Jump to content

Recommended Posts

Posted
había mas unión por tener un server tico y bastante gente lo corría, ahora con estos nuevos juegos no todos los corren y todo mundo juega en servers diferentes por lo cual la desunión de la comunidad por lo menos en CoD.

agree

venga hm cod2 server =']

Posted
despeus del citadel alguno dela comunidad q pueda encontrar un servidor o q cree uno para lo q es dota

y meter a toda la comunidad de dota a un mismo lugar donde todos se vean en un dia predeterminado asi mismo el server pueda servir para cod u otra cosa en otro dia predeterminado eso eso mismo seria una ayuda increible y yo se q se llenarian...

Me gustan sus sueños, gollito, pero LIstchecker no sirve en estos servers, = DELAY... ademas supongo que el trabajo que requereria es bastante...

Posted

Yo en mi caso, siempre he sido un habla m1erda, yo lo se, todos lo saben. Mi realidad personal desde mi retiro hace como 3 años es jugar algo donde mi nivel no sea un factor importante, jugue dota y cuando vi que se profesionalizo el asunto cambie a wow, de donde dificilmente salga, por dos cosas:

1. El entrenar para ganar algo me importa tanto como los threads de todos contra slackman.

2. Ya no estoy en edad para sacar el rato de jugar un torneo.

La gente cambia, los tiempos cambian, nada que hacer.

PD. Como dice Juancho, a veces le llegan a uno esas ganas de volver a ser lo que se fue. Pero rapidamente desaparecen.

Posted (edited)

Bueno yo soy gamer desde los 6 años de edad cuando tuve mi primer ATARI, y aun es algo que me apasiona la vida, pero ... ya me hice viejo y tengo un leñazo de responsabilidades encima... todo eso consume tiempo y dinero como la gran Pu*a, asi q no siempre se puede dedicar uno al gaming... yo por mi parte he estado haciendo el intento desde que conoci este portal... hace casi un año atras, no pensaba en comprar un juego original por q no creia que hubiera gente mucha gente jugando online aqui en C.R., pues para mi sorpresa todo eso cambio pero ... diay ... la verdad es que juegos que me gusten a mi, no le gustan a muchos y viceversa... al menos mi favorito sigue siendo SC y ahora pues en definitiva le tengo fe al SC2, habra que ver que pasa...

Por cierto en cuanto a lo que decian de las PCs de hoy en dia... pues .. es cierto, ahi en mi firma esta la descripcion de mi maquinita que me costo casi un año armarla... y creo que es una maquinita bastante modesta comparada a las demas que deben de tener otros miembros del foro... y como que jalarla para ir a jugar a un evento con lo de uno propio... a como anda la cosa hoy en dia... pues .. ta peligroso tambien por los asaltos...

P.D. Por cierto un dia de estos me compre en Steam el juego "Earth 2160", y solo me costo 5 dolares... cabe decir que esta genial... se los recomiendo... Mi proxima compra sera AGE OF CONAN ... pero hasta que recoja una platilla jijijijiji...

Saludos!!!

Edited by djfrocho
Posted

Lo q hay q hacer es contratar un entrenador como Marcelo Hugo Herrera q venga a hacer un proceso de Ligas Menores, q motive a los jovenes a participar y busq y desarrolle nuevos talentos, darle tiempo, 1 o 2 añitos, para ver los resultados :D

Posted (edited)
Soñadores de Dia.... Jugadores de noche.

aka típico fin de semana... ruleando de dia y dandole a la compu hasta la madrugada

Edited by CR12345
Posted
Lo q hay q hacer es contratar un entrenador como Marcelo Hugo Herrera q venga a hacer un proceso de Ligas Menores, q motive a los jovenes a participar y busq y desarrolle nuevos talentos, darle tiempo, 1 o 2 añitos, para ver los resultados :D

Asi eS! ahi si salimos de este bache :lol:

Posted

Maes ustedes no se imagina el AMOR que yo le tengo a esa shit de Dota... Yo he hecho absolutamente todo lo posible para ser mejor tanto en el juego como en la comunidad y me siento tan bien cada vez que veo el loading screen con el culo inmenso del Pit Lord :D, o cuando mi nombre sale en el changelog del nuevo mapa :D, o cuando tengo la oportunidad de hablar con los maes mas pros para que me den una rep o also asi que pienso que si vale pena todo el tiempo que utilizo para esto, xq x el gaming conoci muchas personas y amigos que nunca los ubiera conocido de otra forma, amo dota, amo el gaming y el sabor y emocion que se tiene antes de una partida buena y la satisfacion y realizacion luego de haber ganado

En personal yo no le he perdido ni un solo de amor a esto... Aunque a vez si le dan a uno varas de emo y hace un ragequit ahi todo estupido

• 3 weeks later...
Posted

La pasion termina donde comienza el deber, es asi de facil. y claro lo recuerdo cuando estudiava solo en el TEC cualquier lan o vara del LAIMI ahi caia, las primeras dos megalans ahi estuve...

despues llego el brete muchas responsabilidades... y pues el gaming paso a segundo plano por feo que suene, les aseguro que por muy fiebres que sean (y yo soy fiebre), ahora prefiero llegar a dormir que quedarme jugando algo hasta las 12 para ir al brete hecho una shit al dia siguiente.

otro punto es hardware, antes cualquier gajo corria cualquier vara ahora los juegos piden maquina y no son varatas, he e ahi qu emuchos PC gamers han emigrado al 360 o al PS3, ahi es inversion de una sola vez y luego solo software...

tercero, la variedad de juego de PC esta en declive desde hace ya rato y juegos buenos competitivos son de hace annos, donde la novedad es cosa q ya no se ve, y pues las nuevas generaciones poca atencion le van a prestar a un juego de 10 annos de edad, cuando muchos de los viejitos de por aca aun le damos a esas varas cuando se puede

y por ultimo como alguien dijo por ahi, buscar un local para meter 30 maquinas mostruo no es cualquiera... tras de la factura de luz, muchisimos locales no estan preparados para soportar la carga electrica que eso significa.

my 2 cents

Posted

sobre q las compus estan caras no creo ahora mas q nunca estan tan baratas q con 4 tejas te compras una compu semi gamer con lcd encambio antes con 4 tejas te comprabas solo el relleno

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...