Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas noches amigos, este es un anuncio, casi oficial, al parecer el CT no va ha asistir a este evento, las razones son varias, entre las mas destacables, no ahy un lider que lidere, osea nadie manda en el team, se han venido dando conflicos y el mas recierte evento descentralizo totalmente a las cabecillas del team, entre otras mas razones, como la falta de tiempo de algunos integrantes, llamado por otros "desinteres", no ahy tolerancia entre algunos miembros y la falta de entrenamiento, me lleva a dar este aviso, yo no asistire como jugador ni espectador al evento, y los otros teams son libres de preguntar a nuestros miembros por si quieren ficharlos... suerte a los participantes que restan...

pd, falta discutir lo del eventro con colombia tambien.... me buscan alli, los encargados...

• Replies 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

mae no es asi, alguien arma una LAN en florencia de ciudad quesada, no quien fue, pero me inmagino fue gollo, la vara es que todos confirman que pueden ir, menos el ct, solo gollo y alguien mas dijo que de fijo iva, y yo dije que de fijo no iva, aun asi la arman, apostado fue gollo el que la armo, y me avisan LA NOCHE ANTERIOR, cuando yo dije que de fijo no podia ir, que si querian jugaba po internet, y asi se armo la vara, sobre la nada, ahora varios del ct, dicen que se salen, porque somos unos irresponsablse, es como si yo armara una lan, le digo y arreglo todo contra los contrincantes, y a los que les aviso de ultimo, fuesen a mis compañeros, pfff... ahora uno sale que con que se sale, y que el otro que no juega del todo, y un par ni saben sobre nada... y si parece que va a ser asi, no vamos a ir como team, a menos que los que dijeron que se salen, y los que ya se metieron a otros teams vuelvan... que no lo creo posible...

Posted

OMG pero que le esta pasando al gaming!?!?!?!

o al menos al DotA nacional =/

poco a poco el drama envuelve este Citadel... pasara a la historia como el ultimo evento verdadero en CR para DotA?? o simplemente estaremos enfrentando una transicion?

Posted
OMG pero que le esta pasando al gaming!?!?!?!

o al menos al DotA nacional =/

poco a poco el drama envuelve este Citadel... pasara a la historia como el ultimo evento verdadero en CR para DotA?? o simplemente estaremos enfrentando una transicion?

Mucho drama y ahora el problema no va ser si es el ultimo evento de dota sino si se va hacer el evento en si.

Veo tantos posts y tanto drama...que pasa gente???

Pongamosle para que esta vara se haga una realidad y no desechar los esfuerzos de tanta gente, pues aqui lo mas importante es hacer lo que a todos nos gusta JUGAR...dejemos al lado las pequeñas diferencias para que el gaming y este evento salgan adelante!!

PD: la fe es lo ultimo que se pierde, pues en el titulo dice 99% o sea todavia pueden ir :P

Posted

mae si no es tan seguro que digamos, lo que paso es que hicieron un evento en Florencia, cQ, el wm fue hasta alla, y perdio el vieje supuestamente, y es parte la responsabilidad del que organizo o hizo bulla para que todo esto se diera, la ves pasada que hubo una noche de scrims entre el cT y el wM, yo llame a los del wm, y les dije que no vinieran, que si pasaba una eventualidad, se iva la luz o cualquier cosa, hiban a hechar el viaje en valde, yo llame a xdeath y le dije que mejor por internet... ahora no pensaron en nada, y se vinieron, venia un cabio de version, no se sabia si todas las pcs corrian bien ni nada sobre nada, gollo se sintio mal, porque me dijo, que los wm se fueron a las 10pm de vuelta para heredia, ojala llovira feo y se accidentaban ( Dios guarde ), pero nadie piensa en nada, y gollo se sientio tan mal por eso, me inmagino, que dijo que no jugaba, en fin, para no hondar mas en el tema, no esta tan fijo todo, si gollo decide volver, y otro mas que parece se salio por las mias causas, se soluciona todo... ojala pase, pero sino di ni modo... la solucion mas sencilla es disolver todo...

Posted

hay q darse cuenta q una parte muy grande de ese 99% es como un 69% (en mi opinion) pq el citadel no le veo futuro. ademas de q con el ct hubiesemos sido 4 equipos para un torneo q exige minimo 8(eso para la ultima vez q chquie, no me he vuelto a fijar) el resto esta en problemas internos, no se que habrá pasado... me gustaria q me lo dijeran... pero fijo fijo son por culioladas extremas... igual di lastima por la vara... tal vez hubiera sido tuaniz la vara, si la gente se dejara de guiladas y aprendiera a disfrutar una vez en la ###### vida... hasta hace un tiempo los dotas se han venido tornando aburridos de todas maneras, todo gracias al citadel q lo q hizo fue causar q la gente se torne competitiva y lo unico q quieran sea ganar por lo tanto dejan de disfrutar el puto jueguito para ponerse de bitches... weno creo q ya es suficiente... ahora para los equipos q si van a ir (si se lleva a cabo) suerte ojala les valla tuaniz y no se terminen dando de ######zos por alguna mariconada ^.^ cya

cT.brown

Posted
gollo se sintio mal, porque me dijo, que los wm se fueron a las 10pm de vuelta para heredia, ojala llovira feo y se accidentaban

Sientase mejor, el wM (nosotros >.>), jugamos hasta las 6 am -rdsp con gente q llego, la idea era jugar al menos un Bo5 con el cT, pero salieron los problemas, y la culpa no se de quien es, la verdad vale ######... El viernes se tomo guaro y todos felices :D

Posted (edited)
hay q darse cuenta q una parte muy grande de ese 99% es como un 69% (en mi opinion) pq el citadel no le veo futuro. ademas de q con el ct hubiesemos sido 4 equipos para un torneo q exige minimo 8(eso para la ultima vez q chquie, no me he vuelto a fijar) el resto esta en problemas internos, no se que habrá pasado... me gustaria q me lo dijeran... pero fijo fijo son por culioladas extremas... igual di lastima por la vara... tal vez hubiera sido tuaniz la vara, si la gente se dejara de guiladas y aprendiera a disfrutar una vez en la ###### vida... hasta hace un tiempo los dotas se han venido tornando aburridos de todas maneras, todo gracias al citadel q lo q hizo fue causar q la gente se torne competitiva y lo unico q quieran sea ganar por lo tanto dejan de disfrutar el puto jueguito para ponerse de bitches... weno creo q ya es suficiente... ahora para los equipos q si van a ir (si se lleva a cabo) suerte ojala les valla tuaniz y no se terminen dando de ######zos por alguna mariconada ^.^ cya

cT.brown

pero miren donde aparece los desaparecidos.......................

sexer: ust sabia q havia lan desde antes cuando ust vino a cq eso se acordo aqui osea 2 semanas de preaviso ademas no solo es ust es el cholo y el tiny weno en fin discutan lo q quieran...

mae di no es mi problema ya antes le di una solucion... si no me voy para otro team como x-death me propuso

es lo mejor q ust puede hacer ya q posee futuro,,,,

Buenas noches amigos, este es un anuncio, casi oficial, al parecer el CT no va ha asistir a este evento, las razones son varias, entre las mas destacables, no ahy un lider que lidere, osea nadie manda en el team,

o algunos no les gusta q los lideren? xq ust y cholo asen lo q se les venga gana..

yo aun desconoso lo q es jugar una partida con cT.blue cT.black (solo en chepe una ves q la pulsie para jugar contra el top)

si iva ir al citadel con gente q nunca juego dios santo............desinteres TOTAL!

mae si no es tan seguro que digamos, lo que paso es que hicieron un evento en Florencia, cQ, el wm fue hasta alla, y perdio el vieje supuestamente,

esto era lo q yo ocupava para salirme xq esto se venia dando desde mucho antes.. no diga q fue solo por la lan..........................

LOL y para ke ir a un torneo si no es a ganar? acaso para ir a bacilar ahy otras cosas q s pueden hacer....

compitiendo se basila pero ir a basilar? en q diablos estavan pensando? wtf

Edited by Gollo
Posted (edited)

ok es oficial, gg.

ir: conjugacion : tu no vas, ella no va, el no va, yo no voy, vosotros no vais, nosotros no vamos, el ct no va.

Edited by sexer
Posted

di gollo. mae yo sigo en el cT fiel... nada mas nos buscamos a otro

Es mas si es necesario voy donde gollito y los pulseo para que juegue, gollo no seas tan homosexual mae sh sh...

Sexer yo no me salgo solo porque en estos dias de supuesto *trainnig* nos emos llevaod bien y lo aprecio mucho solo por eso no me salgo y golo manda guevo gallo papa que ud sea casi el fundador del cT y se ponga en playadasl

Posted

si todos le hcemos la fuerzita, yo se la hago tambien, y si se arregla, me ezfuerzo porque que se arregle mejor aun, pero no esta en manos mias...

Posted (edited)

Deberiamos tratar de arreglar las diferencias antes para ver si se lleva acabo el torneo.

Nosotros la pasamos bien en cq, aunque no hubo el encuentro wM vrs ct que esperaba, pasar tiempo entre amigos siempre es grato. No tengo ninguna queja del viaje.

Gente tratemos de uds vayan pq que ct no vaya al citadel seria una perdida grande para el dota nacional.

Edited by X-Death
Posted

jeuputas dramas -.-' .... lo de la lan fue un fallo solo xq no c pudo ct vs wm... pero igual se jugo... y no importa...

ve ese 1% puede que funcione xD.... g0g0g0 citadel!! ^^

Posted

cT.brown

Mop solo le voy a dar un consejo ser competitivo no quiere decir dejar de disfrutar el dota :P , almenos a mi ya no me llama tanto la atencion el dota como antes pero cuando juego Dotas con los compas ya sea scrim o no igual me divierto mucho siempre intento ganar, me cago de la risa cuando hago alguna chobada y de pura guaba mato a alguien, me puteo cuando me muero culpa de alguien o culpa mia y se me baja 1 segundo despues en fin si al final no se gana el scrim o el dota se que aprende un monton mas para jugar la proxima vez mejor e igual me diverti jugando. Y tengalo por seguro que si no se divierten jugando no va a poder jugar a su maximo nivel por ende no va ser competitivo.

Y no somos se preocupe por si los de mas se inscriben o no inscribance ustedes sin importar cuantos equipo hayan y que al final si no se pudo hacer por falta de team no sea por que no fueron ustedes si no por qu eno fue alguien mas :P o que por que ustedes se inscribieron ya mas teams entran para completar el cupo.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...