Mantra Posted July 7, 2008 Report Posted July 7, 2008 Pues si, como ex-jugador de SRO, WOW y ahora como actual jugador de AoC tengo que decir que de esas experiencias me queda algo muy bonito ... Play AoC!
◄ Raven ► Posted July 7, 2008 Report Posted July 7, 2008 Yo e probado de todo ... cada MMO que aparecia y sugerian. Al final llegue a AoC y dejenme decirles que es lo mejor y si lo juegan incluso en los primeros niveles se daran cuenta que no tiene igual Play AoC
LΞLLΞ Posted July 7, 2008 Report Posted July 7, 2008 AoC PEG WoW es para que mi sobrina de 7 años lo juegue cuando se aburre de Pony Friends.
Mantra Posted July 7, 2008 Author Report Posted July 7, 2008 La verdad es que no hay que ser prejuiciosos, digamos, ya tienen otra opción ademas de WOW, no es que no les demos opciones o algo asi por el estilo! Welcome to try WOW or AoC!
TICO RICK Posted July 8, 2008 Report Posted July 8, 2008 Lo mismo acá.. lo poco que le di SRO.. el grinding SUCKS BIG! PLAY AoC or WOW!
BurnUp Posted July 8, 2008 Report Posted July 8, 2008 Esta bien que este foro este muerto, pero no hace falta que llegue spammer de otros juegos.... Play what ever u want
TICO RICK Posted July 8, 2008 Report Posted July 8, 2008 L2 read the title: "RAID to SRO, Raiding with trolls and flames!!!"
BerzerKer Posted July 8, 2008 Report Posted July 8, 2008 en la vida he jugado un MMO... y AoC esta solo bueno... y metallan que busque hombre mejor asi se le quita la chichita.
Mantra Posted July 9, 2008 Author Report Posted July 9, 2008 (edited) OMG LF Man! WRONG!!!!! Jejejejeje, manda la parada, venimos troliamos, flamiamos y se nos bugea el boss ... k mal! K mal! Playing WOW is coool pero AoC fail! Edited April 8, 2009 by Mantra
adrianator Posted July 9, 2008 Report Posted July 9, 2008 Yo digo que que tal si cada quien juega lo que le ronque el niez jugar y si le hacen falta amiguitos en su nuevo juego, que tal si aprende otro idioma ;O y encuentra nuevos amigos. y por cierto, ni hao!
Mantra Posted July 10, 2008 Author Report Posted July 10, 2008 (edited) Si que conoce Adrianator con el chinese (mandarin)!!! FTW! Amigos ... naaaaaaaa, esos se encuentran, it's just fun to see your smile! Creo que aparecio uno de los adds!!! Spelling fix Edited July 10, 2008 by Mantra
Slackman Posted July 10, 2008 Report Posted July 10, 2008 Que loquera !! Aqui lo unico que digo es JUEGUE SILKROAD ONLINE CARAJO !!!!!!
◄ Raven ► Posted July 13, 2008 Report Posted July 13, 2008 Nada mas pruebe AoC Slackman ,.... y hablamos AoC FTW!!!
DarthMaul Posted October 22, 2008 Report Posted October 22, 2008 jajajaj q risa encontrarme este post en el foro muerto de silkroad, tanta espameada de Fail Of Conan para nada, ya la mayoria se aguevo
Kaos Posted October 22, 2008 Report Posted October 22, 2008 Pero WoW sigue vigente y más juerte. Play WoW.
DarthMaul Posted October 22, 2008 Report Posted October 22, 2008 Pero WoW sigue vigente y más juerte.Play WoW. No dije nada de WOW por lo mismo
forsak3n Posted November 25, 2008 Report Posted November 25, 2008 Yo tengo un caracter en Venus, es un Wizzard 90 FF con staff full blue +7, hace como 3 meses de jugar SRO y empeze a jugar WoW, la verdad SRO cuando lo jugue me gusto, el PvP y las parties son cool, pero como muchos otros me case por el grinding tan indecente que hay que hacer, ahora despues de dos meses de jugar wow tengo un warlock 72 y la verdad no extraño SRO para nada, al final se volvio muy monotono -por lo menos- para mi... Suerte a los que juegan SRO, nada mas les dejo como ultima frase: PLAY WOW !!!
Kaos Posted November 27, 2008 Report Posted November 27, 2008 PLAY WOW !!! btw, en que server tiene al lock?
forsak3n Posted November 27, 2008 Report Posted November 27, 2008 btw, en que server tiene al lock? Mae Ragnaros, ign Vanathor, lvl 73
Metallan Posted November 27, 2008 Report Posted November 27, 2008 Ah ve vos... hasta instancias hemos hecho y de todo XD
forsak3n Posted November 27, 2008 Report Posted November 27, 2008 Ah ve vos... hasta instancias hemos hecho y de todo XD Offtopic: Mae todavia ocupo las bolsitas pa' las shards XD Si mop instancias y todo, solo ke ya utds me pasaron y ahora tengo ke subir el skill para recolectar cannabis tons voy a estar alejado del Northrend por unos dias
Recommended Posts