Jump to content

Recommended Posts

Posted

No soy el mayor aficionado al futbol, pero con esta Eurocopa me ha dado curiosidad saber por que las personas apoyan a determinado equipo europeo. Supongo que quizas algunos tengan familia de ciertos lugares, o han visitado algun pais o algo asi, pero supongo que otra gente no tiene relacion alguna con el pais que apoyan. Les gusta la liga de ese pais entonces? O el tata les pego la aficion? (Pasa mucho en el futbol) En fin, lanzo la pregunta mas que todo por curiosidad.

Posted

a mi me gusta italai porque desde que tengo uso de razon veia futbol italiano ya que es uno (por no decir el mejor) donde se encuentran los mejores defensas.

Yo cuando jugaba, jugaba de defensa y me llamaba mucho la atencion el catenatio donde se juega a un resultado minimo cerrar atras y manejar el partido, a mucho no le gusta porque no es vistoso pero si se podria decir que es efectivo si se aplica bien.

Posted

primero porque CR jamas juega a tan alto nivel ja ja ja ja ja. Mi familia proviene de Italia. Tambien me gusta mucho Holanda pero es mas que todo porque juega mas "bonito" que el resto de equipos europeos.

Posted (edited)

Yo me enamore d Francia x el futbol q manejaba ( este año fatal) con Zidane ( mi idolo a pesar d un cabezaso :P ) x cmo abria espacios entre la defensa, sus regates FINOS, no era tieso, inteligente para jugar, no se complicaba... pocas palabras: UN CRACK! tons d ahi fue q apoyo a francia...... no digo la francia d platini xq al "Cuadrado Magico" no los vi jugar pro dicen q eran solo weno x algo ganaron una euro

Edited by sMaSH^
Posted
Cristobal Colon era Italiano

Cristóbal Colón (Génova, 1451 - Valladolid, 20 de mayo de 1506) fue un navegante y cartógrafo de origen italiano al servicio de la Corona de Castilla, famoso por haber realizado el denominado descubrimiento de América el 12 de octubre de 1492. Su llegada a América impulsó decisivamente la expansión mundial de Europa y la colonización por varias potencias europeas de gran parte del continente americano y de sus pobladores. Su personaje inspiró el nombre de un país: Colombia.

Fuente: Wikipedia, la enciclopedia libre

Posted

A mi me gusta mucho el futbol, soy aficionado del Real Madrid, y sobre todo me gusta la Liga Espannola, creo q por eso voy con Espanna aparte q creo q tienen jugadores muy buenos y no son tan "cracks" lo q tienen es un estilo de juego muy definido y muy ordenado.

Antes me gustaba Francia por Zidane, pero ya q Zidane no esta, GG francia :P

Posted
Yo me enamore d Francia x el futbol q manejaba ( este año fatal) con Zidane ( mi idolo a pesar d un cabezaso :P ) x cmo abria espacios entre la defensa, sus regates FINOS, no era tieso, inteligente para jugar, no se complicaba... pocas palabras: UN CRACK! tons d ahi fue q apoyo a francia...... no digo la francia d platini xq al "Cuadrado Magico" no los vi jugar pro dicen q eran solo weno x algo ganaron una euro

Agree.

Yo le iba a Francia luego de ver como le partieron el c#lo a Brasil en el 98, que era mi caballo. Francia estuvo muy equilibrado en ese mundial y en la euro 2000. Buena defensa(Thuram, Wiltord) media(Zidane) y delantera(Petit y Henry). Pero en el 2002 decepciono no haciendo nada de goles, pero 2006 se recupero y lamentablemente no se pudo. Y ahora dieron verguenza

Posted
Agree.

Yo le iba a Francia luego de ver como le partieron el c#lo a Brasil en el 98, que era mi caballo. Francia estuvo muy equilibrado en ese mundial y en la euro 2000. Buena defensa(Thuram, Wiltord) media(Zidane) y delantera(Petit y Henry). Pero en el 2002 decepciono no haciendo nada de goles, pero 2006 se recupero y lamentablemente no se pudo. Y ahora dieron verguenza

Creo q Wiltord era Delantero, o mas bien como se denomina Extremo.

Y Petit Era medio campista, no delantero.

Posted

A mi me facina el tipo de juego Aleman, frio, calculador, golpea cuando tiene que ser.

Velocidad por las alas, buen centro y buenos definidores de cabeza. Mucho, pero demaciado orden en sus filas, jugadores que saben su papel y lo cumplen a la perfeccion.

Siempre me han impresionado jugadores como Beckenbauer por su estilo de juego, su dedicacion y sobre todo que nunca se rinden. Klinsman en sus tiempos fue un mounstruo anotando, jeje.

No se, mas que nada el tipo de juego y la actitud de no rendirse y no desordenarse, asi pierdan 5-0. Y la buena estrategia, siempre he sido amante de una buena estrategia.

El futbol ingles tambien me llama mucho la atencion

Posted (edited)

Creo q Wiltord era Delantero, o mas bien como se denomina Extremo.

Y Petit Era medio campista, no delantero.

Umm ahora que me pongo a ver tiene razon. Ahora estoy confundido con varios jugadores franceses del mundial del 98

PD: por lo menos no dije que Colon era español

Edited by maumoya90
Posted (edited)

Origen Español, por eso Voy con España.

ademas que es la mejor liga del mundo.

algún día pasare mi retiro en el tranquilo valle de Quirós en Asturias donde mis abuelos vivian :)

Edited by BerzerKer
Posted
yo voy con españa porque cristobal colon llego a limon!

lol... como que estudios sociales no es su fuerte

yo dije q era español? jajaaj

yo voy con españa xq nunca ganan nada

Herediano de fijo

entonces tambien va con heredia xD :P

No hay duda al respecto

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...