Jump to content

Recommended Posts

Posted

No soy el mayor aficionado al futbol, pero con esta Eurocopa me ha dado curiosidad saber por que las personas apoyan a determinado equipo europeo. Supongo que quizas algunos tengan familia de ciertos lugares, o han visitado algun pais o algo asi, pero supongo que otra gente no tiene relacion alguna con el pais que apoyan. Les gusta la liga de ese pais entonces? O el tata les pego la aficion? (Pasa mucho en el futbol) En fin, lanzo la pregunta mas que todo por curiosidad.

Posted

a mi me gusta italai porque desde que tengo uso de razon veia futbol italiano ya que es uno (por no decir el mejor) donde se encuentran los mejores defensas.

Yo cuando jugaba, jugaba de defensa y me llamaba mucho la atencion el catenatio donde se juega a un resultado minimo cerrar atras y manejar el partido, a mucho no le gusta porque no es vistoso pero si se podria decir que es efectivo si se aplica bien.

Posted

primero porque CR jamas juega a tan alto nivel ja ja ja ja ja. Mi familia proviene de Italia. Tambien me gusta mucho Holanda pero es mas que todo porque juega mas "bonito" que el resto de equipos europeos.

Posted (edited)

Yo me enamore d Francia x el futbol q manejaba ( este año fatal) con Zidane ( mi idolo a pesar d un cabezaso :P ) x cmo abria espacios entre la defensa, sus regates FINOS, no era tieso, inteligente para jugar, no se complicaba... pocas palabras: UN CRACK! tons d ahi fue q apoyo a francia...... no digo la francia d platini xq al "Cuadrado Magico" no los vi jugar pro dicen q eran solo weno x algo ganaron una euro

Edited by sMaSH^
Posted
Cristobal Colon era Italiano