-ooo- Posted June 26, 2008 Author Report Posted June 26, 2008 Rofl que puteado debe de estar Raul xD y como tenia/tiene razon Luis Aragonés....
sMaSH^ Posted June 26, 2008 Report Posted June 26, 2008 Un repaso le dio España a Rusia hoy... el segundo tiempo q futbol..!!! bno solo 1 mas y españa lo logra ojala... mm di me imagino q raul le deb "tener sentimientos encontrados" pro igual quien no se alegraria q su pais este en una final d eurocopa.
xG.SGT Posted June 26, 2008 Report Posted June 26, 2008 el problema con Raul es q hay 2-3 delanteros muy buenos actualmente, Guiza Presente pichichi y no es ni titular, El Guaje y Torres son muy buenos, aunque torres no juegue tan bien como lo hace en inglaterra. El q si siento yo que debieron de llevar a la Euro fue a Guti. pero bueno, La Roja esta haciendo historia y eso es lo q cuenta!!!
sMaSH^ Posted June 26, 2008 Report Posted June 26, 2008 el problema con Raul es q hay 2-3 delanteros muy buenos actualmente, Guiza Presente pichichi y no es ni titular, El Guaje y Torres son muy buenos, aunque torres no juegue tan bien como lo hace en inglaterra. El q si siento yo que debieron de llevar a la Euro fue a Guti. pero bueno, La Roja esta haciendo historia y eso es lo q cuenta!!! Si creo q guti merecia ir mas ala euro q raul bn bn guti pudo ir en vez d cazorla pro = estan en la final y si juegan cmo el 2do tiempo d hoy nd q hacer para alemania... recordando q lehmann para mi es un "bomberazo" y los centrales un par d carretas si no estan de acuerdo conmigo vean los goles d turquia o os demas q los demas q les han hecho en el transcurso de la copa
BerzerKer Posted June 27, 2008 Report Posted June 27, 2008 Guti es un jugadorazo devez en cuando por eso no lo llamaron a la Roja. Raul debe estar feliz de la vida, pero cagandose en aragones LOL! pero igual Todos con ESPAÑA!!1
Recommended Posts