Jump to content

Recommended Posts

Posted

lol @ magnus... VOMITADA FUERTE!

y 4 bans ftw, los games dudo q se extiendan demasiado, la version tampoco esta tan desbalanceada hacia el lategame...

4 bans A must, entre mas bans = menos omnis = games cortos... :D

Posted
Pero su heroes esta super nerfeado, lo invito a jugarlo contra mi

aja...

porsupuesto q lo voy a usar eso no lo dude cuando e defraudado con un magnus?

y 4 bans ftw, los games dudo q se extiendan demasiado, la version tampoco esta tan desbalanceada hacia el lategame...

de ke tienen miedo? 4 bans wtf? ...

Posted

Tanta crap que hablo de que era mejor la ultima version y ni siquiera sabe bien los cambios :S

* XL Mode changed to have 4 hero removals per side instead of 3
Posted
Tanta crap que hablo de que era mejor la ultima version y ni siquiera sabe bien los cambios :S

yo no me e fijado en esos detallitos ni me importa si es mejor o no dije " q es mejor xq ya la otra no se juega" la verdad paso muy ocpuado bretiando y solo llego a jugar dota quias 2 o 1 dia ala semana

pero si voy al toreno y alguin como yo q casi no juega dota ya me lo paso por el trazero me mofare de ust toda la vida...... se lo digo xq algunos en el pasado decian eso q yo hablaba pura crap y ya ust sabe lo q paso

Posted

mmm creo que 4 bans son menos linas,lesh y nas por lo tando games mas aoe y mas carrier osea mas lategame

Posted
mmm creo que 4 bans son menos linas,lesh y nas por lo tando games mas aoe y mas carrier osea mas lategame

no c, los scrims que he jugado en .52d pocos pasan los 60 mins, y si los pasan normalmente algun equipo lleva una ventaja decente..

Posted (edited)

el return del cent le afecta a las torres O.o.... es nuevo para mi lol... acabo de ver a un noob ganarse una torre cuando la torre le pego......

Edited by battousai
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...