Jump to content

Recommended Posts

• Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Bueno por lo menos estan en mejor codicion Aqui en PZ la vara esta fea, solo con el hecho de preguntar por una fuente de poder de 850W y decir me que eso no existe solo hagalen numeros una compu que puedas decir que valga la pena no la podes amar aqui y lo mas comun esq piden las partes a chepe y nos meten mas impuestos, si en chepe no estan muy bien pues aqui estamos mal!!

Posted

En las tiendas de CR hay un poco de caballos, entre mas abarque la tienda, menos calificado esta el personal, por ej, en Play, del Paseo d l F el mae ni sabia que existia la RAM de 800, cuando yo le pregunte, me contesto : "800 GIGAS???!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" no pude contener la risa xD... :D:D:D

Posted
En las tiendas de CR hay un poco de caballos, entre mas abarque la tienda, menos calificado esta el personal, por ej, en Play, del Paseo d l F el mae ni sabia que existia la RAM de 800, cuando yo le pregunte, me contesto : "800 GIGAS???!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" no pude contener la risa xD... :D:D:D

Creo que eso es el colmo de los colmos de la estupidez :roll2:

Posted

de lo más rajado que he visto, propiedad de una persona normal, es un cluster de 6 compus con 24cores y 48 GBde ram corriendo un render en un task job serial

800 gigas... ni en mi más loca fantasía hardwareana (notese que hecho de hardware un verbo!) he soañdo con eso...

y para que? ni en la Nasa pudieron correr Crysis!!!

• 2 weeks later...
Posted
Atek es caro pero lo que trae jueeeee. Vi la GX2 un dia de estos. Ademas los maes saben y son tuanis y lo atienden bien. Ahi si vale la pena

Mae de Casualidad en ATEK es donde Nunka Contestan el telefono verdad !!! Por que me harte de llamar ahi y nada que ver... a veces no contestan y cuando lo hacen te dejan en espera como 10 minutos... Y yo soy de los que les da pereza despegarse de la maquina y salir a tiendas...

Pero bueeeno... si dicen que es tan Nice tendre que ir por ahi un dia de estos....

Posted
Mae si... es el mismo que pusieron arriba y el mismo que esta en internet...

Pero bueno... pueda que esta vez si tenga suerte...

A mi me parece raro, yo he llamado y me salen de una vez. :o

Posted

LOL esta cotizacion la pedi en un distribuidor de compus en la uruca...

Geforce MX4000 agp (yo tuve una de estas como hace 4 o 5 años y apestaba)

eforce FX5500 de 253mb agp

decrpcion de la vara..

Rendimiento. Compatibilidad. Fiabilidad.

PURA POTENCIA ( esto ultimo es textual del site de los maes lol.. notese 253MB!!!!)

Las "Chivas"

GEFORCE 7200 GS 256 MB T/CACHE A 512 MB ....52 reds

Geforce GS 7200 de 128MB PCI .... 25 reds

estan lokos... lo peor es q alguien q no sepa lo embollan y pasa todo el tiempo..

• 2 weeks later...
Posted

mae es cierto comprar aqui es una mierd.... yo anduve buscando la 8600gt y ni suquiera encontre la version DDR2, fue a un monton d tiendas lo mas q vi fue la 8500gt a 85 rojos ESTAN LOCOS, despues jamas una 7200 correra a full el gear of war y con la 8500gt con costo a reslucion baja y a graficos medios, al final tuve q buscar en internet y la encontre la 8600gt DDR3 XXX osea con OC d fabrica a 70 mae y esa rinde un poco mas del doble q la 8500gt y mas barata, x lo cual comprar en C.R no sirve ademas los vendedores llega y le dicen a uno " yo creo q eso no existe y no creo q encuentre en C.R" otros me ofrecieron tarjetas d televison( q bestias) y en otras ni siquiera sabian q era!!!

Q IGNORANCIA!!! no se como contratan gente asi

• 3 weeks later...
Posted

la solucion es que aprendan a comprar por internet, y a jugar con los tramites de exoneraciones, yo tengo una gtx260 que me costo 270 dolares + 17000 de traida, en cr la van a traer en un año y seguro como en 500000 colones

Posted
la solucion es que aprendan a comprar por internet, y a jugar con los tramites de exoneraciones, yo tengo una gtx260 que me costo 270 dolares + 17000 de traida, en cr la van a traer en un año y seguro como en 500000 colones
LOL no lee el thread,

lol@me de necio, jajaja

• 2 weeks later...
Posted (edited)

ok la unica tienda de la que he oido buenas cosas es ATEk cual es la direccion exacta? despues de experiencias con muchas tiendas como las que se han mencionado a lo largo del topic he seguido comprando solo por internet pero siempre me gusta tener fuentes fiables de varas buenas aqui (mas que todo para comparar) y si la diferencia no es mucha y dan garantia aqui pues me quedaria con las varas de aqui.

Estupidez hace como 4 o 5 años oi a un mae de una tienda decirle a un cliente que el una vez habia visto un processador de 10 gigas, una cosa es que no los capaciten pero que contraten tarados por gusto NO HAY DERECHO!!! hagamos una tienda entre todos (yo se que soy nuevo pero ahi me van a llegar a conocer jeje) y nos cagamos en intcomex si no en intcomex en un monton de tiendillas pura paja

Edited by Maellstrom
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...