Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

España justo ganador, Alemania completamente inofensivo y sin alma.

PD. Yo le agregaria, San Fernando Torres. Hoy Iker ni se sudó.

Edited by Nemesis
Posted
Que le den la copa del mundo de una vez !!!

jajajaja, Si q no, recuerde q a la Euro le faltan las potencias de America: Mexico, USA y Costa Rica, y cuidado con el Salvador, q tiene al Chello!!!

:D

Posted
Quien diria que todo lo que necesitaba España era no convocar al Gato Negro de Raúl, y nacionalizar un contención

asi es! me acuerdo cuando estuvimos apunto de que Messi jugara en España! :(

Posted (edited)

Campeonatos en tiempo de vacaciones o pretemporadas de las principales ligas del mundo estan en continua decadencia de calidad, dos de los jugadores más irregulares de la Liga Española Pasada como Xavi e Iniesta, fueron las grandes figuras de España, pero no hay que olvidar que el barsa quedo fuera de toda competitividad hace mucho tiempo, por lo que esto jugadores llegaron con un poco ´mas de descanso fisico-mental sin ser mucho, mientras que otros como ballack, cristiano ronaldo etc, venian de jugar la final de la champions-

Para mi estos torneos de medio año van a ir de mal en peor. De este esperaba más en cuanto calidad de futbol, en ganas y empeño no bajan de calidad, pero a muchos las piernas no dan de ahi muchas lesiones, lo que paso con turquia es un claro ejemplo, en italia paso algo no tan grave pero si era parecido, el desgaste de los jugadores holandeses en la temporada en equipos y ligas de alta exigencia, más un primera fase con un gran esfuerzo fisico y mental al enfrentar selecciones como Italia y Francia les paso factura, en el partido contra Rusia, ya no daban más el agotamiento era obvio,por eso para mi en cuanto a calidad futbolistica esta Euro quedo debiendo a mi parecer igual que los ultimos dos mundiales.

Edited by JOKER
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...