Gollo Posted June 26, 2008 Report Posted June 26, 2008 (edited) gollo scrim scrim pa dejerlos 4-0 de nuevo xD si porq el wm la vio horripilante y con ayuda de saku o no la vio mejor dicho se acuerda xshobo la partida q ust dijo q nos iva a dar tizA? Edited June 26, 2008 by Gollo
X-Death Posted June 26, 2008 Report Posted June 26, 2008 la vimos fea ? gollo mae ni cerca de ganar 1 partida estuvieron
Gollo Posted June 26, 2008 Report Posted June 26, 2008 (edited) la vimos fea ?gollo mae ni cerca de ganar 1 partida estuvieron a ver joven tengo q refrescarle la mente acaso no jugamso un scrim contra ustds y les ganamos y saku jugo con ustds? en fin ... [yo lo q se esq el WM tiene q sakarnos en el citadel porq en el passado lso sakamos nosotros con aquel y tan deseado scourge asi q preparece xshobito aunq lastimosa mente creo q solo ust va ser titular del pasado wm pero np q se refuersen a ver si pueden ^^ Edited June 26, 2008 by Gollo
hB-ZeRaTuL Posted June 26, 2008 Report Posted June 26, 2008 El otro dia tome guaro con el mae que asalto a DKCD dice que no le habia dicho nada y DKCD le entrego el celular en palabras del mae "yo me le quede viendo cruce la calle y cuando llegue donde estaba el mae, el solo me dio el celular sin yo decirle nada yo dije wtf y jale" ese es el tipo de hombre que tenian en el team porque esperaba menos, saku sea mas serio, pero si yo se que es tenerle fe a un mae hacerlo lo que es y que el banano lo apuñale por la espalda es normal la gente sin etica hace eso. pero ud siguen siendo un buen team y mucho de lo que han logrado lo han hecho sin el gogogogo top
xG.SGT Posted June 26, 2008 Author Report Posted June 26, 2008 Gollo, Antes de q el WM pueda descalificarlos a ustedes, o ustedes a ellos... o cualquier otra paja q quieras escribir, antes tienen q registrarse y pagar la inscripcion??
Gollo Posted June 26, 2008 Report Posted June 26, 2008 Gollo, Antes de q el WM pueda descalificarlos a ustedes, o ustedes a ellos... o cualquier otra paja q quieras escribir, antes tienen q registrarse y pagar la inscripcion?? weno aun ahy tiempo no? El otro dia tome guaro con el mae que asalto a DKCD dice que no le habia dicho nada y DKCD le entrego el celular en palabras del mae "yo me le quede viendo cruce la calle y cuando llegue donde estaba el mae, el solo me dio el celular sin yo decirle nada yo dije wtf y jale" ese es el tipo de hombre que tenian en el team porque esperaba menos, saku sea mas serio, pero si yo se que es tenerle fe a un mae hacerlo lo que es y que el banano lo apuñale por la espalda es normal la gente sin etica hace eso. pero ud siguen siendo un buen team y mucho de lo que han logrado lo han hecho sin el gogogogo top x eso nada de disipulos saku....
DkCd Posted June 26, 2008 Report Posted June 26, 2008 (edited) El otro dia tome guaro con el mae que asalto a DKCD dice que no le habia dicho nada y DKCD le entrego el celular en palabras del mae "yo me le quede viendo cruce la calle y cuando llegue donde estaba el mae, el solo me dio el celular sin yo decirle nada yo dije wtf y jale" ese es el tipo de hombre que tenian en el team porque esperaba menos, saku sea mas serio, pero si yo se que es tenerle fe a un mae hacerlo lo que es y que el banano lo apuñale por la espalda es normal la gente sin etica hace eso. pero ud siguen siendo un buen team y mucho de lo que han logrado lo han hecho sin el gogogogo top SI por que las palabras de un mae de alajuela que me asalto son siempre la verdad.... xq putas uno le va a dar el cel a un mae que viene caminando... Ok ya un poco mas en el tema el hecho que yo haya cambiado el equipo con razon o sin razon alguna y en serio haya sido puñal que en realidad no creo xq trate tantas veces de hacer que el team hiciera algo... y para que ud se imagine la cantidad de inactividad, saku tiene bebe, trabajo y estudia y era el que mas estaba activo de todos... No importa lo que yo a su criterio haya hecho no le da el mas minimo derecho de faltarme el respeto ni mucho menos llamarme cosas que ni se que son y mucho menos decirme que no tengo etica por un torneo de un juego por computadora... Personas que alegan por algo que no les incumbe no tienene idea de porque son por otra parte si lo pone uno a pensar si es que esta dolido, quiere hacer drama o simplemente se siente bien tratando de hacer a otras personas sentirse mal... Le pido por favor deje de tratarme de cosas que no son y respete mis decisiones Edited June 26, 2008 by DarkCloud
xG.SGT Posted June 26, 2008 Author Report Posted June 26, 2008 Un poco de respeto por favor, creo q nadie aki sabe realmente la historia de lo q realmente paso, se puede bromear y todo eso, pero por favor no caigan en la falta de respeto hacia las personas para q no cierren el thread, y q no pase de eso, un mae paso de un team a otro. Hagan Drama si quieren, pero no les falte el respeto a las demas personas.
hB-ZeRaTuL Posted June 26, 2008 Report Posted June 26, 2008 (edited) respete mis decisionesjajajajaja todo el post me hizo gracia pero eso jajajajaja, eso no va a ocurrir mop, un juego de computadora es solo eso, y los compas y el team y la satisfaccion de jugar con los amigos, es claro que ud lo que desea es ganar, no el team eso nunca le importo todos en este cafe formamos parte del top de alguna manera aqui nacio y los que juegan ahy son los compas asi lo entendimos pero es algo muy complicado que aprendi con los hybrids pero eso ud no lo podria entender se necesita que le guinde algo entre las piernas y aunque ud lo quiera minimizar ud se cambio al team rival (que no tiene la culpa de que ud sea un traidor) solo para asegurar su exito personal a espaldas de su capitam y de su amigo por favor mae ud deberia quedarse cayado he ir a jugar y ganar no tiene cara para decirme a mi que lo respete ud esta muy largo de merecerse eso de parte mia, ojala su nuevo equipo gane porque si no ud se va a sentir muy mal la vida siempre le devuelve a uno lo que uno da, buenas tardes mi estimado LOL Edited June 26, 2008 by hB-ZeRaTuL
X-Death Posted June 26, 2008 Report Posted June 26, 2008 cuando nos ganaron al wM ? Gollo deje las drogas !!!
Andrescrow Posted June 26, 2008 Report Posted June 26, 2008 jajajajaja todo el post me hizo gracia pero eso jajajajaja, eso no va a ocurrir mop, un juego de computadora es solo eso, y los compas y el team y la satisfaccion de jugar con los amigos, es claro que ud lo que desea es ganar, no el team eso nunca le importo todos en este cafe formamos parte del top de alguna manera aqui nacio y los que juegan ahy son los compas asi lo entendimos pero es algo muy complicado que aprendi con los hybrids pero eso ud no lo podria entender se necesita que le guinde algo entre las piernas y aunque ud lo quiera minimizar ud se cambio al team rival (que no tiene la culpa de que ud sea un traidor) solo para asegurar su exito personal a espaldas de su capitam y de su amigo por favor mae ud deberia quedarse cayado he ir a jugar y ganar no tiene cara para decirme a mi que lo respete ud esta muy largo de merecerse eso de parte mia, ojala su nuevo equipo gane porque si no ud se va a sentir muy mal la vida siempre le devuelve a uno lo que uno da, buenas tardes mi estimado LOL tranquilo mae... no se pongan a armar dramas de esa forma! no hagan pleitos aqui,el servicio del Website se presta con otras intenciones!, no para crear esa clase de discusiones! cuando nos ganaron al wM ?Gollo deje las drogas !!! mae no es por hecharle flores a los wM pero el nuevo wM tiene lo suyo,muy buen team! ya conociendo mejor a todos los equipos me doy cuenta de lo PICHUDO q va estar el citadel 2008! buenos games se van a presenciar!
hB-ZeRaTuL Posted June 26, 2008 Report Posted June 26, 2008 Es lo que pienso sorry tenia que decirlo, y no estoy haciendo pleito cuando yo hago pleito es de otra manera; lo Felistripo DarkCloud exitos para ud y su team LOL
DkCd Posted June 26, 2008 Report Posted June 26, 2008 Es lo que pienso sorry tenia que decirlo, y no estoy haciendo pleito cuando yo hago pleito es de otra manera; lo Felistripo DarkCloud exitos para ud y su team LOL Muchas Gracias, en realidad lo unico que quiero es que me deje de tratar de forma inadecuada... Su respeto no me interesa mucho Yo me uni al xG xq fue el equipo con el que jugue mas el ultimo mes xq mi equipo no estaba presente... No le estoy hechando la culpa al equipo ni nada son cosas de la vida, pero obviamente yo voy a ir a jugar con el equipo con el que mas practique y aunque todavia formaba parte del ToP jugaba mas con los xG... Luego el capitan del ToP es GK_ToSs y yo hable con el primero que este post se hiciera y aunque no le gusto mucho me dijo que entendia lo que yo le estaba diciendo asi que no fue a espaldas del capitan... Desde que empeze a jugar dota en un nivel mas competitivo he hecho muchos amigos y hasta me e peleado de forma inmadura con miembros de AoW pero siempre segui adelante y yo los considero a todos mis amigos sin importar en que team estan ni lo que piensen de mi... El hecho que usted sienta la necesitad de postear repetidamente ofensas hacia mi persona lo deja a ud peor que yo cambiando de equipo en mi opinion. Si no le gustan mis decisiones lo siento por ud pero son mias y si siente ganas de decirme lo que sea que me dijo xq todavia no se que significa puede hacerlo en un PM... Me imagino que lo que quiere decir con eso de saber que esta haciendo pleito se que ya casi abre un thread de Fight Club??
hB-ZeRaTuL Posted June 27, 2008 Report Posted June 27, 2008 Si no le gustan mis decisiones lo siento por ud pero son mias y si siente ganas de decirme lo que sea que me dijo xq todavia no se que significa puede hacerlo en un PM...Me imagino que lo que quiere decir con eso de saber que esta haciendo pleito se que ya casi abre un thread de Fight Club?? Solo hombres para el Figth Club. mae DarkCloud entienda una vara ud es de esa gente que en lo personal pasa y no deja huella, solo necesitaba decir lo que sentia por lo mucho que se que le dolio a saku lo que ud hizo y hasta donde yo se el capi era Saku si lo cambiaron bien, pero no me importa lo que ud haga y piense es por Saku es del tipo de persona que aunque complicado uno sabe que no es puñal y es 100% transparente y no lo merecia ud dejo botado a Saku porque el mae tuvo un hijo y la vida se le complico osea que amigo. No Reply no me importa
xG.SGT Posted June 27, 2008 Author Report Posted June 27, 2008 Creo q aki se malinterpretan las cosas, Darkcloud nunca cambio de amigos, lo q tengo entendido es q ES A DIA DE HOY todavia amigo de saku y de GKtoss, a caso cambiarse de equipo los hace menos amigos?? o mas amigos??? es entonces asi de facil la amistad?? Y Acaso de DArkcloud se paso a un grupo de Desconocidos??? talvez el mae conmigo no se lleve mucho, pero yo creeria q con Beg y con Dark se llevan super bien. Q yo sepa, en el x[G] los 4 miembros originales, somos amigos unos mas q otros casi q hermanos, pero beg, zell, zinner, dark, etc etc siempre han venido de otros equipos, y esto no impide q se forme una amistad, a dia de hoy la gente del clan son mis principales amigos, acaso dicha vara no puede pasar por darkcloud? si hubieramos pensado q metiamos a darkcloud nada msa por EL SKILL, no lo hubieramos pensado en meter, si no q pensamos q a futuro asi como paso con beg, zell, dark pueden ser o llegar a ser grandes amigos. Si el dia de mannana Achen23 me dice a mi q se va del x[G] a otro team, no me quedara q desearle lo mejor y si me lo tomo en la cancha ganarle, pero fuera de ella segura siendo mi hermano. En algun momento hasta Beg y Dark pensaron en hacerse otro team para Citadel, diay no queda de otra si la gente quiere y tiene motivos hay q respetarles las decisiones. blah mucho emo ya dejen de pelearse por algo asi, creo q la amistad vale mas q eso.
DkCd Posted June 27, 2008 Report Posted June 27, 2008 si hubieramos pensado q metiamos a darkcloud nada msa por EL SKILL, no lo hubieramos pensado en meter FF
hB-ZeRaTuL Posted June 27, 2008 Report Posted June 27, 2008 Igual SGT para ud es muy conveniente tons no nos vamos a entender en el punto de vista di me sorprende de ud que sabe muy bien que es ser fiel al clan, no es lo mismo para ud que refuerza en team que para saku que siente que se le desbarato tons no estas en la frecuencia yo creo que en lo mas adentro sabes de lo que hablo y no digo que ud no se lleven con el mae, solo que para saku el mae era "el amigo" di por eso solo tengo amigos de maes con lo que me he dado ######sos en la vida o en el ring y con Dark Cloud no subiria al ring me daria miedo que se me pegu Lo MHP
xG.SGT Posted June 27, 2008 Author Report Posted June 27, 2008 jajajajaa Asi es Darkcloud usted no entro por sus skills
K£¥RÖ Posted June 27, 2008 Report Posted June 27, 2008 A mi si me parece curioso algo aqui, la verdad regresando del viaje me topo esta noticia y bueno me sorprende por lo siguiente. x[G], siempre ha sido un clan "diferente", pq dif? Pq es uno de los mejores clanes de la historia de CR y siempre ha sido muy estable. A donde quiero llegar es que me parece que la decision de meter a un mae, fue pq peligraba la participacion del team en Citadel 2. No se como esta la situacion actual de Achen o si SGT se va para Canada definitivamente como me dijeron. Pero ver a xG metiendo a una persona para reforzar el team ya sea pq cualquiera de los titulares no va a estar o no se talvez por que no veian al team que tienen desde hacer aNos lo suficientemente fuerte para ganar Citadel 2. No digo que este malo, yo lo hice y me han vacilado mucho con eso, no lo niego. Solo que a travez de aNos el clan xG no hizo esto y verlo ahora a 1 mes de Citadel me sorprende un poco. Respeto ambos lados, no digo que es mentira que DC no es amigo o no vaya a ser amigos de los demas xG. Yo tambien tengo muy buenos amigos en el wM y se lo importante que son. Por ultimo, lo hable por msn con SGT. Esto que sucedio puede traer mas consecuencias que a corto plazo pueden ser negativas. En serio felicidades a DC, no dudo que sera mas dificil ganarles, pero de igual forma cualquiera que gane Citadel 2, tendra que hechar el resto. Tambien poniendome en los pies de saku, me sentiria realmente mal.
Gollo Posted June 27, 2008 Report Posted June 27, 2008 (edited) cuando nos ganaron al wM ?Gollo deje las drogas !!! di papillo ahy voy refrescando la memoria : saku silencer mid battu ogre magic ust dragon con sp no se kien era y no me acuerdo el otro ya q ust se mofa diciendo q nos ganaron 4 veces por lo menos acepte q le ganamos un scrim [un juego de computadora es solo eso, y los compas y el team y la satisfaccion de jugar con los amigos, es claro que ud lo que desea es ganar, no el team eso nunca le importo todos en este cafe formamos parte del top de alguna manera aqui nacio y los que juegan ahy son los compas asi lo entendimos pero es algo muy complicado que aprendi con los hybrids por eso el cT ta vivo y mas q nunca aun perdamos ganemos somos amigos todos forjados desde los mismisimos fuegos de Volcan Arenal cT.FTW! no hay nada mas placentero q jugar con los amigos de uno en las buenas y en las malas nosotros emos tenidos buenos momentos asi como horribles pero ahy tamos unidos.. yo no se lo q paso pero aunq e peliado mucho con saku y todo eso....el mae es compa y eso q se le pasen de clan debe ser bien feo PD: saku ust sige siendo noob no se la crea.. con el equipo de uno ahy q estar en las malas y en las buenas mientras uno resiva apoyo del clan... Edited June 27, 2008 by Gollo
xG.Zinner Posted June 27, 2008 Report Posted June 27, 2008 (edited) A mi si me parece curioso algo aqui, la verdad regresando del viaje me topo esta noticia y bueno me sorprende por lo siguiente.x[G], siempre ha sido un clan "diferente", pq dif? Pq es uno de los mejores clanes de la historia de CR y siempre ha sido muy estable. A donde quiero llegar es que me parece que la decision de meter a un mae, fue pq peligraba la participacion del team en Citadel 2. No se como esta la situacion actual de Achen o si SGT se va para Canada definitivamente como me dijeron. Pero ver a xG metiendo a una persona para reforzar el team ya sea pq cualquiera de los titulares no va a estar o no se talvez por que no veian al team que tienen desde hacer aNos lo suficientemente fuerte para ganar Citadel 2. No digo que este malo, yo lo hice y me han vacilado mucho con eso, no lo niego. Solo que a travez de aNos el clan xG no hizo esto y verlo ahora a 1 mes de Citadel me sorprende un poco. Respeto ambos lados, no digo que es mentira que DC no es amigo o no vaya a ser amigos de los demas xG. Yo tambien tengo muy buenos amigos en el wM y se lo importante que son. Por ultimo, lo hable por msn con SGT. Esto que sucedio puede traer mas consecuencias que a corto plazo pueden ser negativas. En serio felicidades a DC, no dudo que sera mas dificil ganarles, pero de igual forma cualquiera que gane Citadel 2, tendra que hechar el resto. Tambien poniendome en los pies de saku, me sentiria realmente mal. A mi solo me sorprende que usted lo tome tan asi despues de ser b52|Keyro y dejo su clan por que usted mismo lo dijo "no era tan competitivo" como usted queria estar en un clan. Ahora que dkcd hace lo mismo sale con eso me sorprende Por otra parte es cierto que achen y sgt casi no pudieron asistir al citadel, y casi no pudimos ir al citadel por eso. Por dicha ya no es asi y si vamos a poder ir. Y si a Dkcd lo metimos por que nos faltaba gente , es muy gosu , o simplemente nos cae muy bien que mas da piense loq ue quiera. Pero algo si le digo no lo metimos por que no veiamos al team lo suficientemente fuerte por que despues de tantos scrims en bnet y gg-client icluidos ustedes ibamos y vamos con todo al #####ing citadel que ya toy aburrido de esperar. Solo me lleva el cambio de vercion pero nada mas Edited June 27, 2008 by x[G]Zinner
xG.SGT Posted June 27, 2008 Author Report Posted June 27, 2008 no se talvez por que no veian al team que tienen desde hacer aNos lo suficientemente fuerte para ganar Citadel 2. NUNCA SE NOS PASO en la cabeza esto, si hubieramos pensado q no podiamos ganar COMO MINIMO, no jugariamos. PUNTO. x[G] no va por ningun otro lugar q no sea el primer lugar!
b52|Hunhau Posted June 27, 2008 Report Posted June 27, 2008 Que hijueputas esos maes que se pasan a otro clan. Atte: .:GoD:.hunhau
Recommended Posts