Juancho Posted July 3, 2008 Report Posted July 3, 2008 http://combatarms.nexon.net/ esta en open beta , he jugado como 3 dias esta bastante bueno
vOv Posted July 3, 2008 Report Posted July 3, 2008 (edited) a mi hace rato me habia llegado el invite, pero bueh, ya q está ud lo bajo para acompañarlo =] Edited July 3, 2008 by Báhdom
Ironman Posted July 3, 2008 Report Posted July 3, 2008 Yo jugue el beta test y esta muy tuanis, la vara de customizar el arma muy bueno, a los que les gusta CS seguro les puede gustar este
vOv Posted July 4, 2008 Report Posted July 4, 2008 (edited) Yo jugue el beta test y esta muy tuanis, la vara de customizar el arma muy bueno, a los que les gusta CS seguro les puede gustar este personalmente me parece que le sería más llamativo a los seguidores de CoD En general el juego es buenillo, orientado al gamer casual. En fin, una buena opción para aquellos que son limpios Me agrada que uno gane plata ingame para gastar en la tienda y que lo que uno compra lo compra por un tiempo determinado y no por tiempo infinito. Pero al mismo tiempo como que crea una sensación de "para qué?". Edit: bah! Edited July 4, 2008 by Báhdom
Holy_COW Posted July 4, 2008 Report Posted July 4, 2008 (edited) gamer casual (aka noob) ROFL OIGAN AL PRO!!!! mae se ve q ni siquiera sabes q es noob, newb, y casual... noob es forma despectiva de tratar a los babosos q no quieren aprender y andan diciendo "cheater" "es q mi ping de 50 esta muy alto y no puedo jugar así" etc newb es los q no ahn jugando y están aprendiendo casual pues no necesariamente es newb pues puede tener meses de jugar el juego, saberse los mapas pero solo juega de vez en cuando... Edit: no se me enoje moo! baaaah! Edited July 4, 2008 by Holy_COW
vOv Posted July 4, 2008 Report Posted July 4, 2008 mae se ve q ni siquiera sabes q es noob, newb, y casual... Si se cual es la diferencia, mi post se mantiene igual. El problema es que ud no entendió la intención con la que lo dije.
BerzerKer Posted July 4, 2008 Report Posted July 4, 2008 soy gamer casual y no por ello soy n00b.... casual por que juego casi solo fines de semana.
ryoga13 Posted July 25, 2008 Report Posted July 25, 2008 Yo estoy jugando como de L a V en las noches con un compa.. tal vez si alguien de aqui es bueno podemos crear algun clan de ticos.. cualquier vara me avisan.. Mi usuario es ryoga.. Saludos
bakaro Posted July 25, 2008 Report Posted July 25, 2008 Este juego no vale la pena jugar, esta lleno de bots y glitches y ni siquiera podes kickear a los que chetean siendo el "owner" del canal
Juancho Posted July 25, 2008 Author Report Posted July 25, 2008 mae usted si llora... di obvio que hay un monton en youtube, pero en todos los juegos hay... yo me he topado muy poquitos , la verdad en un pub server me vale ###### un chobo de esos con glitch xq solo voy a pubs para ganar xp y harina, si me saliera un nub de esos en un clan match ya serian otros 100 pesos... ni le paso los videos de cheaters de AoC xq seguro bota el juego q se acaba de comprar... un guildmate mio leveleo un demonologist a lvl 80 en los primeros 10 dias del release y como reporto los bugs no lo bannearon , lol
bakaro Posted July 26, 2008 Report Posted July 26, 2008 calle juancho no sia chobo que ni siquiera ha vuelto a jugarlo porque ud decia que era una porqueria
LuciuZT Posted July 27, 2008 Report Posted July 27, 2008 Yo estoy jugando como de L a V en las noches con un compa.. tal vez si alguien de aqui es bueno podemos crear algun clan de ticos.. cualquier vara me avisan.. Mi usuario es ryoga..Saludos Yo tambien le entre a este juego... mi usuario es krullic, ahi cualquier vara me agregan
XenRhay Posted July 27, 2008 Report Posted July 27, 2008 XD - Ayer lei este post, baje el juego, y comenze a jugar... se ve muy bueno. Mi usuario es xenrhay
Slackman Posted September 19, 2008 Report Posted September 19, 2008 Ya nosotros tenemos un sargento y clan...... Aceptamos retos !!!!! Nada mas digan servidor y canal !!!!
ryoga13 Posted September 19, 2008 Report Posted September 19, 2008 Ya nosotros tenemos un sargento y clan......Aceptamos retos !!!!! Nada mas digan servidor y canal !!!! Nosotros llegamos a tener clan y la vara, solo q hace como un par de meses dejamos de jugar. Aun así estaría bonito volver a las andados. Yo soy Ryoga el lider del clan "Atus Wrath" . Agrégueme al msn y le podemos dar un rato hoy.. eccr15@hotmail.com tuanis
xG.Zinner Posted September 23, 2008 Report Posted September 23, 2008 Esta tuanis el game facil de aprender pero aun no se 3 cosas: 1-Como se camina para no hacer ruido 2-como tiro mi arma para coger otro, si lo hago se me queda si me salgo de ese game? 3-El armor de los cascos es solo en la cabeza o el armor es algo para todo el cuerpo que se suma y ya?
ryoga13 Posted September 23, 2008 Report Posted September 23, 2008 Esta tuanis el game facil de aprender pero aun no se 3 cosas: 1-Como se camina para no hacer ruido 2-como tiro mi arma para coger otro, si lo hago se me queda si me salgo de ese game? 3-El armor de los cascos es solo en la cabeza o el armor es algo para todo el cuerpo que se suma y ya? 1. Camina despacito, ojalá agachado. 2. La junta con la E, pero solo permanece mientras dure el match o cuando lo maten. 3.Los cascos solo ayudan para los headshots, si quiere mejor armor para el cuerpo se consigue un vest. Combat Arms Id: Ryoga Tuanis
Nazir Posted September 23, 2008 Report Posted September 23, 2008 Yo lo baje ayer, hoy lo instalo a ver si lo juego con el chobo de zinner En cual server se juega o como es la vara?
b52|Hunhau Posted September 23, 2008 Report Posted September 23, 2008 Debo admitir que cuando vi este post, pense que era un typo y en realidad era Combat Swords. Algunos entenderan por que.
ryoga13 Posted September 23, 2008 Report Posted September 23, 2008 Yo lo baje ayer, hoy lo instalo a ver si lo juego con el chobo de zinner En cual server se juega o como es la vara? Hay muchos servers in game.. solo escoge uno y ahi entra y juega. Nada del otro mundo. Añádanme como amigo por si acaso.. Ryoga
xG.Zinner Posted September 23, 2008 Report Posted September 23, 2008 (edited) 1. Camina despacito, ojalá agachado.2. La junta con la E, pero solo permanece mientras dure el match o cuando lo maten. 3.Los cascos solo ayudan para los headshots, si quiere mejor armor para el cuerpo se consigue un vest. Combat Arms Id: Ryoga Tuanis Mae pura vida, si ayer me puse a ver y se camina con la C esta dificil no le llego yo tonces lo que hago es que me agacho pero me meten headshot mas facil, y esta tuanis el game de momento no voy mal llevo como 2 dias de jugar y como 6xx kills y 3xx deaths. Esta muy tuanis el hecho de poder hechar shits al bulto XD Cuando le de lo agrego mi id es: ZinnerCR A otra duda que tengo es como hago para andar mas balas, muchas veces me muero por que me quedo sin balas del sniper entoces uso la que tengo el en bulto, luego se me acaban esas tambien y uso la secundaria y son apenas como 14 balas, tonces tengo que irme a que me maten o a matar a alguien con cuchillo para recoger el arma del mae xD Edited September 23, 2008 by x[G]Zinner
squallcr Posted March 28, 2009 Report Posted March 28, 2009 Esta seccion del foro y este tema estan muertos...alguien que quiera jugar combat arms???? Solo dejenme saber!!!!
nk-74 Posted April 16, 2009 Report Posted April 16, 2009 Esta seccion del foro y este tema estan muertos...alguien que quiera jugar combat arms???? Solo dejenme saber!!!! Hola Soy nuevo, mi nick en combat arms es nk-74 y mi clan; el cartel dl golfo, por si le quieren dar un dia de estos
Recommended Posts