Jump to content

Recommended Posts

Posted
Como comentario aparte yo desde hace un tiempo para acá perdí toda motivación en ayudar, jugar, prestar mi tiempo, ir de forro de los hm, joder al chobo de xdeath, etc etc para este torneo, lástima porque aun recuerdo el torneo que se hizo en el cafe de centro de video juegos, la emoción de ver las partidas siendo juez, y quedarse hasta tarde ayudando, en fin...

Suerte con el torneo y al final si el torneo no se lleva a cabo el principal culpable es la comunidad de dota. IMO

Shanglee hablas con la verdad... Se siente un clima tenso en los foros... y en la comunidad.

Entre más se trata de ayudar más buscan ellos hundirse... El esfuerzo que se hace para que se realize algo de X juego, las horas, lo que se sacrifica no lo ven nunca. Hay gente que no entiende que aunque el juego no le guste o no lo juegue no es razón para no apoyarlo... ya que despues de ese evento vendrá alguno del juego que le guste... entre más se apoya más hay para todos... pero como ticos y como subdesarrollados no vemos eso...

• Replies 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Shanglee hablas con la verdad... Se siente un clima tenso en los foros... y en la comunidad.

Entre más se trata de ayudar más buscan ellos hundirse... El esfuerzo que se hace para que se realize algo de X juego, las horas, lo que se sacrifica no lo ven nunca. Hay gente que no entiende que aunque el juego no le guste o no lo juegue no es razón para no apoyarlo... ya que despues de ese evento vendrá alguno del juego que le guste... entre más se apoya más hay para todos... pero como ticos y como subdesarrollados no vemos eso...

tenes la razon y cuando tenes la razon, tenes la razon
Posted
que bueno un team mas voy de a 15mil y estoy quebrado que pícha con mi team ya dos estan sin brete y limpios

nombres esq ust no sabe lo q cuesta mantener al gordo.. imajinese q come 2 porciones de pollo :S

Posted (edited)
Gollo ud se puede comer esta care######!!!! mae no voy a jugar el domingo asi que ni me llame

q putas xq la gente me habla del domingo q ahy el domingo?

ahh ya se ust lo ke kiere es "esta"

Edited by Gollo
Posted
Yo creo que tengo que repostear, el uso de las palabras ahi, hay y ay, porque veo que todavia no han aprendido

jaja puede postearlo 1000veces si quiere

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...