Jump to content

Recommended Posts

• Replies 240
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

la verdad que mal lo que hizo DarkCloud y mas por parte de los xG y leyendo un poco lo de Keyro el tiene mucha razon!! pero una pregunta!!! Todos sabian que ademas de buscar a Dark Cloud como fichaje le hablaron a Battousai de CQ que se vienieran con ellos?? cual es el miedo por parte de los xG que no se siente seguro de lo que tienen??? pero hay que rescatar algo y le doy mi respeto a Bato. que dijo que el se venia pero despues del citadel, a eso yo le llamo respeto y categoria de jugador, y Dark como puede hablar tanta sh$#% y ponerlo como excusa para mi nunk lo tuvieron que haber admitido en el ToP, y quien lo formo y lo recibio como amigo?? seguro fueron los xG... y lo que antes admiraba de los xG se volvio tan comercial... Por cierto palabras de un xG "no aceptamos a nadi que no sea xG por todos ellos quieren jugar y ademas quitar jugadores a los demas no lo hacemos..." pero creo que las palabras sobran. ahh!!! y la informacion de Bato de CQ fue brindada por un xG y Bato lo puede reconocer. bueno saludos a mi queridicimo amigo DKCD porq me imagino que el es amigo de todos. y con respectoa sus decisiones... hahahahahahaha :P

Posted

LOL mae q ROFL lo q usted puso.

Mae bueno aclaremos algo, si es cierto nosotros hace 3-4 MESES ATRAS(creo) le dijimos a batussai del CQ q se uniera al x[G], teniamos serias dudas de q no podriamos participar, como lo hemos dicho reiteradas veces, achen y yo talvez podriamos estar fuera del pais para junio el primer citadel, y tuvimos un par de peleas internas q la verdad parecia q ibamos a ocupar personas para jugar, pq sencillamente estaba nada mas Beg y DArk y Zinner para jugar, nos faltaban 2 personas mas para jugar q yo sepa, por lo q decidimos decirle a Battusai, en ese momento tambien pensamos en varias personas, de las cuales Darkcloud tambien era una posibilidad, pero no le dijimos pq no pensabamos q nos dijera q si, aparte yo en ese entonces no conocia tanto a darkcloud para decir q si, bueno batu nos dijo q no podia, q le HUBIERA ENCANTADO, pq q no podia, bueno diay se le respeta la decision.

Ahora luego a mi me enviaron a Canada, y me dijeron q iba a estar a inicios de junio y a achen le corrieron la fecha, tons decidimos descartar la idea de meter a alguein mas, pq ya habiamos podido entrenar los 5 principales, luego a achen le confirmaron q iba para mexico, y dark nos dijo q seguramente el sabado no podia jugar puesto q le caia en semana de examenes, como hacemos el xg para jugar si no somos 5 nisiquiera para el sabado? yo hable con sky para poder jugar con4 unos partidos y no se podia, tons decidimos buscar otra persona, ya ahora hablo muchisimo mas con darkcloud y la vara me parecio q era la persona indicada, por DICHA nos dijo q Si.

Ahora esa es mi historia, y creo q cualqueir persona la puede corroborar, no se pq esta persona "LOL" primero q nada viene con un nick inventado nada mas para crear mas drama de donde no la hay, puesto q no es ningun secreto, si a mi me hubieran preguntado yo hubiera dado la version de las cosas, pq a mi parecer no hay nada de malo.

:) y no se pq se viene a esconder detras de un nick :P cualquier persona hubiera escrito eso y le hubieramos dicho lo q hubiera pasado jajaja lo q me da risa es q trate de hacer drama de algo como si fuera un secreto de estado lol

Posted
la verdad que mal lo que hizo DarkCloud y mas por parte de los xG y leyendo un poco lo de Keyro el tiene mucha razon!! pero una pregunta!!! Todos sabian que ademas de buscar a Dark Cloud como fichaje le hablaron a Battousai de CQ que se vienieran con ellos?? cual es el miedo por parte de los xG que no se siente seguro de lo que tienen??? pero hay que rescatar algo y le doy mi respeto a Bato. que dijo que el se venia pero despues del citadel, a eso yo le llamo respeto y categoria de jugador, y Dark como puede hablar tanta sh$#% y ponerlo como excusa para mi nunk lo tuvieron que haber admitido en el ToP, y quien lo formo y lo recibio como amigo?? seguro fueron los xG... y lo que antes admiraba de los xG se volvio tan comercial... Por cierto palabras de un xG "no aceptamos a nadi que no sea xG por todos ellos quieren jugar y ademas quitar jugadores a los demas no lo hacemos..." pero creo que las palabras sobran. ahh!!! y la informacion de Bato de CQ fue brindada por un xG y Bato lo puede reconocer. bueno saludos a mi queridicimo amigo DKCD porq me imagino que el es amigo de todos. y con respectoa sus decisiones... hahahahahahaha :P

De nuevo la gente hablando sin saber, y peor ahora xq solo es a tratar de revivir drama.. :S

1-Si viene a hablar caca jugando de hombre hagalo con una cuenta de verdad y no se esconda como una chiquita

2-Nunca e dicho una excusa... Hice la desicion que hize y ya... Si no le gusta salado.... Puede hacer 30000 post aqui puteandome y tratandome de lo que ud quiera q simplemente es como es

3-No se para los jugadores del ToP y del xG pero cuando yo empeze a jugar casi no conocia a nadie... entre en el RotAB como capitan de vT, que ellos fueron los que en realidad son mis amigos de toda la vida y saku se exito sexualmente y me invito a dormir en su casa y ahi di empeze a jugar con ellos y asi me hice bastante amigo de ToP, compre el Chest y ahi empeze a conocer a todos los que jugamos por ahi que son mas que todo los wM, ToP, xG y cT y los considero a todos mis amigos aunque siempre van a haber diferencias como cuando X-Death me quito la novia :D o cuando Gali se roba mi ropa =0 pero aparte del juego la amistad es otra cosa que en mi opinion no tiene nada que ver con mi decision...

Asi que el hecho de que ud piense que lo que yo hize esta mal o bien es su opinion y para ser honesto no me estresa mucho su opinion :P

Posted

di si ya me metieron en esta esta hablada... hahahhahaha todo y mas usted sabe que mi nick es Beetle en gaming cr y por lo que veo me involucraron en este drama. nunk posteo y menos ahora. siempre entro a leerlos y ya y quiero saber que como es posible que se haga un duplicado de cuenta con los nombres de usurio??? bueno me da igual la verdad y saludos al nuevo xG :P y como voy a postear algo con otro nombre y con mis datos. LOL

Posted
di si ya me metieron en esta esta hablada... hahahhahaha todo y mas usted sabe que mi nick es Beetle en gaming cr y por lo que veo me involucraron en este drama.

huh??

Posted

es que darkcloud mi nombre es rodolfo viquez :P por eso lo que dijo xG y ademas quien soy yo si yo era el primero en ser xG :D

ahh por cierto SGT no hay nada detras de ese nick si no se dio cuenta usted puede ver la informacion del contacto para lo cual yo lo hice y me tope con la grata sorpresa que son mis datos personales. asi que por mi parte me disculpo de cualquier malentendido ya que los xG la mayoria de ellos tengo una buena amistad y yo era el primero que queria formar parte del equipo. y esa version ya toda esa hablada la habia escuchado en Alajuela. aun asi por mi parte si me molesto los de dark cloud como parte de miembro del ToP pero no como amigo si no por Saku igual ya paso ahora estuvimos practicando y no estamos tan mal solo de corregir unos cuantos errores y la fe es estar presentes en el citadel yo soy uno de los que he puesto de mi parte para que el ToP salga adelante y no hay ningun secreto acerca de los xG ya lo venia venir ya que tengo mucho contacto con los miembros de este clan. Y la desicion de Dark no se porq la tomo pero es muy suya asi que go con el citadel. y saludos. y por favor borrar a la persona con el nick de lol ya que tienen mi informacion personal. creo que queria mas drama para este thread.

Posted (edited)

Tons este mae quien es?

Jaja solo dos cosas a battu cq aun lo quiero pal x[G] y el lo sabe :P ocupamos sangre nueva como en reggeaton para mantener el clan ya que muchos despues de este citadel no podran acompañarnos mas.

Ademas yo no sabia que eramos comerciales :P si yo me vendi tiene razon pero di con tanta plata que manejamos quien no se va a vender.LOL

Y ya sgt explico el por que de todo tonces no veo repetirolo yo.

Y lo dije antes y lo digo denuevo quien dijo miedo si las contrataciones como siempre se han hecho por que son compas juegan bien y nos evmos visto complicados en numero. Como a pasado anteriormente ya con nosotros que no es nada nuevo.

Solo le recuerdo para que no hable del xG como si sabe algo:

x[G]dark, fue HP y sigma antes de ser xG

x[G]Zell, fue sigma antes de ser xG

Ambos entraron para un torneo de SC hace mucho

x[G]Beg fue HP antes de ser xG

Entro para otro torneo de SC tambien

x[G]Zinner yo entre para un torneo de Counter al xG

x[G]Btts fue DS antes de ser xG de igual manera entro para un torneo de counter al xG

X[G]InfestedZealot entro al xG para un clan wars de SC y en ese entonces tambien nos faltaba 1 para poder participar.

todos los que menciones entraron al equipo de la misma manera que usted dice que nunca habia pasado que raro no, sin contar que para un torneo lan jugamos con beetle donde zeck y que para rotab por falta de gente jugamos con sharpman y zeraph

Edited by x[G]Zinner
Posted
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lol lo que me ofusco fue lo del grano de arena entro el culo despues me agarra pica pica

LOLLL SI SRY DE TODOS MODOS ESQUE ME ENOJE EN ESE TOQUE PEACE OUT

Posted

o.0 ish mas drama para esta vara!!! =o

El post del LOL es todo el hate del ToP comprimido en un solo post ^^ mas o menos como hate enlatado =P

Y como que yo entre al clan por un torneo de CS?? yo pense que habia entrado por rico !!!

Bueno la verdad no vale la pena seguir posteando y discutiendo mas esto, ya las cosas estan hechas y lo que queda es practicar para el torneo, mucha hablada y pocos juegos!!!

PD: Mae zinner tiene que modificar la sig para que meta a DKCD con ese magnifico render CG que utilizaste!

Posted

Me sorprende ver tantos post, la verdad cada equipo puede fichar jugadores, todos los teams lo hacen, pq nosotros no?,

Obviamente nos va a interesar gente con skills asi como que sean buenas personas. Por supuesto q talvez no conozco a Dkcd tambien como otros, pero me cae muy bien asi como muchos, pero asi empezamos nosotros tambien, yo conocía a Sgt y Achen, pero no eramos tan amigos como ahora lo somos. Creo que se debe respetar cada decisión que se haga. Yo me llevo muy bien con los del top y los wm tambien, pero di Dkcd estuvo jugando bastante con nosotros el ultimo mes y tomamos esa decisión. Me acuerdo cuando en el citadel pasado x[G]btts estaba jugando con el top cuando pudo haber jugado con nosotros tambien, el estuvo practicando con el top mucho tiempo antes y nosotros le dijimos que estaba bien que jugara con el top. Pero bueno cada jugador toma sus propias decisiones. Así que uno tiene que respetarlas.

Posted (edited)
PLAAAAAAAAAAAYYYY ASSASSIN'S CREED!!!!!!

Ya lo pase al final lo que buscan es una aprato de tecnoligia de dudosa procedencia y el mae gefe de los asesinos es malo.

P.D en el post se pueden encontrar spoilers OJO

Edited by x[G]Zinner
Posted

MAE NO PUEDE SER WTF.... ZINNER MAEEEEEEE LO ODIO ...LO ODIO TANTO TANTO TANTO TANTO PERO TANTO TANTO TANTO TANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ##### U !!!!!!! NO PUEDE SER.... MAE MAE MAE MAE MAE MAE MAE MAE..... MAE.... MAE....LO VOY A MATAR...MAE ...PERE A Q LLEGUE CITADEL...MAE...................................................................

..................................... SOLO MID VS ZINNER FOKUS TOTAL!!!!!!

pd: just drama ... pero iwal arrrrrggg!!!

Posted

ESTE POST = MAS DRAMA que "The NoteBook"

Dios...

x[G]dark, fue HP y sigma antes de ser xG

x[G]Zell, fue sigma antes de ser xG

Ambos entraron para un torneo de SC hace mucho

x[G]Beg fue HP antes de ser xG

Entro para otro torneo de SC tambien

x[G]Zinner yo entre para un torneo de Counter al xG

x[G]Btts fue DS antes de ser xG de igual manera entro para un torneo de counter al xG

X[G]InfestedZealot entro al xG para un clan wars de SC y en ese entonces tambien nos faltaba 1 para poder participar.

ROFL...cuantos X[G] hay?

el clan X[G] no es hermano del cT por casualidad?

EN EL CONTRATO DICE QUE DKCD NO PUEDE IRSEEE!!!

en el contrato tambien esta establecido todo este drama verdad?

Posted (edited)
MAE NO PUEDE SER WTF.... ZINNER MAEEEEEEE LO ODIO ...LO ODIO TANTO TANTO TANTO TANTO PERO TANTO TANTO TANTO TANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ##### U !!!!!!! NO PUEDE SER.... MAE MAE MAE MAE MAE MAE MAE MAE..... MAE.... MAE....LO VOY A MATAR...MAE ...PERE A Q LLEGUE CITADEL...MAE...................................................................

..................................... SOLO MID VS ZINNER FOKUS TOTAL!!!!!!

pd: just drama ... pero iwal arrrrrggg!!!

JAJAJA XD mae pero va venir el 2 y es en presente del mae que tienen en la maquina ese si se ve bien bien bueno.

Mae btts ya arregle la firma fue ala carrera pero ya sale darkcloud

Edited by x[G]Zinner
Posted

Para aquellos que no saben el clan empezó solamente con 4 miembros originales: Icekiller, Tassadar, SGT y yo.

SGT siempre ha sido asi de perra? :lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...