Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que pasa cuando usted junta a un par de Cimmerians, un Barbarian y un Bear Shamman ... bueno, preguntenlen a estos Yettis y su boss B)

http://www.geocities.com/guampiresquirrel/Yetti01.jpg

http://www.geocities.com/guampiresquirrel/Yetti02.jpg

http://www.geocities.com/guampiresquirrel/Yetti03.jpg

http://www.geocities.com/guampiresquirrel/Yetti04.jpg

Especiales agradecimiento a Takuma y Mantra por mostrarles a esos Yettis el significado de la palabra PWNEAGE B)

Posted

Mantra: estás jugando con Bear Shamman? He leído en varios foros que en un server PvP... cuesta mucho levelear.. que le pasan sacando los mocos... que le faltan skills de range dmg.. ? que opinas?

Posted
  TICO RICK said:
Mantra: estás jugando con Bear Shamman? He leído en varios foros que en un server PvP... cuesta mucho levelear.. que le pasan sacando los mocos... que le faltan skills de range dmg.. ? que opinas?

Bueno, en mi caso particular el único problema que he tenido en PVP con el Shammy ha sido contra rogues (me persiguen de WOW :o:P ) pero por lo general me agarran en grupos de 3 o son de nivel muy superior o me agarran cuando estoy con 2 o mas MOBS y usan un ataque que me revienta la mitad de la barra de vida ... osea (WRONG! and OP and NERF Assasin Backstab!!!) ... aunque he estado cerca de vencer a un par de 30's cuando estaba en nivel 24 ... pero 1 el mae me hizo el Fatality antes de poder curarme y al otro llego un ranger 54 y nos mato a los 2 <_< ... Mofo!!!

Se me hace facil recuperar vida y el armor le ayuda a uno a aguantar buenos mecos y tiene uno un poco de HoT's que son la leche con el blood flow, y otras trigger abilities, estas funcionan muy bien para poder llegarles a los maes de rango, tengo 2 interrupts bien bravos que me permiten curarme mientras tengo a mi contrincante untandose vaselina y luego de eso, mas heal HoT's punches y GG, tea bagging, dance y /rude gesture! B)

Skills de range, solo tiene el arco y es genial para pulear grupos pequeños pero, no para atacar, tal vez un mae corriendo casi muriendose ... si, pero no es como para PVP ... igual ud es melee y con los HoT's complementa demasiado, si le agarra el toque es supermegacool de jugar ... melee, heals, spells ... solo good.

Mae, si kiere ubber heals ... Tempest of Set ... ese es el legitimo ... WTF! Crit heal AoE damage pero cloth y no melee.

Jajaja, 100 Chanchos, LOL @ Southpark lvling episode :lol:

BerzerKer said:
mae mantra Ud y Takuma son -300- ?

Seee B)

Posted (edited)

en mi caso si alguien me ve mal y me hace grrrrrr! yo le hago grrrrrr! y ya se quedan calmados. Pero si hay bastante gankeo ja ja ja ja y es bien bonito apearle la jupa a un incauto jugador en medio bar del town.

AoC es como WoW solo que para hombres.

Edited by Lt Takuma
Posted
  Lt Takuma said:
en mi caso si alguien me ve mal y me hace grrrrrr! yo le hago grrrrrr! y ya se quedan calmados. Pero si hay bastante gankeo ja ja ja ja y es bien bonito apearle la jupa a un incauto jugador en medio bar del town.

Woot! se puede hacer PvP en un town??? WTF!!!

PD: explicame lo del grrrrr!! ... :lol::lol:

Posted

Mae los towns principales como la cidudad de Conan (enorme por cierto) son pacificos ahi no hay pvp pero al pasar a un area normal todo cambia ya sea en el town, en el inodoro, en la iglesia o en donde sea se lo pueden gankear a usted ya sea de la raza que quiera o del lvl que sea. No hay ley ni poder que se lo impida gankear ni ser gankeado.

No hay penalizaciones por muerte y resurreccion luego de pvp incluso si uno exploro bastante escoge el lugar de rez.

Mae se levelea tuanis yo tengo menos de 4 dias y ya soy 29. Con respecto al grrrrrr! es ahi al vacilon, el aire del juego es super hostil ja ja ja ja, cualquier mae es tu amigo en party y al llegar al town te la puede partir o darte una puñalada en la espalda.

Posted
  Metallan said:
Ah ya entendi como es el toque.

AoC es como WoW, pero en lugar de matar 1000 chanchos se matan 1000 yettis.

\ fail a intento de flame. lol

Lt Takuma said:

AoC es como WoW solo que para hombres.

OJO que lo dijo un ex-wower :o!!! :D

Posted
  Lt Takuma said:
Mae los towns principales como la cidudad de Conan (enorme por cierto) son pacificos ahi no hay pvp pero al pasar a un area normal todo cambia ya sea en el town, en el inodoro, en la iglesia o en donde sea se lo pueden gankear a usted ya sea de la raza que quiera o del lvl que sea. No hay ley ni poder que se lo impida gankear ni ser gankeado.

No hay penalizaciones por muerte y resurreccion luego de pvp incluso si uno exploro bastante escoge el lugar de rez.

Mae se levelea tuanis yo tengo menos de 4 dias y ya soy 29. Con respecto al grrrrrr! es ahi al vacilon, el aire del juego es super hostil ja ja ja ja, cualquier mae es tu amigo en party y al llegar al town te la puede partir o darte una puñalada en la espalda.

QQ... y yo que me quejaba de los Allies.. al menos en WOW uno sabe quien es el malo y quien es el bueno... ni modo.... toda será.... GRRRRRRRRRRRR!!!!!! :D:D

Posted

Mae, see, es super LOL!!!! Ahora llegue a questear con un pug ahi de la nada y empezamos a reventar de lo lindo Vanir y Elite Ylish o como se llamen ... estos son Elite ya, son rudillos y pos llegan 4 33's y yo era el mas alto con 28, nos dan en medio del pleito con los MOBS y matamos los mobs, los matamos a ellos, volvieron 3 veces mas los reventamos de lo lindo y al final nos gankearon con un ranger 61 del mismo guild XD

La verdad que fue superinyectado la vara, el agro no es en grupos, se viene todo si uno no sabe pulear y la verdad que asi mas sabor, cuando se da uno cuenta esta en modo bestia repartiendo arroz con cock, extra cock sin arroz y zaaaa, solo good!

Experiencia unica en un MMORPG solo aight! Vale la pena

Posted (edited)

lol

eso del 61 me recordó el tipico mensaje en el guild en SRO: un thief quiere robar mi trade... y uno heroicamente yendo a reventarle la madre al infeliz bastardo... jaja.

Me está sonando mucho el AoC...

edit: ortografía

Edited by jK²³
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...