June 27, 2008 Report Posted June 27, 2008 Jajaja aqui solo falta cierto usuario de gamingcr diciendo LA FRASE. "HABRAN TEAMS"
Bimbo Posted June 27, 2008 Report Posted June 27, 2008 Luego del drama de que todos queria sexo conmigo ya empieza el de CS contra DotA.... GO GO GO Es la strat que me pasaron sus compañeros para despistar el tema central!!!! Aqui todo se vale usted sabe como es! jajajajajajaja como diria un amigo español estoy filipando de la risa!
Bimbo Posted June 27, 2008 Report Posted June 27, 2008 Luego del drama de que todos queria sexo conmigo ya empieza el de CS contra DotA.... GO GO GO Es la strat que me pasaron sus compañeros para despistar el tema central!!!! Aqui todo se vale usted sabe como es! jajajajajajaja como diria un amigo español estoy filipando de la risa!
Andrescrow Posted June 27, 2008 Report Posted June 27, 2008 Porque tanto drama, esta MEJOR que Gossip Girl este tread!!...Me cuesta creer que tengo 17 años a veces... mejor q Gossip Girl ...jajajajaj q buena esa!
hB-ZeRaTuL Posted June 28, 2008 Report Posted June 28, 2008 Sigo diciendo para el xG es muy facil hablar ya que ellos refuerzan el team mientras al top se le desbarata, al final un loser menos o uno mas es lo mismo, gogogogo citadel y SGT nunca dije que DKCD no entrara por ser compa dije que para ud es muy facil decir que el mae hizo bien ya que su team es el beneficiado sin incluir si es compa o no. veo a los de CS y me da risa
Gollo Posted June 28, 2008 Report Posted June 28, 2008 Sigo diciendo para el xG es muy facil hablar ya que ellos refuerzan el team mientras al top se le desbarata, al final un loser menos o uno mas es lo mismo, gogogogo citadel y SGT nunca dije que DKCD no entrara por ser compa dije que para ud es muy facil decir que el mae hizo bien ya que su team es el beneficiado sin incluir si es compa o no. veo a los de CS y me da risa jajaj los de cs quieren drama? WENO AQUI TIENEN UN POQUITO DOTA >>>>> CS y ya pal lunes vamos el ct pa dentro la unica razonq no temos meitidos ahora es xq esta semana pase en fortuna y no pude depositar a sexer
Bimbo Posted June 28, 2008 Report Posted June 28, 2008 veo a los de CS y me da risa Sigo filipando 3-1 jajajajajajajajajajaja
Andrescrow Posted June 28, 2008 Report Posted June 28, 2008 jajaj los de cs quieren drama?WENO AQUI TIENEN UN POQUITO DOTA >>>>> CS y ya pal lunes vamos el ct pa dentro la unica razonq no temos meitidos ahora es xq esta semana pase en fortuna y no pude depositar a sexer bueno digamos q el cT esta adentro...faltan 4 mas!!!! O_o
DkCd Posted June 28, 2008 Report Posted June 28, 2008 El equipo de Pipe, los de Heredia y los HM van jugar??
saku Posted June 28, 2008 Report Posted June 28, 2008 Sigo filipando 3-1 jajajajajajajajajajaja Usted no fue el que hablo ###### que iba a ######sear a los vk en el torneo, y salio owneado increiblemente y se desaparecio de los foros como por 1 mes de la verguenza?
Bimbo Posted June 28, 2008 Report Posted June 28, 2008 si fui y yo! y no desapareci ahi estaba!!! y aqui estoy por que? le preocupa algo? o quiere algo? necesita algo? Igual sigo sin ver que llenen esa vara y tanta basura que hablaron y tienen 3 y ustedes mismo despedazaron uno entonces como es???
saku Posted June 28, 2008 Report Posted June 28, 2008 Yo nunca dije ni ###### de los cupos de PH y Citadel, en los foros, y puse eso porque queria hacer mas drama, es que ya se estaba poniendo aburrido.
Bimbo Posted June 28, 2008 Report Posted June 28, 2008 AFIRMATIVO! yo tambien solo estoy haciendo mas drama, ya no se dicen nada, ni quieren pegarse ni nada ya se murio el post jajajajajajajja. Mae di armemos uno despiche usted y yo por que viernes a las 7 y esperando las 9 pa salir en algo tengo que matar 2 horas jajajajajaja
Recommended Posts