Jump to content

Recommended Posts

Posted

Como falta ya un mes para Citadel2008, el clan x[G] estamos buscando retos para entrenar!

mi msn es ucm_sgt@hotmail.com y mi numero de cel es 88463629.

Gogogogog Dota!!!

Posted (edited)

Si solo que sean fijos para no quedarnos esperando como ayer a los de heredia que no llegaron

yo soy de palabra... y no los convocaria para quedarles mal creame!

ganas no me faltan para jugar,pero mae , hoy hable con el 80% de los "mejores" jugadores de moncho

y casi se ponen a llorar del miedo!!!!!

PUTAS JUGADORES DE MONCHO MAS GALLINAS!

Edited by Andrescrow
Posted
yo soy de palabra... y no los convocaria para quedarles mal creame!

ganas no me faltan para jugar,pero mae , hoy hable con el 80% de los "mejores" jugadores de moncho

y casi se ponen a llorar del miedo!!!!!

PUTAS JUGADORES DE MONCHO MAS GALLINAS!

Di maes digales que es un amistoso ni que fuera un game de la WCG :P y digales que vayan a citadel

Posted

nosotros jugamos Jueves y Domingos, si hay algun otro dia q puedan nada mas es de coordinar la hora y el dia.

Andrescrow,

Mae q maes mas raros, cuando quieran jugar nos avisan por nosotros no hay problema, es mas estaria tuanis q jueguen, puede q se inyecten mas :P di no se, y nunca han jugado con nosotros como van a tener miedo? .... miedo le tengo yo a Nazir cuando juega scrims con nosotros, no jugar vs otra gente!!!

Zeratul,

Tuanis mae! el domingo por bnet, ya sea East, west, europe, asia :P, yo tengo Listchecker tons np, y si no pueden por Bnet, jugariamos por GGclient :) coordinemos la hora nada mas, creo q el domingo es la final de la Euro, tons seria de 4pm en adelante :)

Posted

nosotros jugamos Jueves y Domingos, si hay algun otro dia q puedan nada mas es de coordinar la hora y el dia.

Andrescrow,

Mae q maes mas raros, cuando quieran jugar nos avisan por nosotros no hay problema, es mas estaria tuanis q jueguen, puede q se inyecten mas :P di no se, y nunca han jugado con nosotros como van a tener miedo? .... miedo le tengo yo a Nazir cuando juega scrims con nosotros, no jugar vs otra gente!!!

Esa potm mamo contra mi sf xD imaginese que clase de potm puede ser :lol:

Posted
SGT domingo por donde, la otra es que compre compus nuevas lo podriamos hacer aca, si no di ud me aviza

hagan el reto en alajuela!

yo me llego a ver el reto!

seria tuanis!

es mas, por q no arman algo en el cafe de zeratul digalen al ToP y se arma una LAN tuanis!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...