Nemesis Posted September 2, 2008 Report Posted September 2, 2008 ok la unica tienda de la que he oido buenas cosas es ATEk cual es la direccion exacta? +1
Maellstrom Posted September 6, 2008 Report Posted September 6, 2008 alguien tiene el numero de telefono de ahi? es que ir me queda dificil por el brete y me gustaria saber que tienen
b52|Hunhau Posted September 6, 2008 Report Posted September 6, 2008 Efectivamente ese eso, hace un par de dias llame.
Chacony Posted October 2, 2008 Report Posted October 2, 2008 Maes, recuerden que para poner a alguien detrás de un mostrador la única preparación que se exije a lo mucho es el bachilerato, los salarios son malos, y no todavia pagarles una capacitación en algo que talvez ni les interesa por lo que no lo van a seguir (osea, actualizarse aunque sea con revistas). Y hablando de revistas, si se toman como referencia, aqui solo ahi revistas españolas con más de 6 meses de retraso, de ahi que la serie 7 es rendidora y la 8 lo ultimo. Una vez discutí con una tarada (que por cierto estaba muy guapa, seguro por eso la contrataron) con respecto a que las impresoras Canon no incluyen el cable para la conección al PC y ella insistia en que si, yo hasta le mostré en la caja donde decia, pero como no leia ingles... en fin, la pague, la abrí y le dije que se mantuviera así, calladita y de adorno es más bonita. Atek me queda largo, yo compro en un local pequeño e insignificante en Alajuela llamado Globaltek, ellos si saben algo, y además me traen lo que les pida, claro, sacan su parte pero no es mucho y me dejan hacerlo a pagos, cosa que no es posible en internet (soy malo para el ahorro, a mi la plata me quema la mano y la tengo que gastar rapido)
betoelbicho Posted October 2, 2008 Report Posted October 2, 2008 Literalmente le dijo que se mantuviera calladita y de adorno? Qué clase de varón.
Chacony Posted October 4, 2008 Report Posted October 4, 2008 Diai mae, por más guapa que fuera, si es bruta es bruta, y no deberia de confirmarlo.
Kand Posted October 4, 2008 Report Posted October 4, 2008 El toque de poner guilas lindas con "escasos conocimientos del tema" en las tiendas de computacion pasa en casi todo lado... aun asi uno por saber mas no tiene por que tratarlas de tontas o tratarlas mal... eso es mucha falta de cortesia...
Nemesis Posted October 4, 2008 Report Posted October 4, 2008 (edited) Que poco galán mae, le hubiera dicho: "Vea, mia amorcito, si esta impresora trae el cable usted me invita a salir y si no lo trae yo la invito, Ok??". Así hubiese quedado feliz, con cable (comprado, de todos modos lo tenía que comprar) y con guila guapa.!! Edited October 4, 2008 by Nemesis
oneiros. Posted October 4, 2008 Report Posted October 4, 2008 Haha, de hecho recuerdo una vez que entre a un tienda X en San Jose que vendia y reparaba equipo de computo (o al menos eso decia el rotulo ) Solo habian 3 doñas adentro, pregunto por una tarjeta madre socket am2.. Se fue la doña a hablar con la otra, duraron como 3 minutos, y cuando volvio me pregunto "Y para que la aplicacion necesita?"
Recommended Posts