xG.SGT Posted June 23, 2008 Report Posted June 23, 2008 Como falta ya un mes para Citadel2008, el clan x[G] estamos buscando retos para entrenar! mi msn es ucm_sgt@hotmail.com y mi numero de cel es 88463629. Gogogogog Dota!!!
hB-ZeRaTuL Posted June 23, 2008 Report Posted June 23, 2008 voy en esas sgt digame cuando y por donde
Gollo Posted June 23, 2008 Report Posted June 23, 2008 voy en esas sgt digame cuando y por donde apartenos dia pal sabado
Andrescrow Posted June 23, 2008 Report Posted June 23, 2008 si me consigo un team de moncho y le damos por GARENA? me darian pelota?
xG.Zinner Posted June 23, 2008 Report Posted June 23, 2008 si me consigo un team de moncho y le damos por GARENA?me darian pelota? Si solo que sean fijos para no quedarnos esperando como ayer a los de heredia que no llegaron
xG.SGT Posted June 23, 2008 Author Report Posted June 23, 2008 si, los retos les damos pelota, pero la cosa es q si acordamos una fecha la gente llegue a esa fecha y a la hora especifica.
Andrescrow Posted June 23, 2008 Report Posted June 23, 2008 (edited) Si solo que sean fijos para no quedarnos esperando como ayer a los de heredia que no llegaron yo soy de palabra... y no los convocaria para quedarles mal creame! ganas no me faltan para jugar,pero mae , hoy hable con el 80% de los "mejores" jugadores de moncho y casi se ponen a llorar del miedo!!!!! PUTAS JUGADORES DE MONCHO MAS GALLINAS! Edited June 23, 2008 by Andrescrow
xG.Zinner Posted June 23, 2008 Report Posted June 23, 2008 yo soy de palabra... y no los convocaria para quedarles mal creame!ganas no me faltan para jugar,pero mae , hoy hable con el 80% de los "mejores" jugadores de moncho y casi se ponen a llorar del miedo!!!!! PUTAS JUGADORES DE MONCHO MAS GALLINAS! Di maes digales que es un amistoso ni que fuera un game de la WCG y digales que vayan a citadel
hB-ZeRaTuL Posted June 23, 2008 Report Posted June 23, 2008 SGT domingo por donde, la otra es que compre compus nuevas lo podriamos hacer aca, si no di ud me aviza
xG.SGT Posted June 24, 2008 Author Report Posted June 24, 2008 nosotros jugamos Jueves y Domingos, si hay algun otro dia q puedan nada mas es de coordinar la hora y el dia. Andrescrow, Mae q maes mas raros, cuando quieran jugar nos avisan por nosotros no hay problema, es mas estaria tuanis q jueguen, puede q se inyecten mas di no se, y nunca han jugado con nosotros como van a tener miedo? .... miedo le tengo yo a Nazir cuando juega scrims con nosotros, no jugar vs otra gente!!! Zeratul, Tuanis mae! el domingo por bnet, ya sea East, west, europe, asia , yo tengo Listchecker tons np, y si no pueden por Bnet, jugariamos por GGclient coordinemos la hora nada mas, creo q el domingo es la final de la Euro, tons seria de 4pm en adelante
Nazir Posted June 24, 2008 Report Posted June 24, 2008 nosotros jugamos Jueves y Domingos, si hay algun otro dia q puedan nada mas es de coordinar la hora y el dia. Andrescrow, Mae q maes mas raros, cuando quieran jugar nos avisan por nosotros no hay problema, es mas estaria tuanis q jueguen, puede q se inyecten mas di no se, y nunca han jugado con nosotros como van a tener miedo? .... miedo le tengo yo a Nazir cuando juega scrims con nosotros, no jugar vs otra gente!!! Esa potm mamo contra mi sf xD imaginese que clase de potm puede ser
Andrescrow Posted June 24, 2008 Report Posted June 24, 2008 SGT domingo por donde, la otra es que compre compus nuevas lo podriamos hacer aca, si no di ud me aviza hagan el reto en alajuela! yo me llego a ver el reto! seria tuanis! es mas, por q no arman algo en el cafe de zeratul digalen al ToP y se arma una LAN tuanis!
Yokushy Posted June 24, 2008 Report Posted June 24, 2008 (edited) Mae aparte campo para el sabado... ahi le llegamos loc cT Aviseme pls mae! Edited June 24, 2008 by Yokushy
xG.SGT Posted June 24, 2008 Author Report Posted June 24, 2008 Esa potm mamo contra mi sf xD imaginese que clase de potm puede ser cuando usted sepa jugar me avisa!
Andrescrow Posted June 24, 2008 Report Posted June 24, 2008 Mae aparte campo para el sabado... ahi le llegamos loc cTAviseme pls mae! se apuntan? ok otro team mas!
Victor Posted June 24, 2008 Report Posted June 24, 2008 Hay unos maes q juegan en el Freak-cafe en Alajuela, creo q Paco Beetlejuice juega con ellos, les puedo decir por si quiere
X-Death Posted June 24, 2008 Report Posted June 24, 2008 hoy tuvimos un retito ahi vacilon con armasecreta, esperemos seguir jugando
Gollo Posted June 24, 2008 Report Posted June 24, 2008 (edited) hoy tuvimos un retito ahi vacilon con armasecreta, esperemos seguir jugando de secreta no tiene nada-... Edited June 24, 2008 by Gollo
xG.SGT Posted June 24, 2008 Author Report Posted June 24, 2008 bettlejuice no juega con los top?? lol por cierto, de armasecreta no tiene nada jajaja si tuvo "vacilon" el game, por fin un juego q si se logra terminar.
Nazir Posted June 24, 2008 Report Posted June 24, 2008 cuando usted sepa jugar me avisa! A mi que me echen a SGT en el lane
xG.SGT Posted June 24, 2008 Author Report Posted June 24, 2008 Consigase equipo primero!!!! y nos vemos en citadel! y con gustos me voy en su lane, 5rojos. wanna bet?
Yokushy Posted June 24, 2008 Report Posted June 24, 2008 (edited) bueno los cT estamos listos para cualquiere reto en cualquier momento contactenos :D mi msn es yoku013@hotmail.com Edited June 24, 2008 by Yokushy
Recommended Posts