Gollo Posted June 26, 2008 Report Posted June 26, 2008 Si tiene que ser 4 bans REGRESA EL LICH ALAS CANCHAS!< Y MI ENIGMA Y MI MAG! ahora si xshobos preparence a ser atraidos
Gollo Posted June 26, 2008 Report Posted June 26, 2008 saku como ust sabra mi magnus era usado cuando no se usaba ahora q nadie lo va usar va ser solo miyo i love my old hero
saku Posted June 27, 2008 Report Posted June 27, 2008 Pero su heroes esta super nerfeado, lo invito a jugarlo contra mi
DkCd Posted June 27, 2008 Report Posted June 27, 2008 Pero su heroes esta super nerfeado, lo invito a jugarlo contra mi JAR JAR RITTER PLAYING MEEPO VS LODA!!
Nazir Posted June 27, 2008 Report Posted June 27, 2008 Pero su heroes esta super nerfeado, lo invito a jugarlo contra mi Me huele a reto apostadito...1 rojo a saku
Raizen19 Posted June 27, 2008 Report Posted June 27, 2008 lol @ magnus... VOMITADA FUERTE! y 4 bans ftw, los games dudo q se extiendan demasiado, la version tampoco esta tan desbalanceada hacia el lategame... 4 bans A must, entre mas bans = menos omnis = games cortos...
Gollo Posted June 27, 2008 Report Posted June 27, 2008 Pero su heroes esta super nerfeado, lo invito a jugarlo contra mi aja... porsupuesto q lo voy a usar eso no lo dude cuando e defraudado con un magnus? lol @ magnus... VOMITADA FUERTE!y 4 bans ftw, los games dudo q se extiendan demasiado, la version tampoco esta tan desbalanceada hacia el lategame... 4 bans A must, entre mas bans = menos omnis = games cortos... de ke tienen miedo? 4 bans wtf? ...
DkCd Posted June 27, 2008 Report Posted June 27, 2008 Tanta crap que hablo de que era mejor la ultima version y ni siquiera sabe bien los cambios :S * XL Mode changed to have 4 hero removals per side instead of 3
Gollo Posted June 28, 2008 Report Posted June 28, 2008 Tanta crap que hablo de que era mejor la ultima version y ni siquiera sabe bien los cambios :S yo no me e fijado en esos detallitos ni me importa si es mejor o no dije " q es mejor xq ya la otra no se juega" la verdad paso muy ocpuado bretiando y solo llego a jugar dota quias 2 o 1 dia ala semana pero si voy al toreno y alguin como yo q casi no juega dota ya me lo paso por el trazero me mofare de ust toda la vida...... se lo digo xq algunos en el pasado decian eso q yo hablaba pura crap y ya ust sabe lo q paso
Andrescrow Posted June 28, 2008 Report Posted June 28, 2008 Me huele a reto apostadito...1 rojo a saku 2 rojos a q saku gana
xG.Zinner Posted June 30, 2008 Report Posted June 30, 2008 lol @ magnus... VOMITADA FUERTE!y 4 bans ftw, los games dudo q se extiendan demasiado, la version tampoco esta tan desbalanceada hacia el lategame... 4 bans A must, entre mas bans = menos omnis = games cortos... mmm creo que 4 bans son menos linas,lesh y nas por lo tando games mas aoe y mas carrier osea mas lategame
Raizen19 Posted June 30, 2008 Report Posted June 30, 2008 mmm creo que 4 bans son menos linas,lesh y nas por lo tando games mas aoe y mas carrier osea mas lategame no c, los scrims que he jugado en .52d pocos pasan los 60 mins, y si los pasan normalmente algun equipo lleva una ventaja decente..
battousai Posted July 2, 2008 Report Posted July 2, 2008 (edited) el return del cent le afecta a las torres O.o.... es nuevo para mi lol... acabo de ver a un noob ganarse una torre cuando la torre le pego...... Edited July 2, 2008 by battousai
Recommended Posts