Archylus Posted July 11, 2008 Report Posted July 11, 2008 Como comentario aparte yo desde hace un tiempo para acá perdí toda motivación en ayudar, jugar, prestar mi tiempo, ir de forro de los hm, joder al chobo de xdeath, etc etc para este torneo, lástima porque aun recuerdo el torneo que se hizo en el cafe de centro de video juegos, la emoción de ver las partidas siendo juez, y quedarse hasta tarde ayudando, en fin... Suerte con el torneo y al final si el torneo no se lleva a cabo el principal culpable es la comunidad de dota. IMO Shanglee hablas con la verdad... Se siente un clima tenso en los foros... y en la comunidad. Entre más se trata de ayudar más buscan ellos hundirse... El esfuerzo que se hace para que se realize algo de X juego, las horas, lo que se sacrifica no lo ven nunca. Hay gente que no entiende que aunque el juego no le guste o no lo juegue no es razón para no apoyarlo... ya que despues de ese evento vendrá alguno del juego que le guste... entre más se apoya más hay para todos... pero como ticos y como subdesarrollados no vemos eso...
Metallan Posted July 11, 2008 Report Posted July 11, 2008 que crap... trabajocomunaluniversitariowned!
hB-ZeRaTuL Posted July 11, 2008 Report Posted July 11, 2008 Shanglee hablas con la verdad... Se siente un clima tenso en los foros... y en la comunidad.Entre más se trata de ayudar más buscan ellos hundirse... El esfuerzo que se hace para que se realize algo de X juego, las horas, lo que se sacrifica no lo ven nunca. Hay gente que no entiende que aunque el juego no le guste o no lo juegue no es razón para no apoyarlo... ya que despues de ese evento vendrá alguno del juego que le guste... entre más se apoya más hay para todos... pero como ticos y como subdesarrollados no vemos eso... tenes la razon y cuando tenes la razon, tenes la razon
X-Death Posted July 11, 2008 Report Posted July 11, 2008 Tienen razon con cuerdo en lo que metallan tiene una mente subdesarrollada
loko08 Posted July 12, 2008 Report Posted July 12, 2008 mae WTF.... es increible como aca en gamingcr los threads se desvian del tema en 180 grados... increible!!!
Raizen19 Posted July 12, 2008 Report Posted July 12, 2008 pero como ticos y como subdesarrollados no vemos eso... Quote for truth papi x-death ahahahahah linda sapofocker LEWL
Gollo Posted July 12, 2008 Report Posted July 12, 2008 que bueno un team mas voy de a 15mil y estoy quebrado que pícha con mi team ya dos estan sin brete y limpios nombres esq ust no sabe lo q cuesta mantener al gordo.. imajinese q come 2 porciones de pollo :S
Yokushy Posted July 12, 2008 Report Posted July 12, 2008 Gollo ud se puede comer esta care######!!!! mae no voy a jugar el domingo asi que ni me llame
Gollo Posted July 12, 2008 Report Posted July 12, 2008 (edited) Gollo ud se puede comer esta care######!!!! mae no voy a jugar el domingo asi que ni me llame q putas xq la gente me habla del domingo q ahy el domingo? ahh ya se ust lo ke kiere es "esta" Edited July 12, 2008 by Gollo
saku Posted July 12, 2008 Report Posted July 12, 2008 Yo creo que tengo que repostear, el uso de las palabras ahi, hay y ay, porque veo que todavia no han aprendido
xG.Zinner Posted July 12, 2008 Report Posted July 12, 2008 Yo creo que tengo que repostear, el uso de las palabras ahi, hay y ay, porque veo que todavia GOLLO no aprende Fix
Back2Basic (akka Neo) Posted July 12, 2008 Report Posted July 12, 2008 ahy esta es NUEVA? dota el domingo? donde? como?
Yokushy Posted July 12, 2008 Report Posted July 12, 2008 Dios mio gollo el domingo supuestamente, es el dota contra los colombianos... Que mal informado tas
Drama Maker Posted July 12, 2008 Report Posted July 12, 2008 Once again Citadel fue owneado por el DRAMA!! Mestraña araña que si no me estraña me araña y si me araña lo escupo.
Gollo Posted July 12, 2008 Report Posted July 12, 2008 Yo creo que tengo que repostear, el uso de las palabras ahi, hay y ay, porque veo que todavia no han aprendido jaja puede postearlo 1000veces si quiere
hB-ZeRaTuL Posted July 13, 2008 Report Posted July 13, 2008 Mestraña araña que si no me estraña me araña y si me araña lo escupo.Cajita hace rato no lo veia
hB-ZeRaTuL Posted July 13, 2008 Report Posted July 13, 2008 Mestraña araña que si no me estraña me araña y si me araña lo escupo.Cajita hace rato no lo veia
Recommended Posts