JOKER Posted June 22, 2008 Report Posted June 22, 2008 Ya se va acabando la Euro y quedan menos Equipos.
BerzerKer Posted June 22, 2008 Report Posted June 22, 2008 Russia acabo con el gran Favorito, Holanda, pero el tecnico de russia demostro conocer demaciado el futbol tulipan, no creo que puedan contra la furia roja. OMD! ESPAÑA ELIMINO AL FLAMANTE CAMPEON MUNDIAL!!!!!!111 pd: lol ahora va ganando rusia la encuesta .... rofl!
b52.Psytechdragon Posted June 22, 2008 Report Posted June 22, 2008 Sigo apoyando a Alemania.... ALEMANIA!!!
xG.SGT Posted June 22, 2008 Report Posted June 22, 2008 Alemania vs Turquia: Alemania Espanna vs Rusia: Espanna Alemania vs Espanna: ESpanna!!!!
MagnuS Posted June 23, 2008 Report Posted June 23, 2008 Si, Hiddink lo tenia medido desde el principio. Rajado España, no pense que llegaria mas alla de cuartos. Pero papi es papi, y ninguno le llega a Alemania
sMaSH^ Posted June 23, 2008 Report Posted June 23, 2008 Esta euro solo sorpresas pro creo q hasta aqui pronostico reservado... eso si españa q se prepare xq este partido q viene no se va a parecer en nd al primero . . . Arshavin MVP! ... Ojala la furia lo logre y alemania viene callado ojo!
JOKER Posted June 23, 2008 Author Report Posted June 23, 2008 Se imaginan la hombrada que seria que Turquia saque a Alemania teniendo 10 jugadores fuera, seria historico, por eso para ese partido apoyare a los turcos esperando ver un hecho historico en el futbol, y ojala que ganen con un gol del tercer portero que parece que podria jugar de centro delantero
xG.SGT Posted June 23, 2008 Report Posted June 23, 2008 Ahhh q ni lo digas Joker, si turkia logra ganarle a los alemanes con ese team q tienen, 10 jugadores feura y el 3er portero jugando de Delantero o Defensa... wow.
sMaSH^ Posted June 23, 2008 Report Posted June 23, 2008 rofl..!!! di d algo q estoy seguro esq los turcos van a dar todo en la cancha bno eso espero q si llegan a quedar eliminados jueguen cn H....S
Nazir Posted June 23, 2008 Report Posted June 23, 2008 rofl..!!! di d algo q estoy seguro esq los turcos van a dar todo en la cancha bno eso espero q si llegan a quedar eliminados jueguen cn H....S Creo que lo ultimo que les falta a los turcos que demostrar es que tienen huevos, los partidos hablan por si solo...le voy a turquia en este partido, por el simple hecho que es el equipo "pequeño" o el que tiene las de perder pero es el que puede dar la sorpresa y dejar en el camino a otro de los llamados "grandes" Le iba a Holanda, pero despues de ver como jugo Rusia no me queda mas que resignarme a que perdimos contra un excelente equipo. Mi pronostico es que el equipo que salga de la semi Rusia-España gana la Euro. Semi 1 = Gana Alemania Semi 2 = Sgt me va matar pero GO RUSIA!!! xD Se viene la revancha!!!
Victor Posted June 23, 2008 Report Posted June 23, 2008 Si Rusia mantiene la velocidad con la que estan jugando y la precision, creo q España la va a tener dificil; diria q voy con los Rusos en esta serie. El caso de Turquia con esa alineacion venida a menos no creo q pueda con Alemania. Y la final, diria q los Alemanes, aunq me gustaria q ganen los Rusos.
SLATER Posted June 23, 2008 Report Posted June 23, 2008 voy con los rusos porque mi novia es rusa , y con los turcos, porque me cae mal el racismo de los alemanes que tratan a los turcos como una porqueria, si ellos les ganan seguro se pegan un tiro, aunque reconozco que la tienen dificil...
BerzerKer Posted June 23, 2008 Report Posted June 23, 2008 hahahaha ahora russia es el favorito VAMOS FURIA!!! VAMOS ROJA!!!! IKERRRR IKERRR OMD!
Nazir Posted June 23, 2008 Report Posted June 23, 2008 Al fin Casillas demostró de lo que esta hecho...imba San Casillas
hB-ZeRaTuL Posted June 23, 2008 Report Posted June 23, 2008 Le sigo llendo a España pero Rusia me da miedo ese equipo dem imba la maquinita rusa y el motorcito ###### chamaco mas bnueno
xG.SGT Posted June 23, 2008 Report Posted June 23, 2008 mientras tengamos controlado a este mae tamos bien! VAMOS LA FURIA!!!!
J4ckal Posted June 24, 2008 Report Posted June 24, 2008 Buenos maes; preparense porque la final Alemania-España nadie se la puede perder por nada del mundo! ese dia me incapacito.... una final de foto Alemania la verdad muy pocas veces es el favorito pero al final es la sorpresa de cualquier torneo!
BerzerKer Posted June 24, 2008 Report Posted June 24, 2008 Alemania venia callado, despues de perder con croacia lo poco de favorito que tenia se le fue al suelo, despues verguio a Portugal ;D y ahora embaraza a los turcos.... FINAL ESPAÑA vrs ALEMANIA!!!!!!11 GO FURIA!!!
xG.SGT Posted June 24, 2008 Report Posted June 24, 2008 Buenos maes; preparense porque la final Alemania-España nadie se la puede perder por nada del mundo! ese dia me incapacito.... una final de foto Alemania la verdad muy pocas veces es el favorito pero al final es la sorpresa de cualquier torneo! La final cae domingo, no es cierto??? tiene q bretear domingo??
Preto Posted June 24, 2008 Report Posted June 24, 2008 aunque ya Espanna le metio el maduro epicamente a Russia, me parece que esta vez no va a ser tan facil, aunque igual le apuesto a los rojos...
JOKER Posted June 25, 2008 Author Report Posted June 25, 2008 (edited) GO GO GO TURQUIA, SI SE PUEDE SI SE PUEDE. El tercer portero va a anotar un gol hoy. Edited June 25, 2008 by JOKER
xG.SGT Posted June 25, 2008 Report Posted June 25, 2008 ESOS TURKOS QUE CORAZON TIENEN PARA JUGAR!!!! LASTIMA PERDIERON Si la Sele de CR tuviera la mitad de HUEVOS q tienen esos turkos... q increible!!! TURQUIA TURQUIA!!!!! SI SENNOR!!!! LA Final Alemania vs Espanna!
J4ckal Posted June 25, 2008 Report Posted June 25, 2008 (edited) La final cae domingo, no es cierto??? tiene q bretear domingo?? Mae este domingo tengo que buscar chante para ese juegazo!!!! Espanna-Alemania; eso va a estar bravo bravo!!!!! P.d. Mae que te dire... a veces hay que bretear domingos para ver la mosca... ni modo... aunque no tanto para incapacitarse pero si tengo que bretear... Edited June 25, 2008 by J4ckal
Recommended Posts