Jump to content

Recommended Posts

Posted

Maes... esa vara de banear esta mal... ve un mae en lo oscuro lo primero q hago es disparar, es cierto q ta el radar pero yay es mejor pedir perdon q permiso... ademas de q hay maps de 2 plantas y engaña el radar :S

otra ta uno apuntando con el franco y dispara y un ##### se metio en ese preciso instante

el anterior es un caso y este es x el q me banearon: faltan 5 segs pa terminar el map y me matan los compas,,, tons en el otro map hago los mismo y baneado...

Me banearon :angry: Como se arregla eso ??? <_<

Posted
Maes... esa vara de banear esta mal... ve un mae en lo oscuro lo primero q hago es disparar, es cierto q ta el radar pero yay es mejor pedir perdon q permiso... ademas de q hay maps de 2 plantas y engaña el radar :S

otra ta uno apuntando con el franco y dispara y un ##### se metio en ese preciso instante

el anterior es un caso y este es x el q me banearon: faltan 5 segs pa terminar el map y me matan los compas,,, tons en el otro map hago los mismo y baneado...

Me banearon :angry: Como se arregla eso ??? <_<

Mae eso es un plugin t banea x 10 min despues de hacer varios tks, ese plug in es una manera de proteger q no se maten x joder si es accidental di mae ahi no se pued acr nada pero y si no estuviera la gente se mata x matarse tons es mejor asi

Posted (edited)
Mae eso es un plugin t banea x 10 min despues de hacer varios tks, ese plug in es una manera de proteger q no se maten x joder si es accidental di mae ahi no se pued acr nada pero y si no estuviera la gente se mata x matarse tons es mejor asi

Solo son x 10 min ???? xq yo llevo rato y nada :S

PD: Cuando me maten baneo al q me mato del otro team :P

Edited by override
Posted

Hola Override,

El sevidor te advierte cuando ya llevas mas de 5 veces que le disparas a un teamate.

El plugin es para evitar que se maten unos a otros.

Si ya le diste a un teamate 4 veces el te dice 4/5

Entonces mejor reconnect antes de que te banee.

Son 120 minutos de ban.

Saludos

Posted
Hola Override,

El sevidor te advierte cuando ya llevas mas de 5 veces que le disparas a un teamate.

El plugin es para evitar que se maten unos a otros.

Si ya le diste a un teamate 4 veces el te dice 4/5

Entonces mejor reconnect antes de que te banee.

Son 120 minutos de ban.

Saludos

thx

Solo mate uno pero ya me desbanearon :P

BUeno no lo mate... el se le tiro a la bala :P

• 3 weeks later...
Posted
di en de_dust2 arriba del ct spawn

como? en short? pero si el mae esta arriba u abajo suyo una planta, le sale una T, ya sea invertida o normal, dependiendo si esta arriba o abajo... :s

Posted
como? en short? pero si el mae esta arriba u abajo suyo una planta, le sale una T, ya sea invertida o normal, dependiendo si esta arriba o abajo... :s

di si thx no lo sabia...

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...