vOv Posted July 1, 2008 Report Posted July 1, 2008 (edited) Documento sobre la ortografía del español: Click Aquí Para futuras referencias: Página de la Real Academia Española Edited July 1, 2008 by Báhdom
«Dart» Posted July 1, 2008 Report Posted July 1, 2008 jajaja mae pero es al chile, escriba aunque sea un post como se debe, para notar la diferencia
vOv Posted July 1, 2008 Report Posted July 1, 2008 (edited) Algunos segmentos a recalcar para este caso: Uso de la B Uso de la V Uso de la Z Bien por el avance gramatical del foro Edited July 1, 2008 by Báhdom
Shana Posted July 1, 2008 Report Posted July 1, 2008 Para la gente k no se fige en una tonta ortografia, menos el lugar de prozedenzia y muy pura vida, si kieren jugar aki estoy, para vasilar un rato. noxz11@msn.com Sayonara Báhdom te faltó el uso de la j, de la c y de la q. jk Usualmente se pasa por alto algunas faltas de ortografía, pero no tantas xD Igual solo estamos vacilando , aunque ya en serio nunca hace daño corregirse.
BerzerKer Posted July 1, 2008 Report Posted July 1, 2008 alguien dijo limón? creo que hay un juego basado en la provincia del caribe: eso o es una foto sacada de la extra. pd: no lei todo este drama que pereza solo queria hacer roncha
kLorD Posted July 1, 2008 Report Posted July 1, 2008 (edited) alguien dijo limón? creo que hay un juego basado en la provincia del caribe: eso o es una foto sacada de la extra. pd: no lei todo este drama que pereza solo queria hacer roncha veo esta imagen y el post rascista. Edited July 1, 2008 by DarKross
Bloodwolf Posted July 1, 2008 Report Posted July 1, 2008 omg gente dejen de pelear xD y takuma, q feo eso de estar carboneando ... PD: cuando un torneito de UT? lastima q no le hacen al quake
fr4gus Posted July 1, 2008 Report Posted July 1, 2008 (edited) Lol que es la vara contra Limon... como si San Jose fuera super seguro! Pero si apoyo eso de tratar de escribir mejor, para ver si hacemos algo bien por lo menos. Y la vara aqui es que juguemos y promovamos el gaming no pelearnos... si se quieren matar que sea ingame! EDIT: ortografico jajaja Edited July 1, 2008 by fr4gus
BerzerKer Posted July 1, 2008 Report Posted July 1, 2008 veo esta imagen y el post rascista. racista wtf.... si tiene issues con la imagen caguesele a la gente que hizo Resident evil 5 no a mi
kLorD Posted July 1, 2008 Report Posted July 1, 2008 no me refiería al topic, si no al post, solo pensé que lo había escrito con algún sentido de burla o algo así. lol@ hortografía ci algüien okupa le doi clacez, ni ke fuera un foro de la RAE
BerzerKer Posted July 1, 2008 Report Posted July 1, 2008 lol@ hortografía ci algüien okupa le doi clacez, ni ke fuera un foro de la RAE no lo es, pero nunca esta de más, escribir como se debe.
betoelbicho Posted July 1, 2008 Report Posted July 1, 2008 K bueno k laz kozas se estan zolucionando, graxias GMO, por el apoyo, esto ez para los de Yostek: gente, yo no kiero k ninguno de los vandos pelee, cada uno de los dos es bueno y tienen calidad de gamerz, deveriamoz, hacer fuerza mutua, pero kon una kondicion (lo uniko k no keremoz, ez kedar komo sifueramos gamerz de yostek, por k nosotros ya tenemos nuestro klan) graxias por el apoyo, konfio k sea sincero, Un dia de estoz le kaemoz para darle un TEAM DEATHMATCH jijijijijiji Sayonara no entendí nada, por favor escriba bien mae por lo que mas quiera, escriba como la gente normal!!!leer sus post es como si un atrasado estuviera hablando medio tartamudo, téngase respecto a su persona lol Owned
DkCd Posted July 1, 2008 Report Posted July 1, 2008 Un dia de estoz le kaemoz para darle un TEAM DEATHMATCH jijijijijiji Sayonara Eso debe ser cosa seria en limon :S
BerzerKer Posted July 1, 2008 Report Posted July 1, 2008 Eso debe ser cosa seria en limon :S see my post w/ image .
Streiter Posted July 1, 2008 Report Posted July 1, 2008 (edited) Yo no se que es tanta lloradera de que limon aqui y limon alla... Todo el mundo sabe que Limon probablemente es el lugar mas inseguro de CR, pero tampoco deberia se motivo de burla o critica, si el mae quiere hacer un torneo en Limon, que lo haga, que los que quieran ir vayan y los que no, pues no... Al final de todo el mae no le debe nada a nadie, ni tampoco tiene porque estar aguantandose sus burlas/criticas/etc... Aunque el mae se la pelo varias veces diciendo que solo en limon habian "gamers de verdad", talvez, pero tampoco es para que todo el ganado empiece a meterse con el lugar donde el mae vive o tiene su negocio. Respeten un poco mas... Mods? Edited July 1, 2008 by Streiter
hB-ZeRaTuL Posted July 1, 2008 Report Posted July 1, 2008 Aunque el mae se la pelo varias veces diciendo que solo en limon habian "gamers de verdad", talvez, pero tampoco es para que todo el ganado empiece a meterse con el lugar donde el mae vive o tiene su negocio.jajajajaja no sabia que por ahy hiba la vara, pero es logico tan distanciado del mundo uno puedo llegar a pensar eso, como yo a los 15 que pensaba que solo yo escribia poesia en el mundo, pero la verdad viendo el compromiso de la comunidad con las actividades, lo que el dijo no dista mucho de la realidad
Noxiuz Posted July 1, 2008 Report Posted July 1, 2008 Hola! Gente kien se apunta a venir, aki hay un team de UT2004, y viene en proceso uno de COD4, si nuestro local no rinde, para algo esta el de Yostek, y si tienen un buen lugar nosotros vamos, komo kieran. Pura vida Sayonara
Recommended Posts