Jump to content

Recommended Posts

Posted

aqui el representativo de yostek se enorgullece de haber despedazado a mi dart, despues de, segun el, llamarse a si mismo el mejor, jajajaja

los esperamos en el campeonato

• Replies 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Es increíble este mae jajaja... según él me "despedazo" jugando CoD4 cosa que paso solo en la mente de él, ponga screens de los marcadores a ver si respalda sus palabras, jugamos en un server publico solo TDM y yo siempre tuve mejor diferencia entre kill/death así que por favor no hable paja, si quiere la próxima toma screens para que respalde lo que dice xq ud lo único que quiere es propaganda para su "torneo"

Posted
:lol: claro para tener la boca tan grande hay que ser bueno, mi amigo dart cuando quieras pero usted y su teamgirls contra nosotros el pequeño y principiante team ,,, saludos mi amigo dart si tan solo jugaras como hablas jaja
Posted

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no tienen que venir a limon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 5 vrs 5 cuando quieran !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besos a mis amigos los bocones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! amigos de dart !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

post-4331-1214535222_thumb.jpg

Posted

lol yo no vi ningun bocon xD bueno mae si con eso lo deja dormir go ahead, we dont have to prove anything to anyone.

play 4 fun en lugar de estar viendo a ver quien le da pelota =/

Posted (edited)

y como diseñador publicitario que soy, mejor no doy la opinión de esa "pagina web"

EDIT!!!! WTF ya oyeron el mp3 de los testimonios jajajajajajajajajajajaja...

Edited by «Dart»
Posted

"vive el feeling de YOSTEK GAMERS"

tapon.jpg

La mascota?

EDIT!!!! WTF ya oyeron el mp3 de los testimonios jajajajajajajajajajajaja...

WTF no le entendi ni crap al Guapin Buay!!!

Posted

que manera como nacen los bocones jajaja imaginece la clase de gamers que son que, no juegan crysis, tom clacy's raimbow six las vegas, assasin creed, osea voten esos tarros, la verdad es que tan solo tuviesen una compu como las de aca hablariamos, de gamers.

pd: saludos a mi amigo raziel (sin derechos) gamingcr

Posted

que manera como nacen los bocones jajaja imaginece la clase de gamers que son que, no juegan crysis, tom clacy's raimbow six las vegas, assasin creed, osea voten esos tarros, la verdad es que tan solo tuviesen una compu como las de aca hablariamos, de gamers.

pd: saludos a mi amigo raziel (sin derechos) gamingcr

Posted

Jejeje por la parte de"amigos" no creo, q varas de mae solo xq le rechace la invitacion del Xfire se puso emo, Si ud es una persona le acepto la invitacion si es un grupo no thks.

PD: ok se ve q sabe usar el xfire, lo invito a q vea el gaming rig y q le de click la opcion "Show Entire Gaming History" y se te extendera la lista y veras tus juegos ya mencionados lol+

Posted

si si si, ese mae te envía dos invitaciones al msn y 16 diferentes a xfire, osea mae ud ni es una guila rica, ni nadie que merezca tanta atención, es mas nadie sabe quien es ud mas que un spamer en gcr.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...