override Posted July 8, 2008 Report Posted July 8, 2008 Maes... esa vara de banear esta mal... ve un mae en lo oscuro lo primero q hago es disparar, es cierto q ta el radar pero yay es mejor pedir perdon q permiso... ademas de q hay maps de 2 plantas y engaña el radar :S otra ta uno apuntando con el franco y dispara y un ##### se metio en ese preciso instante el anterior es un caso y este es x el q me banearon: faltan 5 segs pa terminar el map y me matan los compas,,, tons en el otro map hago los mismo y baneado... Me banearon Como se arregla eso ???
Smok3 Posted July 8, 2008 Report Posted July 8, 2008 Maes... esa vara de banear esta mal... ve un mae en lo oscuro lo primero q hago es disparar, es cierto q ta el radar pero yay es mejor pedir perdon q permiso... ademas de q hay maps de 2 plantas y engaña el radar :Sotra ta uno apuntando con el franco y dispara y un ##### se metio en ese preciso instante el anterior es un caso y este es x el q me banearon: faltan 5 segs pa terminar el map y me matan los compas,,, tons en el otro map hago los mismo y baneado... Me banearon Como se arregla eso ??? Mae eso es un plugin t banea x 10 min despues de hacer varios tks, ese plug in es una manera de proteger q no se maten x joder si es accidental di mae ahi no se pued acr nada pero y si no estuviera la gente se mata x matarse tons es mejor asi
override Posted July 8, 2008 Author Report Posted July 8, 2008 (edited) Mae eso es un plugin t banea x 10 min despues de hacer varios tks, ese plug in es una manera de proteger q no se maten x joder si es accidental di mae ahi no se pued acr nada pero y si no estuviera la gente se mata x matarse tons es mejor asi Solo son x 10 min ???? xq yo llevo rato y nada :S PD: Cuando me maten baneo al q me mato del otro team Edited July 8, 2008 by override
override Posted July 8, 2008 Author Report Posted July 8, 2008 Que es counterstrikecr? es un server de CS 1.6
Smok3 Posted July 8, 2008 Report Posted July 8, 2008 si si no aguante nada! Ud siga breteando jajajaj
eS.Optimus_- Posted July 8, 2008 Report Posted July 8, 2008 Hola Override, El sevidor te advierte cuando ya llevas mas de 5 veces que le disparas a un teamate. El plugin es para evitar que se maten unos a otros. Si ya le diste a un teamate 4 veces el te dice 4/5 Entonces mejor reconnect antes de que te banee. Son 120 minutos de ban. Saludos
override Posted July 9, 2008 Author Report Posted July 9, 2008 Hola Override,El sevidor te advierte cuando ya llevas mas de 5 veces que le disparas a un teamate. El plugin es para evitar que se maten unos a otros. Si ya le diste a un teamate 4 veces el te dice 4/5 Entonces mejor reconnect antes de que te banee. Son 120 minutos de ban. Saludos thx Solo mate uno pero ya me desbanearon BUeno no lo mate... el se le tiro a la bala
mmmelo Posted July 30, 2008 Report Posted July 30, 2008 maps d 2 plantas y enganna al radar! estoy en el cole y no me puedo parar de reir....
override Posted July 30, 2008 Author Report Posted July 30, 2008 maps d 2 plantas y enganna al radar!estoy en el cole y no me puedo parar de reir.... di en de_dust2 arriba del ct spawn
DkCd Posted July 30, 2008 Report Posted July 30, 2008 si si override tiene razon a mi siempre me pasa lo mismo
override Posted July 30, 2008 Author Report Posted July 30, 2008 si si override tiene razon a mi siempre me pasa lo mismo Yo disparo y despues pregunto!!!
mmmelo Posted July 30, 2008 Report Posted July 30, 2008 di en de_dust2 arriba del ct spawn como? en short? pero si el mae esta arriba u abajo suyo una planta, le sale una T, ya sea invertida o normal, dependiendo si esta arriba o abajo... :s
override Posted July 31, 2008 Author Report Posted July 31, 2008 como? en short? pero si el mae esta arriba u abajo suyo una planta, le sale una T, ya sea invertida o normal, dependiendo si esta arriba o abajo... :s di si thx no lo sabia...
sMaSH^ Posted July 31, 2008 Report Posted July 31, 2008 T _l_ ------------------> esa vara! xD digamos q asi se ve hahaha!
override Posted August 11, 2008 Author Report Posted August 11, 2008 Existe algun otro foro de counter?? Aqui nunca veo accion x parte de los CS gamers
Recommended Posts