Jump to content

Recommended Posts

Posted
:( Yo hable con gali...

Bueno en realidad fue muy bueno divertido jugar con ustedes....

Para todos los que no sabe y supongo que no importa ya yo era ToP.2-easy en RotAB :D

Para los señores del Comité de Citadel, me imagino que con este post ToP pierde el derecho a ser cabeza de grupo, mínimo? Ya que se tomo RotAB como base para determinar este punto.

• Replies 240
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

Fue solo una partida o dos creo y ni siquiera fue de las ultimas ya que para las ultimas partidas de este torneo, no voy a negar que me llamaron :D pero yo no jugue :S

Ademas ToP tambien tiene el ultimos torneo 5v5 y el 3v3 tons creo que aunque quiten RotAB igual quedan con bastantes logros para ser cabeza de grupo

Edited by DarkCloud
Posted
Osea se va del equipo y nos deja en duda para ser Cabeza de grupo :S, asi o mas owndeado el ToP

Saku,

No hay duda para que el Top sea cabeza de grupo, Top y x[G] siguen siendo cabeza de grupo.

Posted (edited)
Dckd double kill??

mae saku no se meta con darknoob ese mae yo desde ase tiempos lo tengo en la mira pal citadel...

ese mae va en mi lane :lol: o tengo q pedirle permiso a xdeaht?

Edited by Gollo
Posted
ahora x-death es cT??? wtf

por que mejor no le damos SP en el citadel!!! O.o

Mae ud si es retrasado X-Death esta hablando de unos scrims que juggo AoW contra cT hace unos dias en los cuales quedamos 4-0

Posted
Para los señores del Comité de Citadel, me imagino que con este post ToP pierde el derecho a ser cabeza de grupo, mínimo? Ya que se tomo RotAB como base para determinar este punto.

Mae con esa hablada si deja mucho que desear ademas el jugo como 2.easy solo contra el xG y si nosotros no alegamos nada que van a tener que alegar los demas equipos del merito que tuvieron como equipo en rotab el cual es el mismo merito que tienen para ser cabezas de grupo. Un merito que se forja ganando torneos, a quien mas piensa usted poner como cabeza de grupo??? si solo el xG y el Top han ganado torneos en dota. Y si fuera del caso que ellos no pudieran participar( que espero que no) creo que se deberia de poner al segundo lugar del citadel anterior como cabeza de grupo ya que el segundo lugar del rotab fuimos el xG.

Posted

Mae con esa hablada si deja mucho que desear ademas el jugo como 2.easy solo contra el xG y si nosotros no alegamos nada que van a tener que alegar los demas equipos del merito que tuvieron como equipo en rotab el cual es el mismo merito que tienen para ser cabezas de grupo. Un merito que se forja ganando torneos, a quien mas piensa usted poner como cabeza de grupo??? si solo el xG y el Top han ganado torneos en dota. Y si fuera del caso que ellos no pudieran participar( que espero que no) creo que se deberia de poner al segundo lugar del citadel anterior como cabeza de grupo ya que el segundo lugar del rotab fuimos el xG.

hahaha, I win.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...