Jump to content

Heroes  

69 members have voted

1. 1. Rudos de verdad?

• Cpt America
      1
    • Optimus Prime
      4
    • Batman
      7
    • Grifter
      0
    • Punisher
      5
    • Gun Ho
      0
    • Hell Boy
      1
    • Wolverine
      29
    • Lobo
      0
    • Conan
      5
    • Vegeta
      15
    • Michael Knight
      2

Recommended Posts

• Replies 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Claro que tiene que apestar, primero esta muerto y viene del infierno...

100% de acuerdo LOL y la verdad es que el comic de Spawn es bastante bueno

pd: no se llega a ser mucho mas rudo que esto la verdad:

wol1qe7.jpg

wol2tf1.jpg

Posted (edited)
A y a Vegetta la verdad si es bastante rudo, claro descontando GT... y de cualquier manera Gokuh luego de la saga de los Saiyan siempre se la siguio partiendo SIEMPRE!

Estamos hablando del mas rudo y goku siempre fue un sentimental se compadecia del enemigo en cambio vegeta siempre iba a matar... goku es mas poderoso pero la personalidad de goku no es ser rudo... Goku llegaba a la batalla y lo primero q hacia era saludar, mandar besitos a todos... jeje

majin_vegeta33.jpg

Insisto :P

Edited by override
Posted

si eso si, gokuh es todo loca =/

y yo insisto wolve es mas rudo que vegeta :P la epoca de rudo realmente de vegeta fue cuando era malo, al final hasta llora por gokuh cuando se explota para disque matar a MajinBoo!! Yo no me acuerdo que wolve llorara por Scott Summers NUNCA!!! la ultima vez que los vi lo mando al diablo y le dijo que era culpa de el que Jean Grey muriera! y como dice la lista top10 que postearon el mae era leñador!!! lol

Posted (edited)

__E_VS_W_Wolverine_VS_Vegeta___by_Turboman.jpg

Hasta el mas rudo llora :P

Ademas wolverine demostro amor ternura hacia Jean y ponia cara de tonto con ella...

Vegeta nunca lo vi acaramelado con Bulma jeje

Edited by override
Posted
egeta nunca lo vi acaramelado con Bulma jeje
Bulma es una turra en cambio Jean Grey ah papa esa si es una rica, y la cara no es de tonto es de ya me la coj0, Wolverine por mucho es el mae mas rudo
Posted

Pero cuando Vegeta lloro por Goku no fue por "oh no mi querido goku se murio" sino mas bien por "ya no le puedo partir el alma a ese desgraciado por q se murio antes!"

Posted
Q buena esa Holy :D

WTF

ultimate-wolverine-vs-hulk-20051117010529051-000.jpg

Q pasa en ese caso?¿? tiene q buscar las mitades pa regenerarse :P

en teoria no pasaria, el mae es indestructible, bueno por lo menos de los huesos, tonces lo mas q pordrian hacerle es pasarla una aplanadora encima, pero no partirlo

Posted
en teoria no pasaria, el mae es indestructible, bueno por lo menos de los huesos, tonces lo mas q pordrian hacerle es pasarla una aplanadora encima, pero no partirlo

MMM viene de Marvel esa pic :o

Posted
Esa pic es de Marvel, fue algo que pasó pero en el universo ULTIMATE, que es una realidad alternativa un poco más realista, más cruda y más moderna.

El mae tuvo que arrastrarse hasta las piernas para poderse regenerar.

q tuanis, esta eso, tendre q averiguar mas sobre ULTIMATE...

Posted
Esa pic es de Marvel, fue algo que pasó pero en el universo ULTIMATE, que es una realidad alternativa un poco más realista, más cruda y más moderna.

El mae tuvo que arrastrarse hasta las piernas para poderse regenerar.

pase unos links del ULTIMATE :D

Posted

vegeta???? WTF ESE MAE ES UN FREAKING PU$$Y!!!! como en 2 episodios LLORA Y LE PIDE PARA Q NO LO MATEN O LLORA PARA Q GOKU TERMINE EL BRETE....

give me a break, vegeta sucks.

wolverine rocks!!!!

y cuando vegeta lloro en la saga de freeza?? lol pu$$y!!!!

Posted

vegeta???? WTF ESE MAE ES UN FREAKING PU$Y!!!! como en 2 episodios LLORA Y LE PIDE PARA Q NO LO MATEN O LLORA PARA Q GOKU TERMINE EL BRETE....

give me a break, vegeta sucks.

wolverine rocks!!!!

Eso no significa q no sea rudo... si hay alguien mas poderoso... nadie desea morir...

pero igual tienen razon me inclino por wolverine

wolverine11.jpeg

Posted (edited)

Mae si le pasan una aplanadora por ensima el mae se enterraria en el suelo hasta el punto que ya no le ejerce tanta fuerza.

Y eso de me inclino por wolverine yeeeee.......... Sono raro

Y vegueta en un maricon contra el legendario super sayain hace hay hay hay es un moustro nos va matar a todos y se quedo temblando cuando a visto usted temblar a punisher o a wolverine

Edited by x[G]Zinner
Posted

Mae si le pasan una aplanadora por ensima el mae se enterraria en el suelo hasta el punto que ya no le ejerce tanta fuerza.

Y eso de me inclino por wolverine yeeeee.......... Sono raro

JAJAJAJAJAJAJAJAJA voto por wolverine :P

Posted

Entre wolverine y punisher esta la vara.

Punto a fabor del Punisher, el mae no tiene poderes, solo unas bolas del tamaño de un par de furgones, sin miedo, sin asco, sin esqueleto indestructible y sin regenerarse.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...