Sky Posted August 20, 2004 Report Posted August 20, 2004 Se ha hablado mucho de DOOM³, de sus requerimientos de hardware, de sus niveles, de sus gráficos, pero aquí viene un video diferente. En este video se muestran las reacciones de dos hardcore gamers antes los primeros niveles de DOOM³. No se muestra lo que ven, pero por la forma que reaccionan pueden darse una idea. Para los que hemos jugado DOOM³, identificarse con estas reacciones va a ser muy fácil. Ver: Lo que provoca DOOM³ a los que lo juegan - Video
Unky Posted August 20, 2004 Report Posted August 20, 2004 (edited) o ese mae es muy marica... o al chile DOOM3 da tanto miedo? Espero no gritar como niña cuando lo juege... Edited August 20, 2004 by Unknown Lord
Sky Posted August 20, 2004 Author Report Posted August 20, 2004 Yo he tenido que parar de jugar porque no aguanto el miedo. Me he querido caer de la silla y he pegado brincos como sale en el video. Al que no haya jugado DOOM3, le digo, así es como se siente.
Ramboscar Posted August 20, 2004 Report Posted August 20, 2004 Yo no niego haber pegado brincos!!!! y sustos, pero digamos que me controlo, trato de entrar a las habitaciones esperando de antemano encontrarme cualquier cosa, pero cuando mi hijo juega a mi lado, aclaro el se arecuesta a mi o me pone las manos en el hombro, vieran los sustos que me pega él, porque el si pega unos brincos y claro al estar a la par mia me pega unos sustos, porque estoy tan concentrado en el juego que cuando sale un bicho mi hijo pega unos brincos!!!
Geno Posted August 20, 2004 Report Posted August 20, 2004 Maes yo le doy todo los dias doom pero la vara es que a mi personalmente no se si soy bolsa o que me da demasiado taco jugarlo , yo lo juego maximo 2 horas por que si no me puedo volver loco
Link-16 Posted August 21, 2004 Report Posted August 21, 2004 al que no lo ha jugado no sabe lo que le espera yo me pegado cada brinco y ademas yo lo juego en mi cuarto solo con las luces apagadas y parlantes 5.1 aveces salgo oyendo las voces del juego de helpme o follow me
mele Posted August 21, 2004 Report Posted August 21, 2004 o ese mae es muy marica... o al chile DOOM3 da tanto miedo? Espero no gritar como niña cuando lo juege... lol yo al inicio jugaba por media hora(quiza menos) y tenia q descansar como 3 horas despues de eso, yo hiba a poner un post en ese entonses pero me dio verguensita q me hagarraran pinta de miedoso... pero es q en realidad no aguataba no si quiere jugar media hora pq en realidad uno si termina bien alteradon... el primer dia q me puse a jugar en serio(poniendole ganas y jugando varias horas) ese dia me despertaba mucho en la noche, ese dia no pude dormir bien... uno queda alteradon!! no es broma el jueguito... y es q lo q lo mata a uno en eljuego es el sonido y la iluminacion, q segun creo en eso si se pulieron los diseñadores del juego... suerte a los q apenas lo van a jugar...
Lorddarknes Posted August 21, 2004 Report Posted August 21, 2004 Ayer me paso que luego de jugar en nightmare como tres horas y obiamente no avanze un nivel me fui a la cocina por un snack cuando sali del cuarto las luces se apagaron temblando de miedo encendi mi linterna cuando avanzaba sobre un pentagrama que aparecio en la sala me di cuaenta que algo andaba mal y el fuerte olor a azubre me decia que algo grande acababa de salir revise mi escopeta tenia suficientes municiones pero mi plasma gun solo tenia 20 rondas , al dar unos cuantos pasos escuche unos rugidos ahi estaba la mostruosa criatura ingiriendo los restos de su ultima presa en ese momento pense,sere yo el proximo, en el momento que ese pensamiento paso por mi cabeza reaccione y me di cuenta que era el gato comiendose una cucaracha. Eso es lo que tmbien me ha causado este juego no se si les ha sucedido a alguno de ustedes
cnNemesis Posted August 21, 2004 Report Posted August 21, 2004 a mi me paso pero con silent hill 1 por ahi del 2001 en un sueño jejej note q hiba caminando por un un pasaje oscuro y q me aprosimava a una puerta sin dominio de mi cuerpo de un pronto a otro cruze la puerta y me vi en un lugar muy desordenado y descuidado traia vestido una chaqueta cafe todo estaba muy ocuro pero puda ver solo figuras deformes gracias a una lampara de bolsillo en ese instante note q al fondo de miderecha despues de ver una camilla de hospital ensangrentada habia algo q se movia con gran decadencia, de repente comenso un radio de bolsillo q tenia en la bolsa comenso a sonar con algo de interferencia y estatica volvi a ver al final del pasillo y ahora logre notar la figura de una mujer enfermera ensangrentada seguida de un doctor en las mismas condiciones se qujaban y gemian y con forme se asercaban el radio producia mas ruido aun, ya en esa situacion comense a sentir un frio muy intenso en la mano y al volver a ver en ella avia un revolver cargado con 8 tiros listo para disparar de nuevo mire a las extrañas criaturas q se acercaban a mi en forma casi incionsiente cuando yo al mismo tiempo les apuntaba con el arma al ver lo serca q estaban dispare el primer disparo a matar ... ahi desperte
Recommended Posts