DkCd Posted June 30, 2008 Report Posted June 30, 2008 Cada vez que veo un post de esos del trabajo > Dota y esas varas me siento tan pero tan tan tan tan vago que hasta pena me da...
Gollo Posted June 30, 2008 Report Posted June 30, 2008 Cada vez que veo un post de esos del trabajo > Dota y esas varas me siento tan pero tan tan tan tan vago que hasta pena me da... lol mop a usat tambien le va a tokar aproveche ahora xq despues es duro estar en esto del gaming.. antes yo pasava todo el dia en un cafe jugando
Gollo Posted June 30, 2008 Report Posted June 30, 2008 play Diablo III. yo sugiero q no hablen de juegos de la blizzard hata q salgan xq vea sc2 nos llevan hablados en videos y imajenes...
hB-ZeRaTuL Posted June 30, 2008 Report Posted June 30, 2008 (edited) Mae gollo no digo que sea asi pero ahy sale yuculo hablando de mi como si fuera compa a ud lo dejo que me hable en ese tono pero a ese mamon que vea a ver donde se mete, y yuculo de mi team que ud no sabe como se llama salio DKCD y estan saliendo 2 teams para el citadel que si presiono mas se inscriben esta semana, pero es dificil jalar carajillos, igual de este cafe salio el top aqui estuvieron los estintos burritos, fuimos el primer gamecenter en alajuela y fundamos la comunidad de gente que juega, tons yuculo de que habla ud mae Think your next words firts Edited June 30, 2008 by hB-ZeRaTuL
xG.SGT Posted June 30, 2008 Author Report Posted June 30, 2008 Yo y Jaac Fuimos los fundadores del Clan x[G]!!!
Andrescrow Posted June 30, 2008 Report Posted June 30, 2008 Yo y Jaac Fuimos los fundadores del Clan x[G]!!! yo funde un clan en San ramon q se llama SrD(San Ramon Dota) aun esta activo! pero ... son otros 100 pesos! es un dota PFF(pure for fun) jajaja varas! a ellos no les gusta los retos ni nada de eso(no me dan pelota para ir al citadel) En este torneo de dota 5 vs 5 lo q vale es la estrategia y el compañerismo yo tengo como mucho 4 meses de jugar y me la juego incluso estoy pensado ir al citadel solo falta armar el team pero ya se sabe quienes somos si vamos es a vacilar un rato a tenerle miedo al campeon del torneo pasado ni nada.Asi q no 0 fear y suerte a todos los grupos. metame en su team
Gollo Posted June 30, 2008 Report Posted June 30, 2008 di papillo yuculo responde asi xq ust mete con nuestro clan diciendo aqui y aya (q son mentiras) asi q como el mae no le va responder de = manera? si ust analiza su post critico a cq y al ct de una manera inadecuada faltando el respeto como no le van a contestar = ya q ust inicio la discucion trate con respeto y lo tratan =..
DkCd Posted June 30, 2008 Report Posted June 30, 2008 respeto = no drama?? Si no hay drama no hay GamingCR!!
Andrescrow Posted June 30, 2008 Report Posted June 30, 2008 respeto = no drama??Si no hay drama no hay GamingCR!! WTF!!!!
DkCd Posted June 30, 2008 Report Posted June 30, 2008 Todas las personas enojadas por cualquiera de los temas conversados en este thread deberian comprarse un disco de Ray Lamontagne, armarse una hamaca en el patio de la casa y acostarse a escuchar el disco un ratito para que se les baje las ganas de pelear y hacer drama
BerzerKer Posted June 30, 2008 Report Posted June 30, 2008 Yo y Jaac Fuimos los fundadores del Clan x[G]!!! el burro por delante.
JOKER Posted June 30, 2008 Report Posted June 30, 2008 (edited) Que extraño si uno agarra los thread sobre el PH y cambia ciertas palabra como CS por Dota y uno que otro nombre de clan en esos threads por uno que otro que aparece en los threads del CITADEL 2, son casi copias al carbon lo que se ha dicho para los torneos, es la misma vara solo que diferentes torneos, y diferentes juegos, que curioso. Si falta una cosa que Psytech aparezca diciendo que va a ganar CITADEL 2 porque el es el mejor, y la parte de la comunidad de Dota que no lo conoce lo empiece a flamear Edited June 30, 2008 by JOKER
hB-ZeRaTuL Posted July 1, 2008 Report Posted July 1, 2008 (edited) porque teams como el CT el WL nunca han hecho nada para hacer algo por la comunidad son les juegan de vivo a los demas y asi no vamos para ningun lado Lo digo por alguna gente que es de ese lado que me han dicho varas sobre todo en los doticos que basurean a los noobs pero no creo que decir una verdad de esas que ud sabe que es asi sea faltar el respeto, di ya ud me dijo que ud si han hecho nunca me meti con el cT y el imbecil ese me llama al team su putito team que vea a ver a quien le esta hablando por no creo que sea conmigo. o Si? bañazo PD: Por aquello only making drama Edited July 1, 2008 by hB-ZeRaTuL
Gollo Posted July 1, 2008 Report Posted July 1, 2008 nah para hacer drama no hace falta faltar el respeto con solo decir q un juego x (WOW) apesta ya se arma la gorda..
hB-ZeRaTuL Posted July 1, 2008 Report Posted July 1, 2008 No pero al chile ese mae yuculo o como se diga se me cago al suave y me tiene chiva no se en que parte del post les falte el respeto y no se sinceramente si ud sabe leer gollo pporque ya he puesto varias veces que la vara no es con uds es con los maes de los que habla andrescrow, y si dije que ud se pasan cagando el los noobs en los doticos no los dejan entrar a la vara y los viven basureando no se que es la falta de respeto
Dark Ghost Posted July 1, 2008 Report Posted July 1, 2008 metame en su team Pues dejame ver si instalo el garena y ahi jugamos xD Ademas tienes q tener info sobre los x[G] asi nos informamos xD
hB-ZeRaTuL Posted July 1, 2008 Report Posted July 1, 2008 PLayboy Mansion 2012 THE end OF HUGH!jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja esa si esta buena
Yokushy Posted July 1, 2008 Report Posted July 1, 2008 jajajajajajajajadiga cuando y nos mandamos Vean maes como va a ser gays uds si van a participar del evento porque no leen? si me estresa la gente tonta ademas estoy diciendo lo que digo por las varas que pone andrescrow que reunio a toda la gente y solo dos, despues como van a ser homosexuales si todos son un monton de vaqueros y campesinillos (jajajajajajajajajajajajaja)y si le molesta que tocara a sexer es por pura envidia agarre el dedito y ud sabe que y no se quede con las ganas (yo no tengo la culpa de que sexer sea tan rico) que gay sono eso, al final al cabo gollo creo que este mi cafe es uno de los lugars que mas gamers ha sacado a nivel nacional somos los que movemos la vara aqui en la liga y yo en lo personal soy de las personas que mas he colaborado con el gaming en CR Yokushy a ud no lo conozco a costo lo conoce su mama y gollo muestre curriculo mae a ver si le creo, reitero digo que la gente pussy de la que habla andrescrow son muy pussys por no venir al torneo na mas por miedo, no estoy hablando de los que si van a venir al torneo, pero ya que la agarran conmigo lleven pa su saco Mae zeratul trankilo acepto que fue mi culpa por leer el post tan paresuradamente yo tampoco lo conozco a ud muy bien de echo tonses tamos igual y si sexer es un rico lol haha que gay! bueno la vara esque que eso de campesinos y la vara es un toque ofensivo... pero da igual le pido disculpas sry... espero que me seas reciprocuo!! PD: POr cierto para el torneo de la liga y la lanparty en heredia fue una pura hosexualidad. uhyyy! no puedo que largo la liga uhy tengo miedo al rato me asalta uhy uhy uhy se me quebro una uña ya no llego, y despues dicen que uno empieza pero me da chicha que no lean ahora vean a ver que hacen porque la verdad el top a ido un monton alla a mi nunca me han invitado pero uds pocas veces
hB-ZeRaTuL Posted July 1, 2008 Report Posted July 1, 2008 no entendi el quote de yukushy di fue andrescrow el que lo dijo lo de campesinos en el CT y tuanis a quien quiera que sea que se disculpo
Recommended Posts