Sky Posted July 1, 2008 Report Posted July 1, 2008 Funcom is proud to announce that Age of Conan continues to dominate the PC sales charts in all markets where the game is available. Fuente Over the last few weeks it has remained the overall #1 PC game in most European markets, while also performing tremendously well on several all-format charts. In the US, Age of Conan impressively conquered the #1 PC spot for the first two weeks of available NPD data. Due to the amazing interest surrounding the game, more than 700.000 gamers have now signed up for an Age of Conan account. In the second month after release it is also clear that Age of Conan has taken the position as the undisputed #2 subscription MMO in the western world.
BerzerKer Posted July 14, 2008 Report Posted July 14, 2008 haha esta muy bueno eso aunque no creo que se alcanze el record de wow... como 2 años de primero.... o mas .. pero vamos bien!!
TICO RICK Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 No se que decirles... Una referencia que siempre uso sobre ventas es el de Amazon... y ahí no se ve para nada.. Link
Mantra Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 Creo que el asunto no es comparar el juego con WOW, apesar de ser los 2 MMO's son 2 experiencias muy diferentes y pues crean puntos de vista distintos, al fin creo que lo que mas vale es la comunidad de cada juego lo que hace que sea entretenido y pues en las 2 (WOW y AoC) se pasa en todas!
kLorD Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 No se que decirles... Una referencia que siempre uso sobre ventas es el de Amazon... y ahí no se ve para nada.. Link [amazon=B000RZPW9W]Age of Conan: Hyborian Adventures[/amazon]
Metallan Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 [amazon=B000RZPW9W]Age of Conan: Hyborian Adventures[/amazon] Yo creo que el mae se referia a que no aparece entre las varas mas vendidas en la categoria de videojuegos, no a que no lo encuentra en Amazon...
TICO RICK Posted July 15, 2008 Report Posted July 15, 2008 Yo creo que el mae se referia a que no aparece entre las varas mas vendidas en la categoria de videojuegos, no a que no lo encuentra en Amazon... TY Allan.. Exacto. Amazon no es una referencia muy exacta pero por lo menos da una idea del comportamiento del comprador gringo...
Recommended Posts