Jump to content

Recommended Posts

• Replies 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

si si si muchachos somos nuevos, y la verdad nuestros amigos skybocker, darkbocker, takuma y kalifa nos estan ayudando a promover esto con mucho humildad somos nuevos, pero venimos a ser grandes, nadie sabe que seamos parte de gamingcr jajaja pero solo tenemos 2 meses de abiertos y solo para que se hagan la idea consulten este xfire que apenas tiene como un mes ( mbhyo ) se daran cuenta de lo que jugamos aca

pd: los yostekgamers1 hasta el 16 son nuevos apenas aller los agregamos, gracias a kalifa y takuma

besos

post-4331-1214538675_thumb.jpg

Posted
mae sera muy nuevo y todo pero dejeme decirle con la repugnante y arrogante aptitud con que espresa sus ideas en este site nadie le va a dar mucha pelota

mae si le recuerdo que el gaming competitivo en CR esta muerto, debido a los mmos, ademas de que mucha gente de aqui no le gusta perder por lo que se retira y dice mejor juego wow. Si buscas competencia talvez la ganes si dices que tienes 3000 horas de wow o algo asi.

Posted
osea voten esos tarros, la verdad es que tan solo tuviesen una compu como las de aca hablariamos, de gamers.

De lo poco que he estado en los juegos.. puedo decirle definitivamente que una buena computadora no hace un buen jugador... El hardware no da skill :)

Conozco gente que no tienen una buena compu y aun asi son buenos jugadores.. :lol: La compu ayuda... no se lo voy a negar.. pero el skill no viene de ahi.. ;)

Posted

Yo no juego COD pero yo diria que aqui hay mas de un mae capaz de sacarle la shit :lol: , ahh y un consejo mae hagale caso a la gente mae sea mas humilde guevón, no juegue de loco sino nadie le va a poner atencion ;)

Posted (edited)
mae sera muy nuevo y todo pero dejeme decirle con la repugnante y arrogante aptitud con que espresa sus ideas en este site nadie le va a dar mucha pelota

++++++

que manera como nacen los bocones jajaja imaginece la clase de gamers que son que, no juegan crysis, tom clacy's raimbow six las vegas, assasin creed, osea voten esos tarros, la verdad es que tan solo tuviesen una compu como las de aca hablariamos, de gamers.

Para ser un gamer no se ocupa una PC de última, o acaso quienes juegan DOTA o CS en pc's antiguos no son "gamers", wtf.

Además referirse a ciertos juegos para decir quién es o no un gamer es muy subjetivo.

Esos juegos ya muchos los juegan/jugaron(crysis ya es medio viejo y no tuvo pegue) aquí así k

failatfailingdg3.jpg

PD: :P

Edited by DarKross
Posted (edited)
De lo poco que he estado en los juegos.. puedo decirle definitivamente que una buena computadora no hace un buen jugador... El hardware no da skill

Conozco gente que no tienen una buena compu y aun asi son buenos jugadores.. La compu ayuda... no se lo voy a negar.. pero el skill no viene de ahi..

viene de los h4x!!!1111

Edited by kreatoR
Posted

Bien karrusha... asi es, mejor compu y mejores juegos jugados solo indica quien tiene mas plata, mae yoscrap, use la jupa, si quiere incomporarse a la comunidad y ayudarla a crecer encuentre la forma correcta y no se comporte como quinceañera regluda.

Posted (edited)

yostek:

lol, muchos lo han precedido haciendo lo mismo que esta haciendo ud y ninguno sigue aca. Todos fueron callados con *resultados* que es lo q importa

la compu no hace al gamer, sea buena o mala

lastima q no llego cuando habia una comunidad competitiva mas fuerte, hubiera sido mas divertido ver el resultado (no q ahora vaya a ser muy diferente)

dart:

wtf se metio con el clan xD nadie del clan habia posteado tan si quiera xD

" osea mae ud ni es una guila rica, ni nadie que merezca tanta atención, es mas nadie sabe quien es ud mas que un spamer en gcr." LMAO, +1

takuma:

"mae si le recuerdo que el gaming competitivo en CR esta muerto, debido a los mmos, ademas de que mucha gente de aqui no le gusta perder por lo que se retira y dice mejor juego wow. Si buscas competencia talvez la ganes si dices que tienes 3000 horas de wow o algo asi." +1

general:

yey flames \o/

bueh, fin del spam [play c++!]

PD: hola guaro :D

Edited by Báhdom
Posted
De lo poco que he estado en los juegos.. puedo decirle definitivamente que una buena computadora no hace un buen jugador... El hardware no da skill :)

Conozco gente que no tienen una buena compu y aun asi son buenos jugadores.. :lol: La compu ayuda... no se lo voy a negar.. pero el skill no viene de ahi.. ;)

q bien kaori va bien mentalizada!

:worthy:

Yo no juego COD pero yo diria que aqui hay mas de un mae capaz de sacarle la shit :lol: , ahh y un consejo mae hagale caso a la gente mae sea mas humilde guevón, no juegue de loco sino nadie le va a poner atencion ;)
Eso o no sea humilde y así los torneos son más interesantes :) ... no sería la 1era vez
viene de los h4x!!!1111
LAME >_>
PD: hola guaro :D
Die!!!
roflmao.. hola Bahdom :)

PD: Bahdom learn how to quote <3 ^^

Posted

Yo tengo una muy buena compu, y me confieso un chobo jugando, pense que por pasar en veterano el COD4 me iba a ir muy bien en el mp, y maes, no duraba nada vivo....eso no tiene nada que ver, la compu es lo de menos....

estoy de acuerdo con dark de no mas drama.....

Posted
Yo tengo una muy buena compu, y me confieso un chobo jugando, pense que por pasar en veterano el COD4 me iba a ir muy bien en el mp, y maes, no duraba nada vivo....eso no tiene nada que ver, la compu es lo de menos....

estoy de acuerdo con dark de no mas drama.....

me equivoqué, no me refería que no más drama, si no decía que ya se había quitado :P

Posted

K madre maez este mae Yostek se esta kag... en Limón, VIVA TOXZYK GAMERZ (Komunidad de gamerz de Limón)

jajajajajjajajaja

a estos maes de Yostek les pateamos el kulo en Unreal, esos maes solo konocen COD4, en su propio local los pateamoz, es cierto nos dieron en COD4, pero nosotros, no jugabamos esa vara, pero ya estamos armando el TEAM para volver a patearlos, por k esta situacion ya me esta poniendo malo, ya nadie va a kerer venir a Limón, para k lo uniko bueno k tengan sean esas makinillas, k aun asi no son la gran koza. me pone malo k el mae venga a decir k no somos nada por no tener buenas makinas, y si creen k soy revoltoso es por k me gusta decir la verdad

yo no me eskondo

noxz11@msn.com :ph34r::P

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...